Sony Sony Ericsson W300

Tengo una pregunta acerca de los manos libres, resulta que tengo el manos libres original pero un dia me dejaron de sonar bien y lo que falla es el conector que va al celular; pero los audifonos estan buenos. Mi pregunta es: ¿si compro los genericos y le adapto los audifonos de los originales me sonaria como si fueran los originales o la calidad de sonido sigue siendo la misma que si le conectara los audifonos genericos.
Gracias.
 
pipemarsiglia dijo:
Tengo una pregunta acerca de los manos libres, resulta que tengo el manos libres original pero un dia me dejaron de sonar bien y lo que falla es el conector que va al celular; pero los audifonos estan buenos. Mi pregunta es: ¿si compro los genericos y le adapto los audifonos de los originales me sonaria como si fueran los originales o la calidad de sonido sigue siendo la misma que si le conectara los audifonos genericos.
Gracias.

Realmente le baja la calidad del sonido, depende de la sensibilidad con la que los audifonos trabajen, y además tenga en cuenta que por la forma de estos audifonos son algo aislantes.......
 
menekos dijo:
Realmente le baja la calidad del sonido, depende de la sensibilidad con la que los audifonos trabajen, y además tenga en cuenta que por la forma de estos audifonos son algo aislantes.......
Gracias por responder mi pregunta pero no era lo que esperaba como respuesta, como todos sabemos el manos libres de la serie walkman tiene dos partes el conector al celular que contiene el microfono y el jack de 3.5 mm Y la otra parte que son los dos audifonos.

Mi pregunta era: ¿si conecto la parte de los audifonos originales a la parte del conector de unos manos libres genericos obtengo la misma calidad en el sonido que si tuviera las dos partes originales?

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos (reemplazando los audifonos genericos por los originales y asi supongo podria tener la misma calidad de sonido que si tuviera todo el manos libres original) que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel por unos manos libres originales que aunque son de muy buena calidad no son tan caros y mas bien creo que Comcel nos hace goles a los usuarios con sus elevados precios en los accesorios.
Gracias
 
pipemarsiglia dijo:
Gracias por responder mi pregunta pero no era lo que esperaba como respuesta, como todos sabemos el manos libres de la serie walkman tiene dos partes el conector al celular que contiene el microfono y el jack de 3.5 mm Y la otra parte que son los dos audifonos.

Mi pregunta era: ¿si conecto la parte de los audifonos originales a la parte del conector de unos manos libres genericos obtengo la misma calidad en el sonido que si tuviera las dos partes originales?

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel.
Gracias

no, se escucha mas bajito, a mi me paso lo mismo(gracias a una araña) y se me rompio la parte q vos decis y me compre unos genericos y se escucha bajo.
salu2
 
pipemarsiglia dijo:
Gracias por responder mi pregunta pero no era lo que esperaba como respuesta, como todos sabemos el manos libres de la serie walkman tiene dos partes el conector al celular que contiene el microfono y el jack de 3.5 mm Y la otra parte que son los dos audifonos.

Mi pregunta era: ¿si conecto la parte de los audifonos originales a la parte del conector de unos manos libres genericos obtengo la misma calidad en el sonido que si tuviera las dos partes originales?

Esto debido a que se me daño la parte del conector original y me quedo buena la parte de los audifonos (entonces la podria adaptar a la parte del conector generico), y entonces me debato entre comprar unos manos libres genericos (reemplazando los audifonos genericos por los originales y asi supongo podria tener la misma calidad de sonido que si tuviera todo el manos libres original) que valen $15.000 ó regalarle $90.000 a Comcel por unos manos libres originales que aunque son de muy buena calidad no son tan caros y mas bien creo que Comcel nos hace goles a los usuarios con sus elevados precios en los accesorios.
Gracias

Hola pipemarsiglia espero que estés bien. Si necesitas los audífonos solo para escuchar música te recomiendo que recortes el manos libre así como yo lo hice. Es de la única forma que queda sonando bien, pero lo malo es que solo sirve para escuchar música con cualquier clase de audífonos yo los utilizo con unos SONY de diadema y suenan SUPER.

Les dejo una fotico que ya había posteado en el foro de K790.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00046.jpg
    DSC00046.jpg
    58.9 KB · Visitas: 485
Oigan por ahi leyendo me encontre que los temas que viene por default como el circle shine y el de stret style ademas del club light son temas flash solo necesitan hacer esto conectar el telefono a la compu en modo trans de arch y desconectarlo despues config el tema de club light y despues configure el tem de circle y me aparecio el menu cambiado chequenlos se ven re-buenos
perdon estos temas se activan solo con el ultimo firmware
 
Necesito un favor necesito el phone xs para borrar unos archivos del tel pero he descargado varias versiones pero no me funcionan el telefono se me desconecta como a la media hora de preferencia que le haya funcionado en un w300
 
Disculpen, que es mejor flashear el cel o solo poniendo en nuevo firmware?

Pero con el firmware se pueden poner los temas flash?

Saludos
 
Jarayado dijo:
Disculpen, que es mejor flashear el cel o solo poniendo en nuevo firmware?

Pero con el firmware se pueden poner los temas flash?

Saludos
Es mas facil que trates de actualizar primero con SEUS, si no es posible ahi si te toca flashearlo con el phonexs. Los menus flash en el unico firmware de w300 que no funcinan es en el R9A031. Si tienes cualquier otro diferente a este te deben funcionar los menus flash.
PD: Si solo quieres los menus flash, no necesitas flashear (a no ser que tengas el firmware R9A031) solo subir los respectivos archivos con el phonexs o Farmanager
 

Los últimos temas