Sony Sony Ericsson W300

ogus dijo:
En cuanto a caracteristicas fisicas del w300 vs el w200 tienen razon, pero resulta que el software del w200 es superior, tiene soporte de muchas cosas que el w300 no tendra jamas, le agregaron por ejemple el push email.
Si, puede que el w200 tenga push email y dado el caso que fuera 3g, son cosas poco utiles en un pais tercermundista, donde enviar un correo sale super caro y ni hablar de cuanto nos vayan a cobrar por un videollamada cuando tigo establesca el 3g
Ademas a titulo personal, las mejoras seria mas que todo respecto a internet, lo cual nunca he usado en un celular ya que me parece muy bobo navegar en una pantalla super pequeña (relativa a la del pc) pagando mucha plata, escribiendo con solo 12 teclas pudiendolo hacer en un pc.
 
Soy nuevo en el flasheo a sonyericsson, ya modifike mi w300 lo unico ke me falta es modificar el tiempo de encendido de la pantalla, alguna idea?
 
naranja13orange dijo:
buenos dias a todos los laneros y muchas gracias por sus aportes a mis preguntas. Perdonen que los moleste nuevamente, pero tengo el siguiente problema:
al utilizar el Phone-XS para transferir archivos al celu, se queda en el mensaje "wait for EaTEbS" y la pantalla del celu, que anteriormente estaba prendida, se queda apagada. No creo que sea problema de bateria porque esta a full. Tienen alguna sugerencia?
Muchas gracias
smiley%20-%20happy.gif

el celular no debe estar apagado para ese proceso
 
LANeros tengo un problema, sempre que prendo mi cel me dice INSERTAR SIM, pero ya esta puesta, lo lleve a que me lo arreglaran y si epero en menos de una semana me paso lo mismo pero me quede si dinero y no voy a poder ir seguido a que lo arreglen, alguien sabe como arreglar esto? o me conviene cambiar el chip¨?
 
nesesito ayuda soy de colombia pero vivo en usa y me compre un w300 pero los pedazos de telefonos de aca no vienen con sim card ni con el cable usb ,hay algun modo de hacerlo tipo colombiano? por favor ayudenmen
 
yoplix dijo:
LANeros tengo un problema, sempre que prendo mi cel me dice INSERTAR SIM, pero ya esta puesta, lo lleve a que me lo arreglaran y si epero en menos de una semana me paso lo mismo pero me quede si dinero y no voy a poder ir seguido a que lo arreglen, alguien sabe como arreglar esto? o me conviene cambiar el chip¨?

Revisa que no tenga nada en el chip(basura o lo que sea) o que este en buen estado pero si no esta bien tendras que cambiarla:muerto:
 
yoplix dijo:
LANeros tengo un problema, sempre que prendo mi cel me dice INSERTAR SIM, pero ya esta puesta, lo lleve a que me lo arreglaran y si epero en menos de una semana me paso lo mismo pero me quede si dinero y no voy a poder ir seguido a que lo arreglen, alguien sabe como arreglar esto? o me conviene cambiar el chip¨?

si con otras sim cards el cel no le presta problema deberia cambiarla eso a mi me paso una vez pero le quite la sim se la volvi a poner y ya no volvio a molestar
 
Hola amigos laneros.. una pregunta.. yo quiero ponerle menus flash a mi cel.. ya los tengo desbloqueados. pero me dijeron q tengo q subir el menu (.swf) con el far.. y sigo los pasos pero despues de entrar a FS me aparece q se esta enviando un comando (1 byte) y queda tildado ahi,, mientras q en las guias aparece q se tienen q subir varios archivos.. y otra cosa. despues de poner FS se me prende el cel ( o sea sale del modo "boot").. alguien q me ayude con este problema le voy a estar agradecido eternamente (k++++++++++++++++++++ jeje) y tmb el q ya le haya puesto esto y q tenga alguna idea q por favor me agrege asi me ayuda "on line".. luiscatalan_10@hotmail.com desde ya muchas gracias
 
lacman dijo:
Hola amigos laneros.. una pregunta.. yo quiero ponerle menus flash a mi cel.. ya los tengo desbloqueados. pero me dijeron q tengo q subir el menu (.swf) con el far.. y sigo los pasos pero despues de entrar a FS me aparece q se esta enviando un comando (1 byte) y queda tildado ahi,, mientras q en las guias aparece q se tienen q subir varios archivos.. y otra cosa. despues de poner FS se me prende el cel ( o sea sale del modo "boot").. alguien q me ayude con este problema le voy a estar agradecido eternamente (k++++++++++++++++++++ jeje) y tmb el q ya le haya puesto esto y q tenga alguna idea q por favor me agrege asi me ayuda "on line".. luiscatalan_10@hotmail.com desde ya muchas gracias

mejor use el phone xs++ que es mas seguro pero mas demorado
 
Cual Es La Ruta Para Subirlos?

rodrigo360 dijo:
bueno amigos laneros que poseen este telefono increible aqui les dejo estos skins del reproductor a mi no me an dado problema adios cuidense:)

Estan muy bacanos los menus, pero cual es la ruta para subirlos,
GRacias
 
golfinho dijo:
Estan muy bacanos los menus, pero cual es la ruta para subirlos,
GRacias

Aqui le dejo las rutas para subir

Menus Flash:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Iconos papa el menu:

/tpa/preset/system/menu/

Si necesita más rutas solo pregunte que para eso estamos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien me puede conseguir un MSN en español para mi w300 ?? xq todos los q he probado no me andan y mi conexion a internet esta bien.
 
Menus Como El Clublight

Saludos amigos laneros aunque quizas este no sea el foro para esto pues aqui creo que podria tener m,as utilidad que en el foro original en fin... para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

espero les sirve y les guste mi aporte gracias ....... bye

RICARDO SALAZAR
 

Archivos adjuntos

  • Temas.rar
    488.7 KB · Visitas: 156
  • Temas3.rar
    455.9 KB · Visitas: 141
  • TEMAS2.rar
    798.2 KB · Visitas: 141
  • Animated-Walkman.rar
    270.8 KB · Visitas: 174
uN PEQUEÑO cONSUELO

Saludos amigos laneros para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas... en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no.... son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

espero les sirve y les guste mi aporte gracias ....... bye

RICARDO SALAZAR
 

Archivos adjuntos

  • Animated-Walkman.rar
    270.8 KB · Visitas: 88
  • TEMAS2.rar
    798.2 KB · Visitas: 91
  • Temas3.rar
    455.9 KB · Visitas: 140
  • Temas.rar
    488.7 KB · Visitas: 82
golfinho dijo:
Estan muy bacanos los menus, pero cual es la ruta para subirlos,
GRacias
hola golfinho la ruta para subirlos son tpa\system\multimedia\mp y si te aburres solo los borras ojo no tienes que borrar ningun archivo a la hora de subirlo solo copialos al igual cuando los borres no borres todos solo los .gif bueno espero que te haya ayudado cuidate salu:)
 
[LMc] CaySa dijo:
Aqui le dejo las rutas para subir

Menus Flash:

/tpa/preset/system/desktop/flash/

Iconos papa el menu:

/tpa/preset/system/menu/

Si necesita más rutas solo pregunte que para eso estamos; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

carlos se equivoco esos son skins para el reproductor no son menus hay se equivoco el lanero golfinho le aclaro que son skins de reproductor walkman no son menus
 
ricardo salazar dijo:
Saludos amigos laneros aunque quizas este no sea el foro para esto pues aqui creo que podria tener m,as utilidad que en el foro original en fin... para los que todavia no tenemos los menus flash instalados y estamos entre que si y que no pues aqui dejo un pequeño consuelo no es de lo mejor pero igual creo que sirve esto solo es para los que tengan el theme "clublight" o "disco" activado es decir que se vea como un menu flash al seleccionar estos temas en fin lo que posteo son otros temas pero con el menu flash del "clublight" no crean que son menus flash o algo asi no son solo temas corrientes con el menu del clublight OJO solo para los que en verdad les funciona el clublight como menu flash

espero les sirve y les guste mi aporte gracias ....... bye

RICARDO SALAZAR

Buenos aportes, gracias
 

Los últimos temas