Sony Sony Ericsson W300

No man, no afecta en nada! igual es con mo w810, tiene 2 numeros más con relacion al imei que aparece en la caja, lo importante son los primeros :)

Saludos!!!!
 
temas .thm como si fuera .swf es posible?

hols que tal, hace unos dias me compre un w300 se, y estuve buscando temas flash y sin darme cuenta en mi celu tenia uno pero no es como los temas flash con terminacion .swf si no que este es .thm :s este tema tiene la capasidad de cambiarme el menu de mi celu como si fuera un tema flash, ¿existen mas temas de estos que cambien el menu y que tengan terminacion .thm? o alguien de ustedes podria decirme como hacer uno?
 
jose_w dijo:
hols que tal, hace unos dias me compre un w300 se, y estuve buscando temas flash y sin darme cuenta en mi celu tenia uno pero no es como los temas flash con terminacion .swf si no que este es .thm :s este tema tiene la capasidad de cambiarme el menu de mi celu como si fuera un tema flash, ¿existen mas temas de estos que cambien el menu y que tengan terminacion .thm? o alguien de ustedes podria decirme como hacer uno?
el .thm lo que hace es activar un menu flash .swf que se encuentra en el telefono para ingresar mas menus flash se hace con el phone xs y los temas solo activan los diferentes menus
 
[LME] Troyano™ dijo:
Tal vez no se dio cuenta...
Muchas veces sucede que en lo que respondes y envias alguien ya lo hice antes :S

es que el mensaje tiene dos minutos de diferencia y no es la primera vez que me pasa con victor ojala no lo tome a mal es un consejo
 
[LME] NIBOGO dijo:
es que el mensaje tiene dos minutos de diferencia y no es la primera vez que me pasa con victor ojala no lo tome a mal es un consejo
el error esta en que tal vez ibamos a contestar al mismo tiempo y cuando entre a esta tema la respuesta aun no habia sido respondida y al momento de enviar mi respuesta y actualizar la pagina me di cuenta del error no fue a proposito,pero le comento que a usted si le ocurre aun con mucho mas tiempo de diferencia
 
victor695 dijo:
el error esta en que tal vez ibamos a contestar al mismo tiempo y cuando entre a esta tema la respuesta aun no habia sido respondida y al momento de enviar mi respuesta y actualizar la pagina me di cuenta del error no fue a proposito,pero le comento que a usted si le ocurre aun con mucho mas tiempo de diferencia

un ejemplo seria mucho mejor

PD: perdon el offtopic pero el uno da un consejo y ya vean como se ponen
 
saludos amigos laneros quisiera hacerles una consulta puesto que quisiera vender mi cell no se cual seria un precio razonable para el o que precios se manejan aqui en laneros el cell pues es el w300i se compro en diciembre tiene 30 menus flash y esta con absolutamente todo lo que biene en la caja menos los parlantes rayones normales de uso pero igual bien cuidado


gracias por su colaboracion
 
necsito ayuda parece que ahora si ya me los cargo bien los menus flash esto es lo ultimo que me aparecio despues de como otras 2 hrs beno pero aun sigo sin poder ver los menus flash ya lo cambie el tema normal a tar y todo eso pero sigo sin poder verlo alguien q me ayude

Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
 
hellcursed dijo:
necsito ayuda parece que ahora si ya me los cargo bien los menus flash esto es lo ultimo que me aparecio despues de como otras 2 hrs beno pero aun sigo sin poder ver los menus flash ya lo cambie el tema normal a tar y todo eso pero sigo sin poder verlo alguien q me ayude

Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
debe de subir los .thm para activar sus menus flash
 
despues de haber flasheado mi cel cada vez que intento mandar un mensaje de texto para descargar una imagen de movistar no pasa nada muestra como si lo enviara, adeamas a la hora de conectarme a internet me sale error mire la configuracion del wap y todo esta bien alguien sabra que pasa?
 
Buen dia, necesitaria algun programa para hacer BACKUP de todos los contactos que tengo en el celular Sony Ericsson W300, tengo Sony Ericsson Pc Suite pero no esta la opcion de hacer copia de seguridad de los conctactos y tambien el float's Mobile Agent y nada, Espero que me colaboren, muchas gracias
 
Leonardo_IBG dijo:
Buen dia, necesitaria algun programa para hacer BACKUP de todos los contactos que tengo en el celular Sony Ericsson W300, tengo Sony Ericsson Pc Suite pero no esta la opcion de hacer copia de seguridad de los conctactos y tambien el float's Mobile Agent y nada, Espero que me colaboren, muchas gracias
hola ya probo el "my phone explorer"?
 
victor695 dijo:
hola ya probo el "my phone explorer"?

Sii gracias, el problema es que no lo encontraba , por ahy en un foro estaba el enlace pero NO dejaba descargar pero ya lo encontre y pude hacer copia de seguridad, el my phone explorer es una suite muy completa y mejor de la que trae el CD original del celular Sony Ericcson, se la recomiendo y si necesitan donde descargarla me avisan y les doy la direccion .. Suerte
 
Problemas con ficha del Auricular

No se si les paso, pero la ficha de mi auricular no me anda para nada bien, lo coloco y tengo que moverla de un lado otro para que suene bien, camino un poco y tengo que volver a mover la ficha. ES HORA DE UN AURICULAR NUEVO (Pero solo este me duro 10 meses)
 
x-men dijo:
No se si les paso, pero la ficha de mi auricular no me anda para nada bien, lo coloco y tengo que moverla de un lado otro para que suene bien, camino un poco y tengo que volver a mover la ficha. ES HORA DE UN AURICULAR NUEVO (Pero solo este me duro 10 meses)
el contacto de auricular al ce es muy sencillo,creo que ya es hora de comprar otros audifonos