Sony Sony Ericsson W300

darkandrey dijo:
hay ta cualquier cosa avisas
Gracias brother por ser tan atento, lo voy a probar a ver que tal resulta en mi w810.

Oye ::Wdaniel11W::, no lo pienses, cómpralo!!!!, el W300 en un buen equipo, yo quiero comprarle uno a mi papá pero no tengo dinero :(

Gracias por todos, Saludos!!!!
 
hola a todos x favor qisiera q alguien m expliqe lo q tengo q hacer para instalar un menu flash en mi w300 por q la verdad no entiendo nada. que tengo q hacer o si debo cambiar cierta configuracion en mi cel o si tengo q usar algun programa. x fa ayudenme y diculpen mi ignorancia. GRACIAS
 
samuel hdez dijo:
hola a todos x favor qisiera q alguien m expliqe lo q tengo q hacer para instalar un menu flash en mi w300 por q la verdad no entiendo nada. que tengo q hacer o si debo cambiar cierta configuracion en mi cel o si tengo q usar algun programa. x fa ayudenme y diculpen mi ignorancia. GRACIAS

aqui le dejo un tutorial por favor lea mas

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1418371&postcount=42
 
samuel hdez dijo:
y en la parte donde dice (aqui van los iconos descomprimidos) q iconos son?
los iconos que usted le quiera meter al celular para reemplazar los que ya trae

PD: si no los quiere cambiar no cree esa carpeta
 
bueno lo intente peron no se por q no se pudo todo hiba bien hasta la parte donde dice de los controladores usb no salia nada o no c si tenia q hacer halgo
 
acceso w

Wdaniel11W dijo:
hola laneros,estoy pensando comprar el w300, pero necesito la opnion de los que lo tienen,lo recomiendan?cual es mejor el w300 o el 5200? y quisiera saber si el w300 tiene en la parte inferior el acceso rapido al walkman?ya que en unas paginas de reviews lo muestran con ese acceso directo y en otros condistinto acceso directo.
pic11.jpg
pic2.jpg
figensen que en la parte inferior no tiene el acceso directo de walkman
este es de mobile review http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-w300-z530-en.shtml
y este es de gsmarena http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_w300-pictures-1486.php



LE SOY sincero por eso no se afane todos los w300i de colombia lo traen los q no son los w300 pero si lo mandas a liberar pierde esa funcion y queda como un w300 eso va en la flash o firmware q le meten pero no importa esa tecla se convierte en una de atajos donde puedes colocar el walkman o sino lo configuras como acceso directo en las teclas de funcion..... :-p
 
Asi es, los primeros w300 son los que tenian esa tecla, por eso si tienes un mal desbloqueado tendras el firmware 031 que es el mas antiguo, tendras la funcion de acceso directo en ves de la de wolkman asi este dibujado el simbolo de este, lo que significa que los w300 antiguos son los que tienen dibujado en esa tecla el simbolo de acceso directo.
Actualmente todos deben venir con la funcion wolkman en esa tecla y el simbolo de wolkman, caso contrario estaras comprando un w300 bastante viejito
 
Oigan!! Para los que tienen este movil. Estoy vendiendo Memory Stick Micro M2 de 2 GB. Le sirve perfectamente a ete equipito. A buen precio!! Quedna solo 4 unidades. Si desean alguna pueden comunicarse por MP conmigo que yo respondo rapido... GRACIAS
 
guilzom dijo:
Tomese el trabajo de leer siquiera el post anterior al suyo

http://miw300.awardspace.com/

Ahi encontrara todo lo que necesita ,cabe anotar quel ultimo firmare disponible es el 036 para flashearlo con XS y FAR el nuevo, q termina en 031, solo se puede acceder a el por SEUS, al menos por ahora.
No es eso lo que pasa es que la pagina de selaneros alguien lo extrajo pero el link no funciona asi como la pagina y tal vez alguien lo podria tener pero bueno se agradece la ayuda me urge el main orig es solo lo k me falta lo he realizado con seus pero creo que es mas rapido con el phone xs
 
kal6448 dijo:
No es eso lo que pasa es que la pagina de selaneros alguien lo extrajo pero el link no funciona asi como la pagina y tal vez alguien lo podria tener pero bueno se agradece la ayuda me urge el main orig es solo lo k me falta lo he realizado con seus pero creo que es mas rapido con el phone xs

el seus es mas rapido sencillo y facil solo necesita tener internet durante el proceso
 
bueno señores estoy por mandar a traer a estados unidos una memory stick micro de 2GB para mi w300 ahora la preguta es si este telefono la soporta unos dicen ke si otros ke no alguien ke me confirmara por favor si este la soporta o no porfa...

gaxxx
 
moonchild dijo:
bueno señores estoy por mandar a traer a estados unidos una memory stick micro de 2GB para mi w300 ahora la preguta es si este telefono la soporta unos dicen ke si otros ke no alguien ke me confirmara por favor si este la soporta o no porfa...

gaxxx
son compatibles sin problema
 

Los últimos temas