Sony Sony Ericsson W300

buena estas son las imagenes que encendido y apagado, aunque la primera no es necesario eliminarla basta con cambiarla desde el menu configuracion de pantalla, si las piensas subir borrale la extension.

y con respecto a la imagen final hare lo que dije SajoR de borrarla primero.>D


Salu2 a To2
 

Archivos adjuntos

  • STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
    STARTUP_IMAGE_SEMC.gif
    270.4 KB · Visitas: 132
  • SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif
    339.7 KB · Visitas: 139
  • apagado_IMAGE_SEMC.gif
    apagado_IMAGE_SEMC.gif
    149 KB · Visitas: 138
mis amigos!!! la verdad que soy bien novato en el tema de sony ericsson y solo tengo una pregunta con que programa puedo meterle firmware a un w300i!!! saludos!!!
 
|LRc||nordic| dijo:
mis amigos!!! la verdad que soy bien novato en el tema de sony ericsson y solo tengo una pregunta con que programa puedo meterle firmware a un w300i!!! saludos!!!
bueno compadre mira si te pones a leer unos post mas atras encotraras todo lo que desees para cambiar el firmware y mas solo es cosa de leer un poco
y si quieres empezar a meterle cositas a tu cel estas son las dos links que mas usamos

http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101 y hay uno especial para w300 que hizo un lanero y es http://www.miw300.tk/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, que pena molestarlos pero necesito ayuda, alguien tiene el CDA completo o sabe en que foro lo encuentro????????????????, la verdad creoq ue lo habian posteado aqui en laneros pero nada que lo encuentro...................

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........
 
menekos dijo:
Hola, que pena molestarlos pero necesito ayuda, alguien tiene el CDA completo o sabe en que foro lo encuentro????????????????, la verdad creoq ue lo habian posteado aqui en laneros pero nada que lo encuentro...................

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.........
fijate si este te sirve (suerte )
 

Archivos adjuntos

  • W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip
    9.6 KB · Visitas: 213
lo haz de estar codificando mal
yo codifico con el im too 3gp video converter a mp4

i si los puedo ver bien (audio y video), aunque el mp4 va un poco lento a veces
 
pinitop dijo:
pero en que modo amigo lo que pasa es que yo utilizo el video convert master y cuando intento reproducir un video mp4 en el cel solo reproduce el audio
gracias por tu respuesta

Debes configurar, el Convertidor para que este haga bien la conversion y no solo te reproduzca el audio el cel; esa debe ser tu falla, a mi me pasaba lo mismo con los videos .mp4 en mi W800, los convertia mal y solo me salia el audio; aqui le coloco la configuracion correcta para que le salgan bien, yo los convierto asi y funcionan perfecto en W800, W810, K750, W600, W300 y W850, hasta en un NK 5300 esos son los que he probado, supongo que en los demas servira; Espero haberle ayudado. Saludos!!!

Seleccionas en donde dice profile: "mpeg-4 video format"
Despues seleccionas el video y en la barra de configraciones lateral derecha en donde dice video size le pones "176x144(cif)"
En bitrate de video le pones 250 para que te de una calidad maxima(lo puedes poner menos pero te lo dejara con menor calidad),
En framerate le pones 15, no mas porque sino se reproduce con pausas,
Le puedes poner 25 o 30 pero le tendras que cambiar el bitrate a menos de 150,
Despues en audio donde dice bitrate le pones el que quieras(como maximo 128, de todos modos no necesitas mas ya que es atracc),
En donde dice sample rate le pones 32000, y en donde dice channels, le pones los que quieras(mono o estereo), asi te quedara optimo tu video.

Atte: Carlos Figueroa.
 
Buenas!! alguin me podria explicar como sacar el nombre del operador, detalladamente..
osea que programa se nesecita y como voy hasta la ruta para sacar el nombre del operador. porque dicen en stand by pero que onda' como pongo el tel en stand by!! con que programa!! mil gracias a todossssssssss
 
stand-by. es la pantalla principal cuando no hay nada (osea solo el wallpaper, la hora, los iconos de status [bateria, señal])

www.miw300.tk
ahi esta el layout modificado por mi, para el nombre del operador
saludos
 
MI W300

kedp bien ya le kite el logo de operador, le borre los tonos de fabrica y subi los menus flash

al de mi hernmano intente hacerle lo mismo pero no puedosolo k ya termino el proceso

y me sale lo siguiente:

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago ya kiero k kede bien el mio no me hiso ytnto pancho

yo lo flashee con el xs beta 2.01 y k tiene de malo????????

alguien me `puede colaborar
 
Johnny Bravo dijo:
MI W300

kedp bien ya le kite el logo de operador, le borre los tonos de fabrica y subi los menus flash

al de mi hernmano intente hacerle lo mismo pero no puedosolo k ya termino el proceso

y me sale lo siguiente:

error de config.
comuniquese con
su operador de red
o centro de
servicio

k hago ya kiero k kede bien el mio no me hiso ytnto pancho

yo lo flashee con el xs beta 2.01 y k tiene de malo????????

alguien me `puede colaborar

Amigo, esta misma pregunta la hiciste en el tema del Phone Xs; si te das una pasadita por allá podrás ver mi repuesta; debes tener en cuenta donde haces preguntas y revisar si estas ya fueron atendidas para colaborar con la organización del sitio; te invito a que te pases por allá y conozcas dicha respuesta; te dejo el vinculo del post exacto donde te respondi: Post #1565

No lo tomes a mal es solo una sugerencia, tratando de colaborar con la comunidad. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo es solo k pregute al mismo tiempo no se si los k esten en la otra y no tengan este telefono cheken las pag

yo solo cheko estas 2 pag del foro

pero si algien pregunta en w600 yo ni al kaso pues nunka lo sheko men
gracias por todo la neta me hiciste el paro


aki te van unas k++++++
 
Johnny Bravo dijo:
viejo es solo k pregute al mismo tiempo no se si los k esten en la otra y no tengan este telefono cheken las pag

yo solo cheko estas 2 pag del foro

pero si algien pregunta en w600 yo ni al kaso pues nunka lo sheko men
gracias por todo la neta me hiciste el paro


aki te van unas k++++++

Por eso mismo amigo, para que preguntar en las dos partes y al mismo tiempo??? si con que preguntes en el foro del Phone Xs que es donde se esta manejando a fondo el tema del Flasheo y personalización de los CID49 es suficiente; debes tener eso en cuenta, ya que, no esta bien que se te den las mismas respuestas en diferentes temas, lo que te van a decir aqui te lo dicen allá o viceversa; la idea es no preguntar lo mismo en diferentes temas, esperando una respuesta más rapida, porque esa no es la forma; pero, tranquilo que no hay problemas. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
alguien conoce un programa para editar los menus flash, en el w300 van bien pero por ahi escuche que trabajan mucho mas lento y no se ven como debieran verse, por no ser de la resolución adecuada por ser para el w810
 

Los últimos temas