Sony Sony Ericsson W300

esa clase de menu que se mueven..... hechas con flash para eso... son muy baknas y le recomiendo que las meta en su cel que quedan chidas. salu2.
 
Y donde puedo conseguir un menu flash para mi cel?? es un W300.... jejeje creo que esta de mas aclararlo.... pero quisiera saber donde puedo conseguirlo y como se lo pongo a mi cel... me podrian ayudar??? muchisimas gracias!!!

See Ya!
 
=shiPCo W300i= dijo:
Y donde puedo conseguir un menu flash para mi cel?? es un W300.... jejeje creo que esta de mas aclararlo.... pero quisiera saber donde puedo conseguirlo y como se lo pongo a mi cel... me podrian ayudar??? muchisimas gracias!!!

See Ya!

vaya al foro del phone xs hay esta toda la informacion
 
=shiPCo W300i= dijo:
Y donde puedo conseguir un menu flash para mi cel?? es un W300.... jejeje creo que esta de mas aclararlo.... pero quisiera saber donde puedo conseguirlo y como se lo pongo a mi cel... me podrian ayudar??? muchisimas gracias!!!

See Ya!
Para que sepas como meterlos puedes mirar aca:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=85101
O en esta page que es de un lanero, donde encontraras especificamente del w300:
http://miw300.awardspace.com/

Para que descargues los menus:
http://www.topsony.com/ (Aca es algo complicado, necesitas estar registrado, un mes de antiguedad, minimo 20 mensajes, en resumen es una :muerto: )
La otra opcion es esperar a que entre en funcionamineto SELaneros, que de ahi podras bajar muchos, y maximo el martes estara funcionando
 
Bueno necesito ayuda con esto ocupo el file system y el main de un w300 el ultimo firm ware que salio si alguien me lo pudiera extraer y ademas el fake main para este firm lo necesito para usar el far manager
 
Recientemente actualice mi w300 a la versionde software 036. Anteriormente, me lo desbloquearon mal y tenia una terminada en 031. En fin dentro de las caracteristicas de esa version era q la tecla w no abria el reproductor sino un menu "Mis atajos" (Lo cual era a mi parecer muy útil) Ahora que se han descubierto nuevas cosas para hacerle a este tel, sabe alguien si es posible "rescatar" y colocarlo, por ejemplo de atajo cuando se opriman las teclas de navegacion hacia los lados.
 
kal6448 dijo:
Bueno necesito ayuda con esto ocupo el file system y el main de un w300 el ultimo firm ware que salio si alguien me lo pudiera extraer y ademas el fake main para este firm lo necesito para usar el far manager

Tomese el trabajo de leer siquiera el post anterior al suyo

http://miw300.awardspace.com/

Ahi encontrara todo lo que necesita ,cabe anotar quel ultimo firmare disponible es el 036 para flashearlo con XS y FAR el nuevo, q termina en 031, solo se puede acceder a el por SEUS, al menos por ahora.
 
yo lo tengo y me ha salido buenisimo, tiene una cantidad de formatos inigualable, la memoria, es economico, sobre todo lo bueno q es su tamaño, pequeñito bien elegante no como la panela del v3 q no le cabe en toda la cabeza por mas cabezon q sea, es muy bueno pero el mejor para mi es el w710
 
Menu Flash Orbit Con Password

:alien: :alien: BUENAS NOCHES FORO AQUI LES DEJO MI PRIMER O SEGUNDO APORTE JEJEJE NO ME ACUERDO AQUI LES DEJO UN MENU FLASH CON PASSWORD LO ENCONTRE POR AHI VAGANDO EN GOOGLE SE LOS DEJO LOS PASSWORD SON LOS SIGUIENTES :D :'( :chino: :barba:

ENTRAR 1987:cool:
MENSAJES 0200=)
ARCHIVOS 0200:muerto:
CONTACTOS 0200
AJUSTES 0200>D

SE LOS DEJO TANTO EL ARCHIVO .SWF COMO EL ARCHIVO .THM:perro: :perro:
ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE PODAMOS CONPARTIR CONOCIMIENTOS PARA EDITAR LOS DEMAS MENUS FLASH PARA METERLES CONTRASEÑA
 

Archivos adjuntos

  • flash ORBIT.rar
    451.9 KB · Visitas: 143
aproximadamente cuanto tarda en flashear un celular???

wenas. si tienes suerte te lo flashea (si te refieres a finalizarlo) en 15 minutos, pero te podria tardar hasta 12 horas, todo es cuestion de tener la bateria cargada al 100%.
 
150%?? osea que si mi cel estaba como en 90 me va a tardar un buen??? lo deje anoche como desde las 23:30 y es hora que no termina, lo ocupo para irme a la escuela.... xiale.... tiempo perdido... pero cuando regrese lo pondre otra vez.... espero valga la pena... y otra cosa, hay diferentes tipos de flasheo??? por que a lo que yo entiendo.... lo que hice (flashearlo) fue para meterle menus flash..... creo.... jejeje disculpen mi ignorancia....
 
=shiPCo W300i= dijo:
150%?? osea que si mi cel estaba como en 90 me va a tardar un buen??? lo deje anoche como desde las 23:30 y es hora que no termina, lo ocupo para irme a la escuela.... xiale.... tiempo perdido... pero cuando regrese lo pondre otra vez.... espero valga la pena... y otra cosa, hay diferentes tipos de flasheo??? por que a lo que yo entiendo.... lo que hice (flashearlo) fue para meterle menus flash..... creo.... jejeje disculpen mi ignorancia....

El hecho de que tu celular tenga la bateria 100% cargada o 90% cargada, no quiere decir que el proceso va a ser más rapido o lento; si estas Finalizando con phone xs y "Brute Forcing" es cuestión de suerte para que el programa encuentre el codigo Binario y logre acceder al FS de tu celular para subir el "CDA" y asi completar la Finalización.

Por otro lado, meter Menus Flash no es lo mismo que Flashear, esto es a lo que se le llama "personalización" y no son lo mismo, si utilizas el metodo del FAR para subir los menus Flash a tu cel, si es necesario que Flashees el main Firmware de tu movi, de lo contrario NO; Espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
calendario y recordatorio

hola amigos de la comunidad, perdon el cambio de tema... pero desde que compre el telefono hace unos cuantos meses ya, no logro encontrar la solucion al tema del calendario....
Me parece increible, en primer lugar, no nos deje agendar compromisos recurrentes (cada año) aunque un amigo por ahi sugirio un metodo.... tambien es terrible que el telefono, en el caso de los cumpleaños, nos avise solo de 9:00 a 9:30.....(serà el horario de desayuno del señor ericsson?- en fin, es como, muy precario ese sistema de alerta o de notas, o quizas soy yo el que no lo entiendo....
Pasa que mi hermano tiene el sony Z710i, que es muy similar al nuestro (salvo por la camara de 2M), y en cambio el si puede hasta especificar si quiere semanal, ,mensual o anual el aviso.... es exelente.
Tambien he buscado por todos lados alguna aplicacion que me sirva para este fin, pero nada....
Bueno, si alguien conoce algun metodo, programa o solucion, se lo agradeceria mucho....
un abrazo
 
=shiPCo W300i= dijo:
150%?? osea que si mi cel estaba como en 90 me va a tardar un buen??? lo deje anoche como desde las 23:30 y es hora que no termina, lo ocupo para irme a la escuela.... xiale.... tiempo perdido... pero cuando regrese lo pondre otra vez.... espero valga la pena... y otra cosa, hay diferentes tipos de flasheo??? por que a lo que yo entiendo.... lo que hice (flashearlo) fue para meterle menus flash..... creo.... jejeje disculpen mi ignorancia....

use el far manager si su problema es de tiempo ya que el phone xs es un poco mas demorado