Sony Sony Ericsson W300

LeoWins dijo:
Muchachos, tengo un problema con mi W300i, estaba grabando un video con el cell y de un momento a otro la pantalla empezó a parpadear blanco y no hace absolutamente nada mas, le quité la memoria y nada, le quité la pila y nada, lo dejé descargar completamente y nada. creo que la memoria se llenó y eso causó el bloqueo. Alguien sabe como corregir esto ?? :':)':)'(

He hablado con varios amigos que tambien tienen este aparato y me dicen que a veces les ocurre lo mismo, pero le quitan la bateria y listo, según veo es un problema recurrente en este modelo,
 
Una pregunta

Como reviso mi correo de gmail desde mi cel siendo que ya tengo en programa pero me dice que error data server no entiendo y el programa que utilizo es uno que sale en www.lasyck.net para revisar correo gmail.


2. En que pagina puedo bajar cosas gratis para mi w300i que lo quiero con todo, como fondo de pantalla, temas, screem severs. entre otras cosas.


Muchas gracias.
 
aqui les dejo mas temas para w300=) :cool: espero sus aportes
 

Archivos adjuntos

  • temas 1 full.rar
    863.6 KB · Visitas: 580
  • temas 2 full.rar
    991.1 KB · Visitas: 450
  • temas 3 full.rar
    221.9 KB · Visitas: 421
Bueno LANeros me despido de todos, ojala les haya servido mis aportes, parece que me toco emigrar hacia nokia ya que por reposicion me sale economico un 6103 y por ese precio no encontre nada de SE medio decente.....q lastima.....yo seguire pasando para recordar viejos tiempos, proximamente y cuando llegue pensare en comprarme un W200 ya que quede curado y no le volvere a meter tanto dinero a un celular a menos que pueda "no andar en bus"

CIAO
 
algunos temas

Hola, hago mi aporte de temas, estos ademas, activan menus flash. Espero les guste.
 

Archivos adjuntos

  • 128.rar
    657.5 KB · Visitas: 575
  • 1281.rar
    706.7 KB · Visitas: 498
  • 1282.rar
    348.7 KB · Visitas: 437
auxilio por fabor
estaba flasheando el cel w300y se tildo la maquina cundo predi el cel aparacio el menu de inicio en color violete sin botones y no me deja acceder al menu telefono si alguien sabe como ayudarme por fabor respondan o manden un mail a fetoelunico@gmail.com
 
temas w300

aqui les dejo otros temas y tambien unas imagenes:( :cool: :|
 

Archivos adjuntos

  • pack1.zip
    267.5 KB · Visitas: 387
  • pack2.zip
    476.4 KB · Visitas: 328
  • pack3.zip
    504.7 KB · Visitas: 335
  • hummer_grupo1.zip
    23.8 KB · Visitas: 299
  • Nuevo_Carpeta_comprimida_(en_zip).zip
    212 KB · Visitas: 294
cambio motorola v3 black (manos libre, cargador, estuche y cable de datos ) + plata por w300 ó w600, si a alguien le intereza mandar mp! en cali si es posible
 
tengo un problema mi cel por el aumento de volumen me volo la vocina y lo kiero llevar a garantia pero no se si me lo acepten asi k kisiera saber si bastaria k le pnga la carpeta custom original de telcel o mejor lo llevo muerto? se daran cuenta?????????????


porfa soy de mexico y la compañia es telcel almenos k elguien tenga el main menu de telcel o sera k si digo k solo lo actualise en seus se daran cuanta otra seria ponerle un flash viejo y actualizarlo en seuz el p2 es k el mio esta todo modificado asi k lo dejare lo mas oruginal k pueda suplico apoyo no suena la bocina y cuando suena suena muy distorcionado tengo k golpearlo para k suene asio por k de orto modo no responde
 
Ayuda

AYUDA POR FAVOR
HOLA AMIGOS DE LANEROS ESTOY DESEPERADO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR CON MI W300.
ME PASA LO SIGUIENTE YA TENIA MI MEMORIA DE 1GB TENIA 450 CANCIONES , 20 TEMAS , 125 JUEGOS, 250 IMAGENES, 20 TEMAS, 70 VIDEOS,ETC.. TODO ESTABA PERFECTO HASTA EL DIA DE ANTIER NO SE QUE PASO DE MOMENTO FUI AL REPRODUCTOR QUISE REPRODUCIR UNA CANCION Y ME SALIO ERROR Y ASI CON TODAS LAS CANCIONES, LUEGO CAMBIE DE TEMA Y NO ME APARECE LA IMAGEN DE PAPEL TAPIZ DEL TEMA, QUISE PONER DE PAPEL TAPIZ UNA DE MIS IMAGENES Y NO ACEPTA NINGUNA NI PARA PAPEL TAPIZ NI PARA PROTECTOR DE PANTALLA , APAGO EL CEL LO PRENDO Y APARECE EL TEMA DE CAJITA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR AMIGOS ESTOY DESESPERADO QUE HAGO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR????:(
 
Posiblemente lo que te ocurre es que el cel no te está reconociendo la MS, la forma en que yo lo he solucionado es apagandolo, prendiendolo y haciendole la prueba de servicio con (>*<<*<*), hasta que me aparece MS insertada, luego salgo y lo miro por el administrador de archivos, y exploro unicamente la memory, espero le sirva...

por otro lado, me gustaría saber que opinan de comprar un W300 (aparte del que ya tengo en $50000), según el dueño no prende, pero al cambiarle la batería si prende, el problemita radica en que al prender queda en pantalla blanca y no como solucionarlo, alguien podría ayudarme a mirar mas o menos que es lo que tiene y cuanto se iria en el arreglo????????, claro incluyendo que hay que comprarle una bateria nueva....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.............
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Sera que alguno tiene alguno tiene el soft. Para crear temas?
 
#mEtAgUiLa# dijo:
AYUDA POR FAVOR
HOLA AMIGOS DE LANEROS ESTOY DESEPERADO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR CON MI W300.
ME PASA LO SIGUIENTE YA TENIA MI MEMORIA DE 1GB TENIA 450 CANCIONES , 20 TEMAS , 125 JUEGOS, 250 IMAGENES, 20 TEMAS, 70 VIDEOS,ETC.. TODO ESTABA PERFECTO HASTA EL DIA DE ANTIER NO SE QUE PASO DE MOMENTO FUI AL REPRODUCTOR QUISE REPRODUCIR UNA CANCION Y ME SALIO ERROR Y ASI CON TODAS LAS CANCIONES, LUEGO CAMBIE DE TEMA Y NO ME APARECE LA IMAGEN DE PAPEL TAPIZ DEL TEMA, QUISE PONER DE PAPEL TAPIZ UNA DE MIS IMAGENES Y NO ACEPTA NINGUNA NI PARA PAPEL TAPIZ NI PARA PROTECTOR DE PANTALLA , APAGO EL CEL LO PRENDO Y APARECE EL TEMA DE CAJITA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR AMIGOS ESTOY DESESPERADO QUE HAGO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR????:(
Viejo Flasheelo de nuevo, igual si todo lo tiene en la Ms al flashearlo no se le pierde nada.

Bye
 
menekos dijo:
Posiblemente lo que te ocurre es que el cel no te está reconociendo la MS, la forma en que yo lo he solucionado es apagandolo, prendiendolo y haciendole la prueba de servicio con (>*<<*<*), hasta que me aparece MS insertada, luego salgo y lo miro por el administrador de archivos, y exploro unicamente la memory, espero le sirva...

por otro lado, me gustaría saber que opinan de comprar un W300 (aparte del que ya tengo en $50000), según el dueño no prende, pero al cambiarle la batería si prende, el problemita radica en que al prender queda en pantalla blanca y no como solucionarlo, alguien podría ayudarme a mirar mas o menos que es lo que tiene y cuanto se iria en el arreglo????????, claro incluyendo que hay que comprarle una bateria nueva....

DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.............
Viejo yo de usted le arrebato ese w300 al baboso que se lo esta vendiendo en $50.000, esos errores de pantalla blanca simplemente se arreglan con una flasheada, si lee los foros donde explican bien el tema lo puede hacer usted mismo y no tiene que pagar nada, y por la bateria usted la puede conseguir en +o- en $50.000 y luego vender este celu en 300.000 y se estaria ganando 250.000.

Bye
 
#mEtAgUiLa# dijo:
AYUDA POR FAVOR
HOLA AMIGOS DE LANEROS ESTOY DESEPERADO ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR CON MI W300.
ME PASA LO SIGUIENTE YA TENIA MI MEMORIA DE 1GB TENIA 450 CANCIONES , 20 TEMAS , 125 JUEGOS, 250 IMAGENES, 20 TEMAS, 70 VIDEOS,ETC.. TODO ESTABA PERFECTO HASTA EL DIA DE ANTIER NO SE QUE PASO DE MOMENTO FUI AL REPRODUCTOR QUISE REPRODUCIR UNA CANCION Y ME SALIO ERROR Y ASI CON TODAS LAS CANCIONES, LUEGO CAMBIE DE TEMA Y NO ME APARECE LA IMAGEN DE PAPEL TAPIZ DEL TEMA, QUISE PONER DE PAPEL TAPIZ UNA DE MIS IMAGENES Y NO ACEPTA NINGUNA NI PARA PAPEL TAPIZ NI PARA PROTECTOR DE PANTALLA , APAGO EL CEL LO PRENDO Y APARECE EL TEMA DE CAJITA NO SE QUE HACER AYUDA POR FAVOR AMIGOS ESTOY DESESPERADO QUE HAGO ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR????:(

Lo de la flaseada lo veo un oco dastratico prueba a formatear la memoria y ha hacer un borrado general del cell aunque perderas todo lo que has metido tu problema podria radiar en que algun archivo esta corructo o no reconoce bien la tarjeta de memoria el cell debido a que la has quitado y puesto con el encendio(es mi caso) o bien hay versiones de sofware del cel que no soportan una tarjeta de gran tamaño o muchos archivos en el como no has aportado ningun dato adicional no te puedo decir mas
 
#mEtAgUiLa#

#mEtAgUiLa#e



recomiendo antes de nada qe pruebes la memoria en otro w300 y asi determinar si el problema es del cel o de memory
 

Los últimos temas