Sony Sony Ericsson W300

bueno nuevamente traje el celular y pues eso si me lo dejaron con el mismo firm 031 y estaba viendo que de raro tenia y note que el driver de la camara es 3.0 pero veo que sigue lo mismo que antes
 
legontas dijo:
bueno nuevamente traje el celular y pues eso si me lo dejaron con el mismo firm 031 y estaba viendo que de raro tenia y note que el driver de la camara es 3.0 pero veo que sigue lo mismo que antes
bueno pero = ya esta arreglado su cel,si quiere pois puede volver a intentar flashearlo con el seus
 
Alguien ya ha probado el nuevo FW para W300 (superior al R9A036)???? Creo que ya esta disponible con SEUS...De ser asi por favor posteen sus respectivos comentarios
 
Chicos , esto es mui simple a modo de q se me ***************n de risa , lo voi a poner igual , me fije busque y nadie me da mucha bola igual posteo , mas o menos entendi como tengo q hacer para q me ande el p*** phone xs ,pero saben algo mi tapa de w300 no sale... tengo miedo de romperla , intentaron todos mis compañeros , amigos y no sale ¬¬ no me digan q me fije en el manual porq lo hice y no kiere salir :S alguno tiene idea de porq , por favor si pueden respondan.
 
Cuando llevo un Celular a que le liberen las bandas:

¿Que precauciones debo tomar antes y despúes de hacer esta operación?
Yo pensaría que anotar el IMEI y la versión del celular
¿es necesario que pregunte que caja decodificadora tiene para evitar algún inconveniente, que pregunta debo hacer para garantizar que el sitio que desbloquea los celulares es idóneo en el tema?

El celular es una reposición de la empresa Comcel, lo quiero pasar a Tigo.
¿Existe algún problema con el títular del Comcel (además de perder la garantía del equipo) al pasarlo a Tigo?

Si se pudiera....
¿Puedo conocer el código de desbloqueo de COMCEL, para volverlo a bloquear en caso de necesitar la garantía? ¿Que otros parámetros debo tener en cuenta, si se puediera llevar al servicio técnico de COMCEL, habiendolo pasado a TIGO?


Gracias por su respuestas
 
bueno y a buen precio, la verda yo no lo tengo pero lo e visto y esta chido tengo un chocolate y prefiero mil veces el w300
 
hugogomez mira lo primero que te debes asegurar es que la persona que te va a liberar las bandas te responda por algun daño causado en el proceso claro que el riesgo es minimo si se tiene las herramientas adecuadas y tiene experiencia con este modelo.

si la persona es de fiar entonces no te debes preocupar porque le vaya a cambiar imei o algo parecido. abrir bandas no es ilegal luego comcel NO te puede poner ningun tipo de problema si estas en Medellin te puedo ayudar.
suerte y salu2
 
SajoR dijo:
Alguien ya ha probado el nuevo FW para W300 (superior al R9A036)???? Creo que ya esta disponible con SEUS...De ser asi por favor posteen sus respectivos comentarios
hola yo lo tengo en la pc si del que esta hablando es el ( r4ea031)
lo tengo a dispocicion del que lo quiera !!!!
 
hola tengo un programita que sive para saber el codigo de bloqueo de nuestro cel (bloqueo del telefono)****no de red****
funciona con el dcu-60
es por si uno tiene el tel con bloqueo y se lo olbida !!!
 

Archivos adjuntos

  • Lock Code.rar
    256.1 KB · Visitas: 133
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
qwertyuiop dijo:
bueno pero = ya esta arreglado su cel,si quiere pois puede volver a intentar flashearlo con el seus

nada no se dejo actulizar con el zeus me dice que tengo la ultima actualizacion sera que algun dia no van a actulizar el farmanager para acceder sin necesidad que tenga que ser firmw 36 ?
 
legontas dijo:
nada no se dejo actulizar con el zeus me dice que tengo la ultima actualizacion sera que algun dia no van a actulizar el farmanager para acceder sin necesidad que tenga que ser firmw 36 ?

eso es porque el cda de su telefono esta mal para corregirlo le toca flashear y poner el custom correspondiente si no tiene el custom pidalo y yo se lo mando
 
oigan necesito ayuda, hoy preste mi w300 y no se que le movieron que estaba la pantalla en blanco, le quite la bateria, espere unos minutos y se la volvi a poner, y parecia que volvio a la normalidad pero despues de unos 2 minutos se volvio a poner blanca la pantalla, ayudenme por favor que puedo hacer?

por cierto, ya en una ocasion anterior me habia pasado, lo lleve al centro de atencion y se arreglo, pero me borraron los archivos del telefono, sin mencionar que se tardaron como un mes en darmelo, tengo entendido que con un flasheo se puede arreglar, pero no se cuales son los archivos main, fs y custom que tengo que descargar, aparte no se si puedo hacerlo con el cable que me venia con el celular, ayudenme por favor!!!! =(
 
massy dijo:
hola yo lo tengo en la pc si del que esta hablando es el ( r4ea031)
lo tengo a dispocicion del que lo quiera !!!!
Si ese es, lo podrias subir a un servidor de descargas que no sea Magaupload??? O podrias subirlo a SE-Tunning. Que buenos aportes. Tengo una duad...donde lo conseguiste (si se puede saber)????
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas