Sony Sony Ericsson W300

hola nesesito ayuda

mi w300 falla al entrar algun menu o al eschuchar la musica se traba y jay que reiniciarlo pero cuando lo haces se trabas mas y ya no prende que puedo hacer...........

Agracedesco de antemano su ayuda """""""gracias"""""
 
No se esto es en mi opinion corrijanme sino, algunos virus creo qeu si pasan pero dañan el sistema como me paso a mi, por loco. Y pues digo que creo por que al fin y al cabo el sistama es un sistema.
 
daniel cantarer dijo:
... el cel al tener virus.. le afecta? o el virus solamente lo ocupa para propagarse a las computadoras? se puede pasar un virus del celular a la portatil con el infrarrojo?

si, es posible pasarle virus al celular porque tiene función de dispositivo de almacenamiento extraible y cualquier cosa le entra siempre y cuando tenga espacio, no lo afecta en el sentido en el que son distintas programaciones, tanto de los virus de computadora como del soft del celu..............lo único que hacen es propagarse por cualquier computador donde uno conecta el celu y ocuparle espacio en la memoria, hasta donde tengo conocimiento no es posible que se pase por IrDa, a no ser que ud. lo pase como archivo, casi siempre se pasan por cable en el modo de transferencia de archivos.

Espero le sea de ayuda...............
 
Esto Esa Posible

ES KE ASE MUCHO TENIA MUCHOS JUEGOS LUEGO LOS EM PECE A BORRA Y Y CUANDO LE PASO JUEGOS ME DICE KE MEMORIA INSUFICIENTE SERA POSIBLE KE AYGANKEDADO LOS ARCHIBOS DE JUEGOS EN EL CEL ASI SE ME OLVIDABA NO ABRE LA CARPETA de juegos ni la de aplicaciones y ya lo reinicie ya le actualise el software yalo formatie y niasi
 
conecte el celu a su pc y mire si tiene archivos fuera de las carpetas del cel.... o si tiene algun virus, pasele un antivirus, sea NOd32 o Mcfee. salu2.
 
odraude dijo:
La verdad creo que esta bien el cell para el que no busca lo mejor....

en mi caso es relativo, el w300 esta excelente, los audifonos con los que viene son muy buenos, yo ando en moto y sin voy con la radio del cel no pierdo la senal, pongo la opcion silencio y me permite escuchar el tono de llamada entrante, acepto la llamada y no me detengo, ya que integre el manos libres al casco y el que me llama me escucha como si estuviera en una oficina cerrada.. esta excelente!!

claro que si lo que te gusta es la fotografia no es para nada aconsejable, para eso mejor comprate otro. y como agregado puedo decir que se me ha caido un monton de veces, he pisado el audifono otro monton mas y nada que se danan, me han aguantado ya 8 meses sin problemas....
 
darkquicksilver dijo:
hola nesesito ayuda

mi w300 falla al entrar algun menu o al eschuchar la musica se traba y jay que reiniciarlo pero cuando lo haces se trabas mas y ya no prende que puedo hacer...........

Agracedesco de antemano su ayuda """""""gracias"""""

Dele un reinicio general desde las herramientas, tenga en cuenta que se le borrará toda su info, si no le funciona es mejor qu elo flashee

Espero le sea de ayuda..................
 
HARDWARE PROBLEM:;

w300 mojado... lo rescate porq almenos prende... pero

1) ya no lo reconoce la setool :(
2) ahora prende solo el teclado y pantalla externa. (descartado display y flex) q le pasaria a la tarjeta??? alguien sabe??

pd: me interesa mas la segunda opcion.. salu2 y gracias
 
uy no man..... va a tener que ponerlo al secador o al sol, o en su defecto, abrirlo, porque yo creo que si, se sulfataron algunos contactos de la tarjeta.....
 
[LME] NIBØGØ dijo:
el cel tuvo que tener algun daño y lo mejor sera ponerlo a secar aunque deben haber mas daños internos

no se si en realidad sirva lo de secar, yo puse a secar el mio despues de una lluvia, y me quedo siempre con un ruidito raro, se escucha solamente con el altavoz, lo demas funsiona bien.

slds.
 
Medusin dijo:
HARDWARE PROBLEM:;

w300 mojado... lo rescate porq almenos prende... pero

1) ya no lo reconoce la setool :(
2) ahora prende solo el teclado y pantalla externa. (descartado display y flex) q le pasaria a la tarjeta??? alguien sabe??

pd: me interesa mas la segunda opcion.. salu2 y gracias
hola cuando ya haya probado de secarlo bien y le siga teniendo problemas lo unico que le quedaria es desarmarlo por completo y limpiarlo con alcohol isopropilico de esa manera le saca toda la humedad y sulfatos que se le hayan hecho ( pero que sea alcohol isopropilico ya que este no deja rastros de humedad alguna )
saludos!!!!!!!!!!!!
 
Buenas llevo un par de dias leyendo sobre SE por cierto desde que tenia mi k300 no venia por aca, la pregunta es la siguiente donde puedo ver la version CID que nombran por ahi.

Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas