Sony Sony Ericsson W300

wish087 dijo:
pues le estoy metiendo la R9A036, y aun no termina de flashear, son las 6:42pm y empeze a las 2:49pm

en al pagina de top somy no figura el firmware R4EA031 por lo cual sospecho que el ultimo firmware oficial es el que usted tiene

pd:tenga paciencia que el proceso es demorado
 
vale, gracias, voy a esperar a ver cuanto mas tarda ese proceso, dios mio..., Tengo el PHONE XS++ espero sea una buena version..
 
no parce, ya llevo 5 horas y aun sigue igual!, sale This is a CHIPSELECT loader, Activating loader....y ya, no hace nada mas, y la pantallita del cel , hace si no titilar, me tiene ******************o ya! no pense q se demorara tanto esa vaina
 
ahora si.. k .. no es x ser repetitivo.. pero... xk no usas el far manager?
------------------------------
yo lo hice con ese programa.. y no tarde ni 10 min.. en actualizar mi firmware, ponerle menu flash, y terminarlo (es lo de poner el custom... sin hacer esto... al encender el cel.. te dice lo de OPERADOR DE RED..)
si kieres dame tu msn y te agrego.. para ayudarte...
 
la neta es un equipo muy fragil y de apariencia muy sencilla, ademas la resolucion de su pantalla interna y la calidad de imagen tanto en video como en imagen es muy mala, es mejor el w710 su calidad es mas alta
 
kaos_gotico dijo:
la neta es un equipo muy fragil y de apariencia muy sencilla, ademas la resolucion de su pantalla interna y la calidad de imagen tanto en video como en imagen es muy mala, es mejor el w710 su calidad es mas alta

si pero su precio la neta es mas alto jeje
 
kaos_gotico dijo:
la neta es un equipo muy fragil y de apariencia muy sencilla, ademas la resolucion de su pantalla interna y la calidad de imagen tanto en video como en imagen es muy mala, es mejor el w710 su calidad es mas alta

para mirando el precio del w300 las caracteristicas son muy buenas obviamente el w710 es mejor pero el costo no es igual
 
hola Laneros buenas noches, tengo un problema. reinicie el telefono y desde que lo hice me aparece un contacto "sin nombre" el cual no puedo eliminar (lo borro, salgo de la agenda. vuelvo a entrar y aparece de nuevo) parece tonto, pero no puedo sincronizar la agenda con ningun programa, y los tengo a todos, se cuelgan los programas cuando llega a ese contacto. alguien puede ayudarme?
alguien sabe si hay alguna actualizacion nueva, tengo la 36
gracias, gracias.
al que pueda ayudarme
 
calimenio0517 dijo:
Hola amigos.... tengo un w300 y no se como carajos se activa el modo aleatorio del walkman, resulta que lo activo supuestamente pero las canciones no se repruducen de forma aleatoria, sino que sigue una despues de la otra ayudenme .... como es que se hace????

Puede abrir el Walkman, luego le da la opción mas, luego modo de reproducción y escoge aleatoría, recuerde que al escogerla el estado cambia a activado y para regresar le da la flecha atras, como modo de comfirmacíón le aparece la palabra shuff en la parte superior derecha de la pantalla, en ese momento está activada esta opción.

ESPERO LE SEA DE AYUDA.................
 
Alluda !!

Hola ! ac 2 dias compre un w300 y pues lo unico regular q tiene es la resolucion de la cam pero lo demas lo recomiendo es un cel exelente pero haora mi pregunta es ... yo tenian anteriormente un v3 y usaba un programa para modificarlo completamente llamado p2ktools quisiera saber si hay un programa similar a ese para el sony ericsson gracias !!! :):):-p
 
Comparacion de camaras de un K310 y un W300

Aqui les dejo unas fotos que tomo con un K310 y un W300, enfocando el mismo objeto y ni el zoom ni brillo en los dos celulares no han sido modificados. Para mi sale más clara la del W300.
Y Uds que opinan?
La de la izquierda es la del K310
Y la de la derecha W300
 

Archivos adjuntos

  • K310.jpg
    K310.jpg
    68.6 KB · Visitas: 130
  • W300.JPG
    W300.JPG
    69.7 KB · Visitas: 125
Si se ve mejor la del W300, aunque seria mejor que tubiese mejor resolucion la camarita, talvez esta sera el unico pero que le veo al celular.
 

Los últimos temas