Sony Sony Ericsson W300

JhonW dijo:
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,

definitivamente estamos mal en ese lado como es posible que uno no pueda tener algo medio decente porque ya se lo van tumbando en una buseta vi como a un man le robaban un v3 y el w810 con un cuchillo afortunadamente a mi se me habia quedado y solo me robaron 3000 pesos pero que pesar que este tipo de cosas sigan sucediendo:calma: :calma:
 
JhonW dijo:
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,
QUE CORAJE NADIEN PUEDE TRAER ALGO BONITO SIN QUE SE LO ROBEN
siempre con el miedo de salir a la calle con el para que no te asalten,que coraje
 
atomi dijo:
Como se usa el w300 como modem por que lo he intentado y nada
instalas el se pc suite en la parte derecha esta el icono de cominicacion asistente de redes moviles alli escojes mi conexion y sigu lo que dice el programa eso si tienes que tener edge
 
Hola Estimados amigos del foro. Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad que es uno que siempre tengo de referencia para todo lo referido a mi w300. He leido bastante sobre como poner menus flash en estos celulares. Mi consulta es si para colocarles estos menúes alcanza usando el phone-XS y ejecutando el Customize File System y colocando en la carpeta de files to phone los menus flash. Alguien tiene idea el tiempo de esto aproximadamente y el riesgo que tiene. Desde ya muchas gracias.
 
Hola muchachos, pues les complemento el cuento. Lo peor es que estaba dentro del colectivome diria por al calle 80 abajo del portal de la 80, tengan mucho cuidado pues es una banda que se dedica a eso, ingresan al colectivo y le rapan de una el celular o se sientan al lado y lo intimidan con un cuchillo.
Pero bueno, les cuento para que anden pilas con eso, mas que los ladrones conocen los audifonos.
Ayer mismo cobre el seguro del celular, pero me toco bajarme de $80000 pesos por excedente del comseguro por ser mi celular de gama alta.

Saludos a todos y pilas con la ratas, que estan acechando por celulares
 
DanielMza dijo:
Hola Estimados amigos del foro. Este es mi primer mensaje en el foro y la verdad que es uno que siempre tengo de referencia para todo lo referido a mi w300. He leido bastante sobre como poner menus flash en estos celulares. Mi consulta es si para colocarles estos menúes alcanza usando el phone-XS y ejecutando el Customize File System y colocando en la carpeta de files to phone los menus flash. Alguien tiene idea el tiempo de esto aproximadamente y el riesgo que tiene. Desde ya muchas gracias.

basta con eso obviamente poniendo con carpetas las direccionnes de los menu flash y si tiene mas dudas consulte el foro de phone xs el riesgo es minimo en el w300 y el tiempo no se puede saber tarda de 30 minutos a nueve horas es cuestion de suerte
 
que + nepo!!
viejo argumentame por que es mejor el w300 fuera de la memoria que es incomprabel!
un buen consejo entre un w300 y un w600 del mismo precio que opinan ayuda estoy muy desubicado por cual irme y tengo un alcatel s853 y no me quiero desmejorar recomendaciones!! opiniones y ayudas
chao y gracias!
 
Nepo no me quedo claro: solo es necesario subir esos archivos en este folder \files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash\ y luego darle la opción Customize File System en el Phone-Xs. Es decir, el proceso estaría reemplazando o agregando los archivos en ese folder y el resto queda como está, no es necesario colocar en esta carpeta el resto de los archivos que están en el Customize Pack.
 
ing-sierra dijo:
que + nepo!!
viejo argumentame por que es mejor el w300 fuera de la memoria que es incomprabel!
un buen consejo entre un w300 y un w600 del mismo precio que opinan ayuda estoy muy desubicado por cual irme y tengo un alcatel s853 y no me quiero desmejorar recomendaciones!! opiniones y ayudas
chao y gracias!

es muy sencillo aparte de la memoria los problemas tremendos de wsod o de pantalla blasnca es decir que el software es muy delicado e inestable el w300 es mejor en eso el w600 le gana en camara ,tamaño de pantalla y flash yo le recomiiendo el w300 sobre todo si quiere usar phone xs con far manager ya que el w600 no sirve con far manager

DanielMza dijo:
Nepo no me quedo claro: solo es necesario subir esos archivos en este folder \files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash\ y luego darle la opción Customize File System en el Phone-Xs. Es decir, el proceso estaría reemplazando o agregando los archivos en ese folder y el resto queda como está, no es necesario colocar en esta carpeta el resto de los archivos que están en el Customize Pack.

si tiene que hacer esa direccion en carpetas dentro de files to ulpoad y files to phone es bastante sencillo no necesita hacer nada mas solo esperar
 
AQUI LES DEJO ALGUNOS TEMAS BUENOS PARA W300 ESPERO QUE SAQUECOS ADELANTE ESTE FORO POR QUE NO LO HAY Y SE NOS FACILITEN LAS COSAS PARA BUSCAR TEMAS A LOS QUE LES GUSTAN LOS SONY ERICSON :perro: :nervios: :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • matrix_theme.rar
    225.6 KB · Visitas: 600
  • temas1.rar
    627.6 KB · Visitas: 639
  • temas2.rar
    815 KB · Visitas: 523
  • Temas3.rar
    543.7 KB · Visitas: 528
JhonW dijo:
offtopic
Juemadre, me robaron ayer mi celular W300..:(
Me lo robaron en la buseta, se subieron 2 negros y me lo quietaron de las manos y fuera de eso me amenzan y meinsultan con un cuchillo,,, que tal

Lo cometo como refenrencia para que tengan cuidado cuando vayan en buseta, los tipos se dieron cuanta en la calle y se subieron y me lo robaron.

Saludos,
Cuadrupedos con hocico de MrewA, a mi me lo robaron HOY en TRANSMILENIO pilas, iba tarde para una clase asi que me toco embutirme en un bus y pues ni modo me baje y ya no lo tenia.....que lastima, la verdad no creo que compre otro cel asi ya que opte por comprarme uno de una gama mas baja y un reproductor MP4 que trae mas memoria y es mas barato...q lastima, fue un gusto estar con ustedes :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

PDT: TENGO LOS ACCESORIOS A LA VENTA, TODOS ORIGINALES, GRISES, SI A ALGUIEN LE INTERESAN...MP, Tambien tengo una carcaza Blanca ORIGINAL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1553864#post1553864
 
SajoR dijo:
Cuadrupedos con hocico de MrewA, a mi me lo robaron HOY en TRANSMILENIO pilas, iba tarde para una clase asi que me toco embutirme en un bus y pues ni modo me baje y ya no lo tenia.....que lastima, la verdad no creo que compre otro cel asi ya que opte por comprarme uno de una gama mas baja y un reproductor MP4 que trae mas memoria y es mas barato...q lastima, fue un gusto estar con ustedes :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

PDT: TENGO LOS ACCESORIOS A LA VENTA, TODOS ORIGINALES, GRISES, SI A ALGUIEN LE INTERESAN...MP, Tambien tengo una carcaza Blanca ORIGINAL
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1553864#post1553864

lastima otro mas que cae en esas vainas eso me parece de lo peor que uno noo pueda tener nada bacano y si usted no lo dijo no debe tener seguro como el otro laneros lastima y suerte con la venta
 
Para los chicos de SELANeros que es imposible registrarse por lo menos hoy

Gracias luego edito el post con algo

Alguien tan amable que me pueda facilitar todo lo necesario para utilizar el Far manager contando con esto el problema ya saben cual no lo encuentro na da mas que en topsony pero no puedo descargar nada

R4EA031 es la ultima version no la primera
prgCXC1123265_ORANGE_JE R4EA031
EROM:R3A005
prgCXC1123206_EROM_DB_20110_JING_FOTA_FLAFLA_SIBLE
Contando que es europa 1
Si me falta algo ha sido un descuido gracias de antemano

Y una cosilla mas alguien a probado subir al cell cosas con otra version del diferente Phone-XS_V2.01_Beta_ ?o solo se puede con esta?
 
[LMc] ИЄℙo dijo:
es muy sencillo aparte de la memoria los problemas tremendos de wsod o de pantalla blasnca es decir que el software es muy delicado e inestable el w300 es mejor en eso el w600 le gana en camara ,tamaño de pantalla y flash yo le recomiiendo el w300 sobre todo si quiere usar phone xs con far manager ya que el w600 no sirve con far manager

huy hermano yo me puse a subir menu flash y el telefono se me quedo que no queria entrar al menu decia que error de comfiguracion no se si es porque los flash eran para otro equipo porque yo tengo un w300i o porque tambien me puse a subirle unos iconos o porque subi varios menu flash al mismo tiempo esplicame que fue lo que paso y si tu tienes unos menu flash para w300 quiciera si me los pasas de pronto fue porque yo coloque en donde dice telefon en el phone xs w810 y en otro foro me dijerosn que era en k700 w800 cid 49 explicame plis
 
fidel7619 es porque le menu.ml esta erroneo tiene que configurarlo bien o suba el paquete de iconos y el menu.ml que le subio al cel y yo hago la coreccion del menu.ml
 
Por fin...despues de mucho tiempo desde k empeze a ver lo de flashear... ayer me decidi a intentarlo... con mi w300.. y pues todo salio bien... ahora ya tiene menu flash y firmware xxx36 ... el flasheo de FS y MAIN lo hice con xs++1.2 y la finalizacion con FAR MANAGER ... (creo k asi se llama el programa no?)... todo lo hice siguiendo una guia k vi x ahi... ahorita no tengo el link.. pero en cuanto llegue a mi casa.. lo veo y lo pongo para k otros se den cuenta k si funciona y es facil.. me llevo menos de 1 hora flashearlo... y hasta eso xk no estaba seguro de como se hacia.. asi k creo k en 20 min.. facilmente esta flasheado...
 
no hermano ya no lo intento mas porque me toco pagar para flashearlo y cambiarle el sofware pero entonses si le puedo meter menu flash sin ningun problema pero tu no tienes unos menu flah para w300 espero tu respuesta y gracias por sacarme de la duda
 
fidel7619 dijo:
no hermano ya no lo intento mas porque me toco pagar para flashearlo y cambiarle el sofware pero entonses si le puedo meter menu flash sin ningun problema pero tu no tienes unos menu flah para w300 espero tu respuesta y gracias por sacarme de la duda

para el w300 ya hay menus flash estan en el foro de phone xs hay encuentra ams informacion
 

Los últimos temas