Sony Sony Ericsson W300

[LMc] CaySa dijo:
De eso hablaba Señor Nepo, de corroborar la existencia de las M2 de 2Gb en la pagina oficial de SanDisk, ya que uno no debe confiarse de ningún vendedor por muy buena que su reputación sea; y el hecho de que Ud. no hubiera escuchado de las M2 falsas, no quiere decir que no las haya, pues uno nunca sabe con estos señores falsificadores; asi que mucho ojo, que ya he visto muchos casos de memorias falsas que se dañan con solo mirarlas, jejeje!!!! Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
Hola..
Bueno yo soy un feliz propietario de este espectacular celu y este foro me parece muy bueno, la verdad quiero una memoria de estas de 2GB las de sony son solo de 1GB y las de SanDisk de 2GB, yo quiero saber si alguno sabe en bogotá si la venden y cuanto, y quiero saber si es cierto que las memorias de 1 y de 2 GB ponen lento el celu. Gracias
 
hola q tal?, yo queria ver si me pdian ayudar a poner temas flash en mi w300, yo lo tengo flasheado, ya que el tema clublight que es en flash lo puedo ver bien, pero no encuentro la forma de poner otros, probe con el phonexs pero no me sale nada, y con el far manager tampoco, hay otra forma??

muchas gracias por su ayuda
 
tinchoweb dijo:
hola q tal?, yo queria ver si me pdian ayudar a poner temas flash en mi w300, yo lo tengo flasheado, ya que el tema clublight que es en flash lo puedo ver bien, pero no encuentro la forma de poner otros, probe con el phonexs pero no me sale nada, y con el far manager tampoco, hay otra forma??

muchas gracias por su ayuda

amigo lo mas problabre es o los ests metiendo donde no es o no as metidos los temas con el administrador de archivos a la carpeta del telefono temas los temas son estencion thm y los menus flash son swf aqui te dejo unos temas con su respectivo menu que me funcionaron en mi w300 y tambien te puse un foro para que sepas como subirlo para los w300 utilisas el w810 cid 49 el la casilla phone espero que te sirvan espero tu calificacion
 

Archivos adjuntos

  • menus flash temas w300 1.rar
    730.3 KB · Visitas: 493
  • menus flhas temas w300 2.rar
    522.7 KB · Visitas: 468
  • menus temas 3.rar
    721.4 KB · Visitas: 381
  • menus temas 4.rar
    938.4 KB · Visitas: 385
  • como subir temas.rar
    268.8 KB · Visitas: 368
fidel7619 dijo:
amigo lo mas problabre es o los ests metiendo donde no es o no as metidos los temas con el administrador de archivos a la carpeta del telefono temas los temas son estencion thm y los menus flash son swf aqui te dejo unos temas con su respectivo menu que me funcionaron en mi w300 y tambien te puse un foro para que sepas como subirlo para los w300 utilisas el w810 cid 49 el la casilla phone espero que te sirvan espero tu calificacion

ante todo te agradezco mucho el aporte y la ayuda fidel, pero el problema que tengo es que primero no me lee el telefono el phonexs, ni el far manager tampoco, y tengo entendido que hay una forma mas facil para subir temas flash, sin usar estos programa.

espero tu respuesta y gracias
 
tinchoweb dijo:
hola q tal?, yo queria ver si me pdian ayudar a poner temas flash en mi w300, yo lo tengo flasheado, ya que el tema clublight que es en flash lo puedo ver bien, pero no encuentro la forma de poner otros, probe con el phonexs pero no me sale nada, y con el far manager tampoco, hay otra forma??

muchas gracias por su ayuda

ingresa a la comunidad sony ericcson www.comunidadsonyericsson.net
 
tinchoweb dijo:
ante todo te agradezco mucho el aporte y la ayuda fidel, pero el problema que tengo es que primero no me lee el telefono el phonexs, ni el far manager tampoco, y tengo entendido que hay una forma mas facil para subir temas flash, sin usar estos programa.

espero tu respuesta y gracias

mira hermano en el archivo que te te subi en el respuesta anterios hay un enlace para bajar Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar que es con el que subi yo mis menus flash y tambien el sofware para el cable Flash Usb Driverel cual debe copiar en la ccrpeta que descomprimas el phone xs y recuerda cuando instales el programa y agas los pasos por untimo cuando le das flashear y te reconosca el telefono recuerda que debes sacar el chip preciona C y conecta el telefono si lo aces bien te instala el driver recuerda que el telefono debe estar apagado el te intala el driver y se va a memoria del telefono a veses pero debe entonces haces la operacion otra ves como el dialogo del cuadro de abajo le los foros de el foro phone xs que esta en moviles - sony ericson - phone xs espero que te ayude y me des calificacion y lo haces en la izquierda habajo de mi nombre donde aparece una K buena surte
phone_xs_customize.gif
 
Alguien le interesan los parlantes, cable de datos, manos libres negro o gris y cargador original del w300 los vendo porque me robaron el cel y quede con los accesorios porfavor envienme un MP
 
OLA

npor favor nesecito si algien tiene una targeta sola de w300 qee este buen y talves la este vendiendo....
esqe es pa un cleinte q elemetieorn mano al celular y se le jodio la trjeta el resto esta bueno...
 
darkandrey dijo:
buenas muchachos es que quisiera pedirles un fa, es que tengo un w300 al = que un amigo y en comcel estan ambos y queremos abrirles las bandas para que funcionen en movistar quisiera saber en bogota quien me podria hacer el fa y cuanto me valdria muchas gracias


YO L E HAGOE SO MANDEME MP--
 
Muchachos Ayuda

Soy nuevo en el foro, compre un SE W300 con firm 035 q estaba reportado para comcel, lo mande liberar y hasta ahi todo bien pero cuando intente flashearlo con el Phone-XS para subirle la 036 flashea bien pero cuando le digo custom me sale error y al intentar prender el cel me sale una pantalla que dice "Please wait" con una barrita q no se llena sino como hasta el 30 % y ahi queda no hace nada mas.

Ya lo he flasheado como 10 veces con todas las versiones del Phone-XS pero nada

Habre dañado mi cel?? q es lo que le pasa

Gracias por lo que me puedan ayudar
 
pirataperrata dijo:
Muchachos Ayuda

Soy nuevo en el foro, compre un SE W300 con firm 035 q estaba reportado para comcel, lo mande liberar y hasta ahi todo bien pero cuando intente flashearlo con el Phone-XS para subirle la 036 flashea bien pero cuando le digo custom me sale error y al intentar prender el cel me sale una pantalla que dice "Please wait" con una barrita q no se llena sino como hasta el 30 % y ahi queda no hace nada mas.

Ya lo he flasheado como 10 veces con todas las versiones del Phone-XS pero nada

Habre dañado mi cel?? q es lo que le pasa

Gracias por lo que me puedan ayudar

hermano le recomiendo mejor qe lo pase por la setool3 por qe el otro sof no s elo reconoce aveces cuando qedo mal flahseado..en cambio con la caja setool3 eso sale d eone

si algo y esta en bogota yo el hago ese camello
 
shr0720 dijo:
Ya no lo necesito... Me lo robaron ahora... Solo queria ponerle la ultima version es que el mio tenia la 31...

bueno otro mas que cae en esto lastima parce cualquier otra duda o algo nos avisa:muerto: :muerto:
 
pirataperrata dijo:
Muchachos Ayuda

Soy nuevo en el foro, compre un SE W300 con firm 035 q estaba reportado para comcel, lo mande liberar y hasta ahi todo bien pero cuando intente flashearlo con el Phone-XS para subirle la 036 flashea bien pero cuando le digo custom me sale error y al intentar prender el cel me sale una pantalla que dice "Please wait" con una barrita q no se llena sino como hasta el 30 % y ahi queda no hace nada mas.

Ya lo he flasheado como 10 veces con todas las versiones del Phone-XS pero nada

Habre dañado mi cel?? q es lo que le pasa

Gracias por lo que me puedan ayudar

Ya te repondi en el tema del Phone Xs, no es necesario que preguntes en varios temas, con uno es más que suficiente para que el que te pueda colaborar lo haga. Sin embargo;

Lo que te ha pasado es normal cuando Flasheas con el Phone Xs un Celular con el IMEI cambiado, debido a que al Flashear retorna el IMEIoriginal y se crea un especie de conflicto, la solución más rapida y sencilla para que ya salgas de ese problema te la puedo dar por MSN necesitarás de la Setool3 o alguna herramienta parecida, ya que seguir con esta discusión de IMEI esta prohibido en LANeros.com y no quiero faltar a las reglas; si te interesa enviame un MP con tu MSN y te comento. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas