Sony Sony Ericsson W300

pinitop dijo:
amigos un dia estaba conectandop mi w300 con el computador y en el momento en el que le puse al cel "transferencia de archivos" pufff se apago y desde esa fecha no ha vuelto a prender, no se que hacer....por fa pido ayuda....
el cel no prende de ningun modo, y no responde a ningun accesorio, si le pongo el cargador no pasa tampoco nada, que habra pasado?
el cel nunca se ha caido esta casi nuevo, se lo ha cuidado como si fuera un hijo....
graciass

si tienen garantia llevelo en caso contrario pruebe con el seus
 
hola por mas que le he buscado no e podido hallar como se habla con el telefono cerrado con el altavoz, una vez sin querer me salio pero no e podido de nuevo, e buscado y nada alguien sabe como?

saludos
 
pelapapas dijo:
hola por mas que le he buscado no e podido hallar como se habla con el telefono cerrado con el altavoz, una vez sin querer me salio pero no e podido de nuevo, e buscado y nada alguien sabe como?

saludos

Saber ni idea por mas que lo e intentado la unica manera que me dega es poniendo el cable del manos libres con el altavoz activado

Ea de nada
 
pero me dijeron q para el W300 andan las 2. Y me es mas facil conseguir una Micro SD de 2 gb q una M2 de 1 gb,, me convienen la micro o la m2???
 
pues a ver amigo ya que leo tu mensaje .... yo compre hace pocos dias ... una micro de 1gb .. en internet .. hice la consignación en bancolombia y me llego a mi casa sin gastos adicionales por 145.000 .... siempre me ha gustado colocar los accesorios de la misma marca del celular .. no se .. como por que me quedo mas tranquila ... si compras una micro SD y te funciona pues chevere pero yo busque ir a la fija ..con la micro de sony ....
 
Gyo DSL dijo:
y para q una microsd si no le sirve a este telefono????

hay estan preguntando por ambos tipos de memorias ademas nose porque pero en una pagina publicitaria que venia de movistar en el tiempo me di cuenta que en el w300 aparece que lee memorias micro sd cosa que no se si sea real o no
 
El W300 y no lo hace, pues es distinta la apriencia física y lo que entra al teléfono, aunque posiblemente sea lo mismo en el interior(capaciad), no lo es en el exterior y por ello no las puede leer(forma).

ESPERO LES SEA DE AYUDA.............

Pdt: si a alguien el W300 le lee una memoria sd, que nos avise, pues son más económicas que lasM2, y nos diga cómo lo hizo, pues en mi W300 no se pudo y no creo que se pueda......
 
hola........
tengo problemas para cargar la bateria del w300 desde el pc .. porque no tengo el cargador si alguien sabe como arreglar esto le agradeceria...
 
menekos dijo:
El W300 y no lo hace, pues es distinta la apriencia física y lo que entra al teléfono, aunque posiblemente sea lo mismo en el interior(capaciad), no lo es en el exterior y por ello no las puede leer(forma).

ESPERO LES SEA DE AYUDA.............

Pdt: si a alguien el W300 le lee una memoria sd, que nos avise, pues son más económicas que lasM2, y nos diga cómo lo hizo, pues en mi W300 no se pudo y no creo que se pueda......

Tengo una amigo q entiende mucho de esto y me dijo si andan las sd y q el vio un w300 q tenia
PD: es de buena fuente..
Una pregunta.. como se sakan las carcazas del cel para cambiarlas porq tengo miedo de meter mano dnd no vaya... si alguien puede poner imagenes lo agradeceria muycho (K++++)
 
menekos dijo:
El W300 y no lo hace, pues es distinta la apriencia física y lo que entra al teléfono, aunque posiblemente sea lo mismo en el interior(capaciad), no lo es en el exterior y por ello no las puede leer(forma).

ESPERO LES SEA DE AYUDA.............

Pdt: si a alguien el W300 le lee una memoria sd, que nos avise, pues son más económicas que lasM2, y nos diga cómo lo hizo, pues en mi W300 no se pudo y no creo que se pueda......

al parecer si es verdad esa cosa de las miciro sd en el w300 toca que alguien las pruebe
 
lacman dijo:
Tengo una amigo q entiende mucho de esto y me dijo si andan las sd y q el vio un w300 q tenia
PD: es de buena fuente..
Una pregunta.. como se sakan las carcazas del cel para cambiarlas porq tengo miedo de meter mano dnd no vaya... si alguien puede poner imagenes lo agradeceria muycho (K++++)
creo que esto le puede servir !!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • desmontaje del w300.pdf
    256.7 KB · Visitas: 424

Hola espero todos estén bien. Les cuento que leyendo el foro me doy cuenta que muchos creen o piensan las Sd micro son compatibles con El W300 o con cualquier Sony Ericsson de ultima generación y la respuesta es NO.

No son compatibles por que son completamente diferentes en tamaño, pines de contacto y demás.

En lo único en que se parecen es en la palabra micro JEJEJEJE.

Las que si funcionan son las de marca SANDISK M2 que son mas baratas que las SONY.

Saludos

 
LIDWINGCA vbmenu_register("postmenu_1601031", true); pero un lanero ya dijo que le habian dicho quue si y yo en un aviso de movistar lei que el w300 soporta micro sd o sera pura ignorancia del que hizo ese aviso porque me dejo esa duda?
 

Los últimos temas