Sony Sony Ericsson W300

FOREST dijo:
Pregunta, como le meto juegos??? con el cable usb que viene el celu se puede???

Gracias por sus respuestas xD xD xD

la verdad no me parece necesario el phone explorer con el pc y el celular en modo de transferencia es mas que suficiente
 
Bueno segunda vez que intente hacer la actualización y nada todos los medios posibles para ingresar y nada eso si tuve todos los errores habidos y por haber con el pone xs no se si es que desde la versión 031 no se puede hacer nada con el pone xs ya que he visto muchas personas tienen problemas cuando quieren actualizar su cel en cambio los que tienen el 035 si han podido hacerlo sin ningún contratiempo.
la preguntas es si alguien ha podido actualizar su cel pasandola a la 036 teniendo la versión 031 con el phone xs.
 
legontas dijo:
Bueno segunda vez que intente hacer la actualización y nada todos los medios posibles para ingresar y nada eso si tuve todos los errores habidos y por haber con el pone xs no se si es que desde la versión 031 no se puede hacer nada con el pone xs ya que he visto muchas personas tienen problemas cuando quieren actualizar su cel en cambio los que tienen el 035 si han podido hacerlo sin ningún contratiempo.
la preguntas es si alguien ha podido actualizar su cel pasandola a la 036 teniendo la versión 031 con el phone xs.

ya trato de actuualizar con el seus?
 
legontas dijo:
si pero como siempre me dice ya tiene la ultima version

es porque el cda esta mal pero para cambiar el cda a uno correcto necesita finalizar que seria con far manager o con phone xs y si no puede con phone xs le toca con far manager
 
:(
[LMc] Nepo08 dijo:
es porque el cda esta mal pero para cambiar el cda a uno correcto necesita finalizar que seria con far manager o con phone xs y si no puede con phone xs le toca con far manager
@ nepo08
pues el cda que utilice fue este w300i_cda102499_98_america_2 que es el que esta posteado en la pagina de nuestro compañero stuCk http://miw300.awardspace.com/tutozzz/flashearphonexs.html y pues no se que mas probar ya o sera que este cda esta malo? pero no creo.
 
darks0ul dijo:
hola!
qe es lo qe no puedes hacer??
no es que no pueda si no que el l phone xs nunca ha encotrado el codigo de el celular nisiquiera para ingresarle menus flash por que despues de darle flash se repite y se repite el proceso pero nunca me ha aparecido
Done Uploading
*****Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down.Done.

primero se me apaga antes de terminar algo y pues ya me lo habia tirado la vez pasada y dije que no lo volveria hacer pero no me puse a interntar volver a actulizarlo y nada.
denuevo muerto se queda en la partecita esa que dice please wait y nunca sirve.
dura hasta 13 horas y nada no he podido finalizar.
 
Bueno, vendi mi W300 por que necesitaba la platica, de todos modos solo me queda decir que es un excelente celular, fue buena inversion, necesito comprar pc y pues es una buena forma de reunir la plata, espero seguir colaborando, chau.
 
hola amigos lo que pasa es que llevo un mes con el cel y de repente noto un ruido extraño en el altavos cada vez que hay una bateria muy fuerte no se que pueda ser esto es normal?????? que podria hacer para corregirlo??? los archivos de musica estan en m4a(muy buena compresion) bueno en fin quisiera que alguien me ayudara......
graciass saludos frozen solo me resta desearte que puedas conseguir un nuevo cell,
gracias por la ayuda
 
@darks0ul.
En el pack de SE-Tunning de la pagina de 4-shared que abrio procha hay un drive 3.0 para la camara de nuestro cel. Tu que manejas el far nos podrias comentar como funciona y si vale la pena subirlo???? Si ya lo usaste nos podrias comentar como te fue con el?????

@legontas
Fresco viejo no desfallescas, yo tengo 035 y asi como puede durar 45 min me ha durado 7 horas es solo SUERTE
 
=FROZEN= dijo:
Bueno, vendi mi W300 por que necesitaba la platica, de todos modos solo me queda decir que es un excelente celular, fue buena inversion, necesito comprar pc y pues es una buena forma de reunir la plata, espero seguir colaborando, chau.

lastima hermano pero el pc es mas importante y si el w300 es una buena inversion ojala siga aportando
 
Bueno gente voi a postear mi duda , es asi vi todos los tutoriales ,alentado por eso , me decidi a intentar hacer algo bien bacsico , subir el voluem de mi sony ericson , para eso vi q es nesesario el pone xs , la cuestion es q nose como conectarlo ni mucho menos como hacer para subirle un sonido , nose como configurarlo me baje 2 el ponexs v2 y el Phone-Xs V2.01 , no anda ni para atras ni para adelante , no se conecta no pasa naranja , quie empezar por lo mas facil y no salio nada :S si alguno me tira alguna ayuda o algun video tutorial mejor porq no anda no se como subirle ningun archivo ni mucho menos , en fin si alguno me da unua mano , dejo msn por las dudas ^^ Ando0z@hot =)
 
Andoz dijo:
Bueno gente voi a postear mi duda , es asi vi todos los tutoriales ,alentado por eso , me decidi a intentar hacer algo bien bacsico , subir el voluem de mi sony ericson , para eso vi q es nesesario el pone xs , la cuestion es q nose como conectarlo ni mucho menos como hacer para subirle un sonido , nose como configurarlo me baje 2 el ponexs v2 y el Phone-Xs V2.01 , no anda ni para atras ni para adelante , no se conecta no pasa naranja , quie empezar por lo mas facil y no salio nada :S si alguno me tira alguna ayuda o algun video tutorial mejor porq no anda no se como subirle ningun archivo ni mucho menos , en fin si alguno me da unua mano , dejo msn por las dudas ^^ Ando0z@hot =)

Los tutoriales los encuentra en el foro del phone Xs, y tambien los drivers para poder conectar el teléfono en modo que el PC lo reconosca como usb flash y pueda empezar con el proceso, luego todo depende del Phone Xs y la suerte en la cuestion del tiempo
 
pues si es un cel medio feo pero.......................... yo lo tengo y las funciones que tiene me agradan a exepcion de la pantalla y la camara, pero como no tomo muchas fotos pos...................... no me interesa mucho eso
 

Los últimos temas