Sony Sony Ericsson W300

alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi celular, con el phone xs puedo si flasheo??? si no es asi alguien me puede decir como lo flasheo y de donde bajo el firmware gracias k+
 
danilo_24 dijo:
alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi celular, con el phone xs puedo si flasheo??? si no es asi alguien me puede decir como lo flasheo y de donde bajo el firmware gracias k+
te recomiendo ke uses herramienta de desblokeo profesional komo la mt box o la setool 3 con esta ultima no necesitas flashear
no arriesgues tu movil ....saludos
 
danilo_24 dijo:
alguien me puede ayudar necesito abrirle las bandas a mi celular, con el phone xs puedo si flasheo??? si no es asi alguien me puede decir como lo flasheo y de donde bajo el firmware gracias k+

si usted flashea no queda desbloqueado para eso nnecesita otro porgrama como el davinci
 
Por favor, alguien me podria decir si existe un tutorial de como realizar accesos directos, para que mi w300 tome los archivos (por ej iconos) de la memoria interna del telefono o del memory stick. Creo que se puede, y si no me equivoco, hay que usar una sola vez el metodo por fuerza bruta.

Desde ya , estoy agradecido por sus contribuciones
Saludos
 
naranja13orange dijo:
Por favor, alguien me podria decir si existe un tutorial de como realizar accesos directos, para que mi w300 tome los archivos (por ej iconos) de la memoria interna del telefono o del memory stick. Creo que se puede, y si no me equivoco, hay que usar una sola vez el metodo por fuerza bruta.

Desde ya , estoy agradecido por sus contribuciones
Saludos
hola te dejo unos para los menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • accesos directos.rar
    1 KB · Visitas: 144
Buenas!!
tengounW300i y pues necesito saber que hacer, si instalar el sofware o flashear?
-De donde puedo bajar el sofware o alguien que me envie un tutorial,la verdad es de caracter urgente!!!!!
se les agradece.:\ :\ :\ :\
 
vma75 dijo:
Buenas!!
tengounW300i y pues necesito saber que hacer, si instalar el sofware o flashear?
-De donde puedo bajar el sofware o alguien que me envie un tutorial,la verdad es de caracter urgente!!!!!
se les agradece.:\ :\ :\ :\

el software ya esta instalado es distinto actualizarlo cosa que le recomiendo hacer con el programa seus flashear no es necesario
 
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
 
muchachos hay alguna manera de utilizar mi w-300 como webcam, yo lo intente con mi nokia 6670 y el programa mobiolawebcam y me funciona pero como es aplicacion simbyan no le sirve al sony ericson ......... habra una aplicacion flash paara eso?
 
ricardo salazar dijo:
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
amigo yo ya poste el stencilart y el orange orbit en el foro de phone xs ahi esta adios:)
 
saludos amigos laneros dos cositas primeros pues nada gracias por los comentarios y si va tocar esperar un mesesito pero gracias de todas formas y segunda alguien sabe de algun programa y/o tutorial para poder reealizar menus flash mil gracias amigos.............
 
Amigos... el W300 de un amigo tiene una semana de comprado y ayer misteriosament dejo de funcionar, c quedo en WSOD...
Q puedo hacer en ese caso... lo intento actualizar por el SEUS?
 
ricardo salazar dijo:
Saludos amigos laneros espero no ser demasiado abusivo con su vacaneria pues queria si alguien de ustedes que este inscrito en topsony y quizas tenga la oportunidad de ya poder descargar algo de esa pagina pues me ayudara descargando unos cuantos archivos ya que en mi caso me tocaria esperar mas o menos 1 mes y seguir poniendo mensajes asi que si alguien puede pues le agradeceria que me pudoera descargar lo siguiente

http://www.topsony.com/foro/register.php

mujsic radio
orange orbit
stencilart
citybeat radio
Aqui te hice el cruce, por que yo se lo que es esperar una mes para juguetear el celular
 
muchachos hay alguna manera de utilizar mi w-300 como webcam, yo lo intente con mi nokia 6670 y el programa mobiolawebcam y me funciona pero como es aplicacion simbyan no le sirve al sony ericson ......... habra una aplicacion flash paara eso?:confused: >D
 
ricardo salazar dijo:
saludos amigos laneros dos cositas primeros pues nada gracias por los comentarios y si va tocar esperar un mesesito pero gracias de todas formas y segunda alguien sabe de algun programa y/o tutorial para poder reealizar menus flash mil gracias amigos.............

yo le puedo ayudar con lo de modificar un theme aunque es un proceso muy simple
 
Pues aqui te dejo 8 sonidos, tres son los originales, recuerda solo subir 3, namas cambia el nombre, ej: jackopen8 @ jackopen1...
solo tres
 

Archivos adjuntos

  • Jackopen's.rar
    179.7 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas