Sony Sony Ericsson W300

hola a todos pues este cel en verdad es muy bacano tipo clamsell walman yde verdad muchas cosas q me gustan de un celular (lo unico q no me gusta es la camara q tiene).....aunque no es confirmado..... ya el w300 pasara a costar 420.000 iva incluido (en comcel) aki en los punto de ventas de este celuar lo venden a ese precio debe ser que bajo de precio por la camara tan mala q tiene pero a le vez muy bueno para q este celular lo pueda adquirir la gente q en verdad le gusta la tecnologia y le gusta andar con su musica a todo lado.
 
.:jAiMe DaViD:. dijo:
hola a todos pues este cel en verdad es muy bacano tipo clamsell walman yde verdad muchas cosas q me gustan de un celular (lo unico q no me gusta es la camara q tiene).....aunque no es confirmado..... ya el w300 pasara a costar 420.000 iva incluido (en comcel) aki en los punto de ventas de este celuar lo venden a ese precio debe ser que bajo de precio por la camara tan mala q tiene pero a le vez muy bueno para q este celular lo pueda adquirir la gente q en verdad le gusta la tecnologia y le gusta andar con su musica a todo lado.

Hola Jaime David quien te dijo que la camara de este celular es mala por el contrario es muy buena lo unico es que necesita mucha luz pero cuando se toman fotos interpoladas con buena luz. Las fotos quedan con la misma resolucion y nitides de una camara de 1,2 megapixeles
 
LIDWINGCA dijo:
Hola Jaime David quien te dijo que la camara de este celular es mala por el contrario es muy buena lo unico es que necesita mucha luz pero cuando se toman fotos interpoladas con buena luz. Las fotos quedan con la misma resolucion y nitides de una camara de 1,2 megapixeles

por lo general los ssny ericsson tiene muy buena camara y las fotos que toma no son tan malas un amigo lo tiene y la verdad le falta pero no son malas
 
nanito dijo:
Hola si queria saber que programa puedo usar para subir juegos a un sony ericsson.

Si le bajarás a la letra de seguro alguien te ayudaria; porque por lo menos de esa forma, siento una falta de respeto hacia los miembros e invitados que visitan LANeros.com. no te parece???? modera tus impulsos amigo. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
no se como pero mi celular revivio de verdad me asuste mucho fue cuestion de quitarle la bateria unos minutos y ponerlo a cargar despues y funciono la cuestion es que parecia descargado cuando la bateria en realidad estaba en un 50% en fin por lo menos ya vive mi celular gracias y disculparan las molestias ........................
 
Bueno laneros les comparto la direccion del molesto tono Medley que siempre suena en el reproductor a mitad de una buena tanda de musica y que no se puede borrar
/tpa/user/audio/Sony Ericsson/Medley.mp4
 
tengo ya 4 horas con 25 min que empece, para poder subir el volumen al cell, se dilatado mucho, por lo menos con el flash se dilato 1 hora y media, alguien que me diga si se dilata tanto esto, ya lo he probado con phone xs2.01 beta como casi 8 horas y nada, ahora estoy con la version alpha 6 y todavia no pasa nada, si no resulta mañana intento con el phone xc, para los que ya hicieron el truco cuanto estiman que sube el volumen, hay mucha distorcion, gracias
 
acabo de terminar ahorita, diablos tomo mucho tiempo, segun en el programa empece de las 15:02 y termino a las 22:04, son praticamente 7 horas, diablos, jejeje voy a probar a ver como se oye,
 
hola a todos mi problema es que le realize el flash a mi w300 con el phone xs y al parecer todo lo hizo correctamente, pero al encender mi celular se queda en please wait el celular se queda trabado ahi y no hace nada mas, por favor ayudenme que realmente no se que voy a hacer auxilio!!!!
 
Hola señores laneros tengo un problemita por sapo me puse a actualizar el firmware del W300 de un amigo y solo llega hasta aquí y luego se enciende solo en pantalla blanca y de hay no pasa alguno de ustedes saben por que ¿???

attachment.php


y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite y se repite
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    39.8 KB · Visitas: 1,757

Los últimos mensajes

Los últimos temas