Sony Sony Ericsson W300

malebolgia dijo:
oigan necesito ayuda, hoy preste mi w300 y no se que le movieron que estaba la pantalla en blanco, le quite la bateria, espere unos minutos y se la volvi a poner, y parecia que volvio a la normalidad pero despues de unos 2 minutos se volvio a poner blanca la pantalla, ayudenme por favor que puedo hacer?

por cierto, ya en una ocasion anterior me habia pasado, lo lleve al centro de atencion y se arreglo, pero me borraron los archivos del telefono, sin mencionar que se tardaron como un mes en darmelo, tengo entendido que con un flasheo se puede arreglar, pero no se cuales son los archivos main, fs y custom que tengo que descargar, aparte no se si puedo hacerlo con el cable que me venia con el celular, ayudenme por favor!!!! =(

Pues claro, depronto tu problema se soluciona con una Full Flash, pero como dices que ya le habia pasado antes y te lo arreglaron en el centro de atención, lo raro es que haya vuelto a pasar, y los más probable es que luego del flasheo, despues de algún tiempo te suceda de nuevo; quizas tu problema no sea del todo de Firmware, quizas haya algo mal en en la Board de tu equipo, y eso causa que se dañe el firmware luego de un tiempo; seria bueno que lo revisaran, las memorias y todo ese cuento; para asi descartar que haya un posible daño de Hardware y vayas a la segura.

Por otro lado, el flasheo lo puedes realizar con el cable que te viene en la caja del cel, solo debes ser cuidadoso, y leer muy bien, resolver todas las dudas que tengas al respecto antes de empezar, para que no pases un mal rato, puedes visitar este vinculo para que leas algo al respecto:


Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Nepo dijo:
eso es porque el cda de su telefono esta mal para corregirlo le toca flashear y poner el custom correspondiente si no tiene el custom pidalo y yo se lo mando

gracias compadre por tu ayuda pero yo creo que desisto de seguirme tirando mi celular ya me esta saliendo muy caro voy haber si espero mas bien una mejora del farmanager y phone xs para intentar acceder a el pero por el momento me espero.
 
legontas dijo:
gracias compadre por tu ayuda pero yo creo que desisto de seguirme tirando mi celular ya me esta saliendo muy caro voy haber si espero mas bien una mejora del farmanager y phone xs para intentar acceder a el pero por el momento me espero.

si quiere espere a que el far manager se mejore mas para que sea mas seguro
 
Ok muchisimas gracias por la ayuda, ya cheque el tutorial, solo que ya no me dejan descargar los archivos main, fs y custom de topsony, alguien que los tenga para un W300 me los podria facilitar por favor?
 
malebolgia dijo:
Ok muchisimas gracias por la ayuda, ya cheque el tutorial, solo que ya no me dejan descargar los archivos main, fs y custom de topsony, alguien que los tenga para un W300 me los podria facilitar por favor?
hola si quiere se los puedo pasar por msn .
creo que en la pagina anterior esta mi msn
 
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++
 
sergio ivàn dijo:
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++

Hola sergio ivàn espero que estes bien claro que si se puede utilizar como memoria solo tienes que llevar el cable contigo y cuando lo conectes le des transferencia de archivos y listo lo guardas en la memoria
 
sergio ivàn dijo:
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++

otra forma de hacerlo es enviando los archivos via Bluetooth o IRdA, y guardandolos en la carpeta de otros, ya sea en el telefono o la memory
 
sergio ivàn dijo:
hola w300 laneros
queria saber si el cel se puede usr como una memoria flash para guardar los datos de la universidad a la casa y al contrario me gustaria que me detallaran la forma de hacerlo gracias y k++
Para este procedimiento te aconsejo que apagues el celular y luego si lo conectes, de esta manera lo reconocera de una como 2 USBs una es el propio telefono y otra la memory stick. Para expulsarlo ve a mi PC y dale click derecho en cualquiera de las unidades y luego expulsar. OJO solo en una ya que si le das dos veces, volvera a reconocertelo
 
menekos dijo:
otra forma de hacerlo es enviando los archivos via Bluetooth o IRdA, y guardandolos en la carpeta de otros, ya sea en el telefono o la memory

es mas facil y rapido con elc able obviamente tambien se puede de esas dos formas
 
offtopic Me robaron mi celular w300 ayer y estoy :( . Me quedaron los parlantes los audifonos, el cable de datos y los cauchitos de los audífonos.... Si alguien los necesita... hablamos. Ay cuadramos precios para ver si me compro siquiera un sisbenizado 1100 y no me quedo incomunicada
 
Guzzie dijo:
offtopic Me robaron mi celular w300 ayer y estoy :( . Me quedaron los parlantes los audifonos, el cable de datos y los cauchitos de los audífonos.... Si alguien los necesita... hablamos. Ay cuadramos precios para ver si me compro siquiera un sisbenizado 1100 y no me quedo incomunicada

me interesan los parlantes cuanto pide y por los cauchitos de los audifonos
 
w300 dañado

hey ayudenme , le esta pasando unas canciones a mi cel.. cuando termine de pasarselas le di extraccion seguras y cuando desconecte el cable me quedo la pantalla en blanco parpadeando... como lo puedo arreglar.. Gracias
 

Los últimos temas