Sony Sony Ericsson W300

hola amigos laneros necesito una ayuda urgente mi w300 se dejo de ver solo se ve la pantalla en blanco lo lleve con un chavo que repara celular y me dijo que tengo que flashearlo pero no c como, me gustaria que me asesoraran es urgente por favor
 
en paginas anteriores creo que como 5 esta el enlace para la descarga..lo que vi fue que se instala un programa de autoupdate...sera eso..??
 
friden dijo:
que tal podrian ayudarme a cambiar la tecla derecha por opera mini o redireccionar por juegos ??? por favor

Dirijase a los ajustes del telefono, luego en la ficha que dice general, luego en atajos y en ella busca la opción tecla derecha, luego le da ajustar(o personalizar, no lo recuerdo bien) luego lo va enrutando (le aparece el menú y ud. va entrando a las opciones hasta que llegue a la que quiere) luego de llegar a donde quiere le da la opción atajo.

Espero le sea de ayuda..................
 
tengo un problema en mi w300

miren les boy a poner mi problema.eske ase mucho tenia muchos juegos u n dia keria abrir un juego y al momento de abrirlo desia error en la operacion y :alien: kise abrir los demas juegos y me aprecia lo mis mo luego los borre todos y baje mas y al instalarlos me apare sia error en la operacion despues le dije a un amigo ke me pasara un juego0 y cuando me lo estaba pasando me aprecio ke falta memoria entonces revise la me moria y me ke daba livre 44megas entonses ke puedoaser
 
@cego

De casualidad tambien tiene los drivers para el windows vista???????
De antemano muchas gracias............

@Palmudo

Dele una reinicialización total al telefono y vuelva a hacerlo, podría servir de algo.
Espero le sea de ayuda......
 
para subir el layout debe hacer una carpeta adentro de files to upload llamada tpa adentro de esta carpeta una llamada system adentro de system una llamada layout aqui mete el archivo descomprimido e inicia el proceso en la pestaña fsx luego start fsx

PD: si usa el beta tiene que hacer lo mismo de files too upload en la carpeta files to phone y no seria fsx si no en customizing file system
 
Audifonos Injerto

Bueno amigos, a ver si lo que pregunto se puede, Tengo uno audifonos SONY MDR-027 excelentes traquean...!! bueno lo que quiero saber es si hay la forma y como para de hacer algun tipo de adaptacion y que funcionen en mi W300, algun injerto no se, cambiandole el plug-in del audifono por el de un manos libres o haciendo uso el que se conecta con el cargador..... bueno alguien sabe acerca de mi inquietud...??? hay se ven... gracias.....
PD: SI NO ME EXPLICO BIEN, ME DICEN..:huh:
 
TRON-KT dijo:
Bueno amigos, a ver si lo que pregunto se puede, Tengo uno audifonos SONY MDR-027 excelentes traquean...!! bueno lo que quiero saber es si hay la forma y como para de hacer algun tipo de adaptacion y que funcionen en mi W300, algun injerto no se, cambiandole el plug-in del audifono por el de un manos libres o haciendo uso el que se conecta con el cargador..... bueno alguien sabe acerca de mi inquietud...??? hay se ven... gracias.....
PD: SI NO ME EXPLICO BIEN, ME DICEN..:huh:

Hola TRON-KT espero estés bien. Te cuento que si hay un adaptador para que te funcionen esos audífonos. Se consiguen en unilago. Y son muy parecidos a los que yo hice con unos manos libres de un W810.
Mira la imagen adjunta, los recorte por que a si no se pierde el sonido y suena mucho mejor que con todo el larguero.

attachment.php

Saludos.
 
AMIGO LIDWINGCA , QUE BIEN ES LO QUE QUERIA SABER......!!!!! AHORA EL PROBLEMA ES CONSEGUIRLOS POR AQUI EN MI REGION BOGOTA ME QUEDA LEJOS, CLARO QUE NO ME HABLASTE DE PRECIO CUANTO CREE QUE VALE, POR QUE DEPENDIENDO EL VALOR LOS PODRIA MANDAR A TRAER SI NO MEJOR LOS BUSCO POR AQUI....!!! LIDWINGCA MUCHAS GRACIAS....HAY SE VEN....!!!
 
¡nesesito ayuda actualmente tengo este cel pero un amigo me lo cambia por un nokia 5300 nuevecito quisiera saber si me conviene cambiarlo en cuanto funciones,por favor.
 
Te ayudo dandode estos links donde podras leer un poco de cada uno ya hay tu decides y partes de las comparaciones:

1- http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1718&idPhone1=1486
2- http://www.laneros.com/archive/index.php/t-92404.html
3- http://www.armovil.com/telefonos/comparaciones.php?id_1=510&id_2=769&accion=Comparar&fabricante_12=Sony+Ericsson&fabricante_2=Nokia&fabricante_3=

Aunque esa decision es personal yo me sigo quedando con el W300, si de cambiar fuera respecto al 5300 mejor me compro una palm bien cachetuda con todos los juguetes(Nada de Treo).... espero te sirva...hay se ven
 
maniac5 dijo:
¡nesesito ayuda actualmente tengo este cel pero un amigo me lo cambia por un nokia 5300 nuevecito quisiera saber si me conviene cambiarlo en cuanto funciones,por favor.

pues le recomiendo el cambio as me guste muchisimo SE y todo pero el 5300 es mejor puede que el w300 le gane en un par de cosas pero igual en esa comparacion es mejor el de nokia yo de usted acepto el cambio
 

Los últimos temas