Sony Sony Ericsson W300

Bueno gracias a los dos, la verdad seria muy malo tener que pedir las cosas de una manera un poco brusca.

Paginas atras en este mismo post lo pedi, y la ultima vez fue en el post del Phone xs, donde se encuentran todos los manuales, ya que alli tambien lo vi y otro usuario lo habia pedido.

Bueno, aun asi gracias nuevamente.
 
Kaamos dijo:
Bueno gracias a los dos, la verdad seria muy malo tener que pedir las cosas de una manera un poco brusca.

Paginas atras en este mismo post lo pedi, y la ultima vez fue en el post del Phone xs, donde se encuentran todos los manuales, ya que alli tambien lo vi y otro usuario lo habia pedido.

Bueno, aun asi gracias nuevamente.

Pero Ud.quiere el Menu Flash "Equalizer" o el pack de iconos del menu "Equalizer"?? son dos cosas diferentes y el que le subio el amigo menekos fue el Pack de iconos no el Menu Flash; asi que, cuales de los dos es el que Ud.busca??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Me imagino que seria el pack completo para meterselo a mi celular que me llega esta tarde, todo los iconos del menu personalizados.

Que diferencia ahi entre el menu flash y el pack de iconos del menu??
 
Kaamos dijo:
Me imagino que seria el pack completo para meterselo a mi celular que me llega esta tarde, todo los iconos del menu personalizados.

Que diferencia ahi entre el menu flash y el pack de iconos del menu??

que un menu flash modifica la apariencia del menu para quer cambie estos menus flash se activan con temas que esten configurados para activar al menu flash mientras que los iconos son las imagenes para los accesos a las funciones del cel menus flash puede tener varioas al tiempo obviamente no todos activos al tiempo solo basta con poner otro tema y cambia mientras que los iconos solo los puede cmabiar usando el phone xs
 
ayuda cambio carcasa w300

mi perro destruyo la carcasa de mi w300, felizmente consegui una carcasa y todo iba bien,saque los tornillos y crei que seria facil pero llegue a la parte en la cual hay que separar la pantalla del teclado y no veo forma de hacerlo, el flat o cable se logra desconectar por cual de los lados ?, el de la pantalla o el del teclado? , temo dañar mi w300. espero su ayuda amigos laneros.
adjunto algunas fotos para que vean donde me quede,gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • 14-03-07_1849.jpg
    14-03-07_1849.jpg
    61.6 KB · Visitas: 200
  • 14-03-07_1900.jpg
    14-03-07_1900.jpg
    63.5 KB · Visitas: 174
  • 14-03-07_1925.jpg
    14-03-07_1925.jpg
    63 KB · Visitas: 154
  • 14-03-07_2019.jpg
    14-03-07_2019.jpg
    65.9 KB · Visitas: 148
  • 14-03-07_2021.jpg
    14-03-07_2021.jpg
    43.8 KB · Visitas: 161
@ Caysa
Supongo puede ser el que ud. halla posteado, la verdad ese pack lo bajé obviamente de LANeros, pero no recuerdo de quien son los créditos, por lo que preferi no ponerlos y oferzco una disculpa al dueño de estos.

@Rafaelviera

Aquí subo este manualito del montaje y desmontaje del W300 parte por parte (muy bueno), espero le sirva, tambien lo baje de LANeros en un post anterior, y como raro tampoco recuerdo quien puso el post, pero igual se le agradece.
ESPERO LE SEA DE AYUDA.....
 

Archivos adjuntos

  • W300 tuto desmontaje.rar
    190.8 KB · Visitas: 602
Yo lo tengo y me parece muy buen celular... no sera lo mejor en estetica, pero tiene muy buen sistema, es moldeable y con muchas caracteristicas
 
menekos dijo:
@ Caysa
Supongo puede ser el que ud. halla posteado, la verdad ese pack lo bajé obviamente de LANeros, pero no recuerdo de quien son los créditos, por lo que preferi no ponerlos y oferzco una disculpa al dueño de estos.

@Rafaelviera

Aquí subo este manualito del montaje y desmontaje del W300 parte por parte (muy bueno), espero le sirva, tambien lo baje de LANeros en un post anterior, y como raro tampoco recuerdo quien puso el post, pero igual se le agradece.
ESPERO LE SEA DE AYUDA.....

No hombre tranquilo que yo no fui quien los subio; yo le preguntaba al Sr. Kaamos que si el queria los iconos del "Equalizer" en 128x160 o el Menu Flash "Equalizer" en versión 128x160, porque Ud. le subio fue el Pack de iconos, pero el no sabe si quiere uno o lo otro, de todas formas estoy esperano que le se decida. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Pues ya que tengo los iconoces del equalizer, creo que seria bueno tambien tener el menu flash, para tener todo completico y meterselo al celular que ya lo tengo en mis manos.

Los iconos, se muestran al acceder al menu del celular, no??? (o me equivoco?)
El menu flash, no traeria todo en conjunto???
 
Muchachos seria bueno que subieran el menu flash equalizer se ve que esta muy bacano.
Ahora yo hago una petición y espero que me colaboren, estoy buscando un menu flash en el cual los iconos seon de color negro y cafe, uno se desplaza en forma horizontal, y los iconos cuando uno los selecciona vibra el celu; el problema es que no recuerdo el nombre alguien que me yude por favor.

Saludos,
 
JhonW dijo:
Muchachos seria bueno que subieran el menu flash equalizer se ve que esta muy bacano.
Ahora yo hago una petición y espero que me colaboren, estoy buscando un menu flash en el cual los iconos seon de color negro y cafe, uno se desplaza en forma horizontal, y los iconos cuando uno los selecciona vibra el celu; el problema es que no recuerdo el nombre alguien que me yude por favor.

Saludos,
hola es alguno estos ?
espero le haya servido saludos!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • backstreet full.rar
    148.9 KB · Visitas: 216
  • city_beat.rar
    154.5 KB · Visitas: 230
Kaamos dijo:
Pues ya que tengo los iconoces del equalizer, creo que seria bueno tambien tener el menu flash, para tener todo completico y meterselo al celular que ya lo tengo en mis manos.

Los iconos, se muestran al acceder al menu del celular, no??? (o me equivoco?)
El menu flash, no traeria todo en conjunto???

si los iconos se muestran al acceder al menu del celular siempre y cuando el tema activo no haga figurar un menu flash y los menu flash simplemente modifican el menu nada mas
 
Kaamos dijo:
Pues ya que tengo los iconoces del equalizer, creo que seria bueno tambien tener el menu flash, para tener todo completico y meterselo al celular que ya lo tengo en mis manos.

Los iconos, se muestran al acceder al menu del celular, no??? (o me equivoco?)
El menu flash, no traeria todo en conjunto???

Aqui tiene lo que pidido, el Menu Flash "Equalizer" para 128x160, espero lo disfrute en su W300. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 

Archivos adjuntos

  • equalizer128x160.rar
    58.2 KB · Visitas: 224
que mas laneros sigo esperando haber si el farmanger evoluciona para poder meterle los menus flash pero nada o es que ya hay una nueva forma de ingresar con el phone xs mas rapida por que con lo que he leido se esta haciendo lo mismo con ambos. ya que nunca le pude actulizar el firm y me quede en el 031.
 
legontas dijo:
que mas laneros sigo esperando haber si el farmanger evoluciona para poder meterle los menus flash pero nada o es que ya hay una nueva forma de ingresar con el phone xs mas rapida por que con lo que he leido se esta haciendo lo mismo con ambos. ya que nunca le pude actulizar el firm y me quede en el 031.

use el phone xs asi sea demorado pero es seguro y eficaz solo es cuestion de paciencia
 
Autocompletar en sms

Hola, quería saber si hay forma de editar el T9. He visto en otros celulares que a la hora de escribir un sms te va autocompletando las palabras y esto no lo veo en el W300i. Dice algo de T9 e insertar nuevas palabras pero no me autocompleta. Perdón si este mensaje no corresponde a este post.
Saludos
Fabián
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas