Sony Sony Ericsson W300

hellcursed dijo:
ha con ese phone xc++ v.2 ya lo intente peor no se si se me queda trabado o tengo que espear asi se queda

09:10:25| XS++ v1.2 Ready !
09:10:35| Attempting to open the interface...
09:10:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:10:35| Turn off phone
09:10:35| Hold C Button on phone and connect phone.
09:10:35| You have 30 seconds.
09:10:35| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:10:40| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
09:10:40| +++ Sendinging shutdown signal to phone...
09:10:42| Shutting down...
09:11:20| XS++ v1.2 Ready !
09:13:22| Attempting to open the interface...
09:13:22| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:22| Turn off phone
09:13:22| Hold C Button on phone and connect phone.
09:13:22| You have 30 seconds.
09:13:22| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:24| PORT STATUS: ACTIVE
09:13:24| Baseband ID: 8040
09:13:24| Hardware Platform: db2010 Marita compact
09:13:24| Protocol Version: 3.1
09:13:24| Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
09:13:24| This is a PRODUCTION_ID loader
09:13:24| Activating GDFS...
09:13:25| phone name detected
09:13:25| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:25| PHONE INFO
09:13:25| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:25| DBID: db2010
09:13:25| OTP CID: 49
09:13:25| EROM CID: 49
09:13:25| EROM color: Red
09:13:25| IMEI: 35207901xxxxxx
09:13:25| Phone: W300
09:13:25| Operator: AMERICA_2
09:13:26| CDA: CDA102499/87 R12A
09:13:26| Firmware: R9A035
09:13:26| EROM: n/a
09:13:26| ++++++++++++++++++++++++++++++++++
09:13:26| Ready for operation!
09:13:44| +++ Sending CS_LOADER...
09:13:44| Sending loaders\db2010_cid49red_cs_r3l.bin...
09:13:46| This is a CHIPSELECT loader
09:13:46| Activating loader...

y ya de aqui en adelante no hace nada no se si este bien o no que me dices?

pues hay debe esperar un momento y luego empieza a funcionar cuanto tiempo duro en ese estado
 
Mira hellcurser yo tengo el mismo problema con el phone xs++ yo nunka pero nunka he podido subir nada al w300 con este xs++ te recomiendo ke uses el Phone-XS_V2.01_Beta_package con este si pude subir menus flash acoustics y varias veces si me funciona al 100%.

Lo unico ke teienes ke configurar ke el pueto sea usb la velocidad ke sea 921600 y el modelo de telefono ponle el de w810i ke es CID 49 DB2010 = ke nuestro w300i.
= colocas los archivos ke kieres su bir con su directorio completo en las carpetas files to phone y files to upload, si kieres subir los menus flash colocas los directorios en esras mismas carpetas selecciones flash y marcas la casilla ke dice Customize Flie System luego le das al boton ke dice flash conectas tu cel con el boton C presionado y el comenzara a subir los archivos.

el proceso puede ser largo lo mas ke se me ha tardado a mi son 5 horas pero de ke los sube si ke los sube segurisimo.

espero habaerte ayudado saludos.
 
Buen dia gente. Tengo desde hace aproximadamente 8 meses un w300, y a ratos, en verdad se ha transformado en un dolor de cabeza. Hace unos 2 meses tuve un problemita con que un dia se quedo "pegado", ante lo cual le saque la bateria. Luego el equipo no prendia, simplemente se quedaba dando luces blancas; por lo cual, en concecuencia lo lleve al servicio tecnico.
Hace un par de semanas el error se volvio al presentar, pero se "reparo" solo, osea que en dicho momento del dia un amigo lo prendio y anduvo sin problemas, pero el problema se volvio a presentar, por lo cual lo lleve al servicio tecnico una vez mas.
Tras haber tenido el primer inconveniente, hable con un conocido, el cual me dijo que era una especie de problema generico del movil, y que se podia solucionar flasheando el equipo, pero que esto conllevaba el riesgo de "matar" el celular.
Ahora, mi duda es que si lo que me dijo mi conocido era correcto o no, y en el caso de que el flasheo no implique mayor riesgo al equipo, ¿donde puedo conseguir algun tutorial para realizar dicha operacion?.
De ante mano, muchisimas gracias.
 
Coldles dijo:
Buen dia gente. Tengo desde hace aproximadamente 8 meses un w300, y a ratos, en verdad se ha transformado en un dolor de cabeza. Hace unos 2 meses tuve un problemita con que un dia se quedo "pegado", ante lo cual le saque la bateria. Luego el equipo no prendia, simplemente se quedaba dando luces blancas; por lo cual, en concecuencia lo lleve al servicio tecnico.
Hace un par de semanas el error se volvio al presentar, pero se "reparo" solo, osea que en dicho momento del dia un amigo lo prendio y anduvo sin problemas, pero el problema se volvio a presentar, por lo cual lo lleve al servicio tecnico una vez mas.
Tras haber tenido el primer inconveniente, hable con un conocido, el cual me dijo que era una especie de problema generico del movil, y que se podia solucionar flasheando el equipo, pero que esto conllevaba el riesgo de "matar" el celular.
Ahora, mi duda es que si lo que me dijo mi conocido era correcto o no, y en el caso de que el flasheo no implique mayor riesgo al equipo, ¿donde puedo conseguir algun tutorial para realizar dicha operacion?.
De ante mano, muchisimas gracias.

este tutorial lo saque de esta pagina

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1738317#post1738317

Como flasheo mi celular

Este tutorial se aplica a la version del phone xs++ si usan el beta sigan este link

antes de empezar lo mas recomendable es que tengan el celular totalmente cargado y que tenga en cuenta que el tutorial para flashear usando solo el phone xs y tener en cuenta que el metodo para subir archivos dura de 20 minutos a nueve horas y elf alsheo es igual por la customizacion
1.Descargan la version del phone xs++
2. le dan en start
3. oprimen en su celular la tecla c y lo conectan al pc si ya instalaron los drivers sigan a la parte 4
3.1 instalan los drivers nuevos aqui hay un metodo
4. en la casilla que dice Main Firmware ponen el main que ya bajaron de los links anteriormente dados
5.en la casilla que dice Flash File System ponen el firmware que ya bajaron
6. marcan la casilla que dice Customize File System y ponen el custom que van a usar
7, en la carpeta llamada files to upload que traia el phone xs++ hacen una carpeta llamada tpa adentro de tpa una llamada preset adentro de preset una llamada custom y aqui meten el cusatom pack obviamente descomprimido
8. en el phone xs++ le dan en flash y a esperar

y pues seria lo mas recomendable haga solo lo que le dice el tutorial y no habra riesgos
 
ALguien sabe si existe alguna pagina para buscar telefonos robados??

Yot engo el imei, y numero de serie y d todo! haber si me pueden ayudar por favor!
 
Una pregunta...... en el w300 de alguna forma se puede escuchar musica en manos libres bluetooh ???
No he podido hacerlo con este cel :/
 
[LME] Troyano™ dijo:
Una pregunta...... en el w300 de alguna forma se puede escuchar musica en manos libres bluetooh ???
No he podido hacerlo con este cel :/

pues con el w810 si se puede pero del w300 no he escuchado nada
 
hola amigos laneros, la verdad no se si para ustedes sere corroncho pero para mi el w300i es el mejor cel q he tenido. a mi m gusta mucho este cel. con respecto a la camara bueno si es vga pero hay q saberla usar tengo amigos q m preguntan como hago para tomar fotos tan bacanas con el cel porq a ellos no les salen bien las fotos. lo mejor es la memoria de hecho ando buscando una d un giga y ademas d eso en cuanto al diseño a mi m gusta mucho d todos modos por eso es q la ropa se vende o no? jeje saludos a todos
 
w300i se kedo con la pantalla en blanco

Hola, como estan, gentes de laneros... bueno... les cuento...
es un telefono el W300i, que estaba conectado a la computadora, fue desconectado por error.. de repente y ahora solamente se keda con la pantalla en blanco... no entiendo mucho de sonys Ericsson... si me pueden ayudar.... se los agradeceria.. si tengo k flashearlo.. me dicen como o donde consigo un buen tutorial y los programas... bueno muchisimás gracias.... bye
 
scarling dijo:
Hola, como estan, gentes de laneros... bueno... les cuento...
es un telefono el W300i, que estaba conectado a la computadora, fue desconectado por error.. de repente y ahora solamente se keda con la pantalla en blanco... no entiendo mucho de sonys Ericsson... si me pueden ayudar.... se los agradeceria.. si tengo k flashearlo.. me dicen como o donde consigo un buen tutorial y los programas... bueno muchisimás gracias.... bye
hola aca tiene lo que buscaba http://www.laneros.com/showthread.php?t=99530
saludos!!!!!!!!!
 
scarling dijo:
Hola, como estan, gentes de laneros... bueno... les cuento...
es un telefono el W300i, que estaba conectado a la computadora, fue desconectado por error.. de repente y ahora solamente se keda con la pantalla en blanco... no entiendo mucho de sonys Ericsson... si me pueden ayudar.... se los agradeceria.. si tengo k flashearlo.. me dicen como o donde consigo un buen tutorial y los programas... bueno muchisimás gracias.... bye

massy ya le dio el link de FAQ SE si quiere los programas el link de mi firma Software Sony Ericsson y en FAQ usa el tuto de flasheo con phone xs
 
el problema de este cel es que como no trae autofocus hay que tener buen pulso para tomar fotos bien y la verdad estoyde acuerdo con usted este cel me parece muy bueno y el precio me parece justo
 
buen dia gente, he me aqui denuevo con mis dudas. mi pregunta esta relacionda con el IMEI del telefono. resulta que el numero que sale en el telefono es identico al que sale en la caja, a excepcion de un "-02" que sale al final en el IMEI entregado por el telefono, y que no sale en el dicho serial de la caja; de esta forma:
-IMEI telefono: XXXXXXXX-XXXXXX-X-02
-IMEI caja: XXXXXXXX-XXXXXX-X
mi duda es si esto afecta en algo, osea q si es posible flashearlo o no xD.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas