Sony Sony Ericsson W300

estuve leyendo la primera pagina del foro de phone xs y ud dice ahi que a los telefonos que han sido liberados y no tienen el imei original es imposible flashearlos, porque quedan como perdida total.

Es eso totalmente cierto o existe alguna forma de personalizarlos, le pregunto porque voy a adquirir ya sea un w810 o un w300 y lo mas probable es que haya sido liberado con anterioridad..

Gracias nuevamente
 
si man, es imposible pues puede incurrir en daños en tu telefono... antes de eso, tiene que hacer el procedimiento para saber si tu imei es autentico. salu2!
 
que onda laneros
solo quiero agradecerles
ya que ya e flashado my cel
y funciona perfectamente y le meti los menus flash le aumente el sonido
le quite el logo de operador y le cambie el menu
ahora no estoy agusto esto se volvio adictivo que mas le puedo
hacer al cel!! unos cuantos links no me caerian mal jajaja
bueno gracias!
saludos!!
 
Buenos dias, alguien sabe que puedo hacer con este problema? cuando me llaman no siempre suena mi celular, solo vibra y el otro problema es que cuando le pongo el manos libre no me escuchan.

salu2
 
dijin dijo:
que onda laneros
solo quiero agradecerles
ya que ya e flashado my cel
y funciona perfectamente y le meti los menus flash le aumente el sonido
le quite el logo de operador y le cambie el menu
ahora no estoy agusto esto se volvio adictivo que mas le puedo
hacer al cel!! unos cuantos links no me caerian mal jajaja
bueno gracias!
saludos!!

que bueno que haya podido en el foro del phone xs encuentra mas cosas por hacerle como cambiarle los iconos del menu
 
ALFAZE1 dijo:
estuve leyendo la primera pagina del foro de phone xs y ud dice ahi que a los telefonos que han sido liberados y no tienen el imei original es imposible flashearlos, porque quedan como perdida total.

Es eso totalmente cierto o existe alguna forma de personalizarlos, le pregunto porque voy a adquirir ya sea un w810 o un w300 y lo mas probable es que haya sido liberado con anterioridad..

Gracias nuevamente

Si, los puede personalizar con el mismo phone-xs para subirle lo que quiera, en modo FXS del programa, lo único que NO se le debe ocurrir hacer o debe hacer el molestarle tanto el FS como el MAIN, y menos el customize, pues lo puede dejar en pantalla "please wait" o "por favor espere" y lo unico que lo resucita es una box para arreglarle el GDFS de su celu.....

Espero le sea de ayuda.........
 
Bien!! les cuento. pude con mi w300 le hice el flash. y personalice. la verdad pense que iba a ser mas dificil.. admito que mi lado cobarde no queria tirar un tel a la basura pero me anime y fue facil..
Xs++, far manger y 3 archivos-!! Consejo animense no den vueltas!
 
Aca les dejo para datos tecnicos de hardaware (fisicos), los posibles daños y soluciones presentados por sony en la carta de fallos de este cel...

ojala les sirva
 

Archivos adjuntos

  • W300-manual.rar
    331.3 KB · Visitas: 155
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe como usar el control remoto HID con la tapa cerrada o como hacer para ke funcione, me gustaria usar porlo menos en el modelo w300 el control mediaplayer cambiar la cancion o el volumen, darle uso a las tres teclas pero con la tapa cerrada.
espero y me halla explicado bien.
 
KRISNA dijo:
Alguien sabe como usar el control remoto HID con la tapa cerrada o como hacer para ke funcione, me gustaria usar porlo menos en el modelo w300 el control mediaplayer cambiar la cancion o el volumen, darle uso a las tres teclas pero con la tapa cerrada.
espero y me halla explicado bien.
Para pasar la cancion deja presionado abajo o arriba hasta que lo cambie
para pausar con la del centro
para bajar o subir el volumen arriba o abajo...

Claro esto en el reproductor walkman
 
jonna_2106 dijo:
Aca les dejo para datos tecnicos de hardaware (fisicos), los posibles daños y soluciones presentados por sony en la carta de fallos de este cel...

ojala les sirva

excelentes los manuales que puso otro k+++ cuandom el sistema me lo permita
 
me referia al cambio de iconos y menus flash... eso no se podria hacer en caso de que el imei del celular haya sido cambiado, cierto?
 
ALFAZE1 dijo:
me referia al cambio de iconos y menus flash... eso no se podria hacer en caso de que el imei del celular haya sido cambiado, cierto?

eso se puede hacer con otro imei lo que no se puede hacer con imei cambiado es flashear con phone xs
 
Disculpen la ignoracia Laneros... una pregunta.... podran recomendarme un programa que se le paresca al FMA .... que desde el pc se puedan mandar sms... llamar.... y todo eso? o si no .... como puedo sincronizar mi w300 en el FMA? ? ?
 
Yo no subi nada... O sea, creo que hice un incompleto flasheo con el main fake... entonces la panatalla se prendia y apagaba en blanco... se me murio el cel... en tonces mande el phonexs ++ y puse el firmware correcto... pero se quedo en brute forcing... y no se si lo que hago esta bien.... No me contestarian??? porfavor !!!
 
mariokart dijo:
Disculpen la ignoracia Laneros... una pregunta.... podran recomendarme un programa que se le paresca al FMA .... que desde el pc se puedan mandar sms... llamar.... y todo eso? o si no .... como puedo sincronizar mi w300 en el FMA? ? ?

el my phone explorer funciona bastante bien
 
skysoul dijo:
Yo no subi nada... O sea, creo que hice un incompleto flasheo con el main fake... entonces la panatalla se prendia y apagaba en blanco... se me murio el cel... en tonces mande el phonexs ++ y puse el firmware correcto... pero se quedo en brute forcing... y no se si lo que hago esta bien.... No me contestarian??? porfavor !!!

Si su celu tiene el imei cambiado es mejor que lo lleve a alguien que tenga una SEtool para que le monte nuevamente todo, si no lo tiene cambiado, flasheelo con el XS, cargandole un fs y main que sean compatibles, ademas hagale la customización correspondiente.......

Espero le sea de ayuda....
 
sALUDOS AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA DE ALGUN TIEMPO PARA ACA MI CELL AL CERRARLO DURO O ES DECIR NORMALMENTE PUES SE APAGA ASI QUE TOCA CERRARLO MUY SUAVE SABEN A QUE SE DEBE ESTO O POR QUE PASA O QUE SAOLUCION TIENE GRACIAS
 
ricardo salazar dijo:
sALUDOS AMIGOS LANEROS TENGO UNA PREGUNTA DE ALGUN TIEMPO PARA ACA MI CELL AL CERRARLO DURO O ES DECIR NORMALMENTE PUES SE APAGA ASI QUE TOCA CERRARLO MUY SUAVE SABEN A QUE SE DEBE ESTO O POR QUE PASA O QUE SAOLUCION TIENE GRACIAS

Al parecer es un problema de inestabilidad del soft, pues eso me ocurrio despues de la reparación del GDFS de mi celu, con medusin quedamos en probarlo, aunque el asume que debe ser de hardware, toca esperar un poco para saber realmente que puede ser...
 

Los últimos temas