Sony Sony Ericsson W300

exacto, definitivamente me sigo quedando con el w300, pensaba que su unico defecto era lo de los videos, pero por fortuna se pudo corregir, sigan el tutorial y no van a tener problemas,
resumen
lo primordial es tener quick time version pro
y un convertidor a .mov
primero conviertes a mov y despues giras el video con quick time, y despues lo metes al celu y aplicas "videomaniac· y ves el video con esa aplicacion y listo!!! a disfrutar
ya vi mi primer capitulo de dragon ball a pantalla completa y con audifonos y se ve superr
saludos y gracias al inventor de esa idea
 
Urgente, Kien Me Puede Ayudar,.. Mi Problema Es Ke Al Momento De Flashear Un W300 De Una Amiga, Se Me Kedo Trabado Donde Dice "fs Activation, Please Wait.." Y No Supe Ke Hacer U Desconecte El Cel, Ahora La Pantalla Kedo En Blanco Y Parparea Cuando Lo Prondo, ..............
Ke Puedo Aer , Ayudenme Es Urgente......
 
mystik dijo:
Urgente, Kien Me Puede Ayudar,.. Mi Problema Es Ke Al Momento De Flashear Un W300 De Una Amiga, Se Me Kedo Trabado Donde Dice "fs Activation, Please Wait.." Y No Supe Ke Hacer U Desconecte El Cel, Ahora La Pantalla Kedo En Blanco Y Parparea Cuando Lo Prondo, ..............
Ke Puedo Aer , Ayudenme Es Urgente......
antes de hacer el flasheo reviso que el imei fuera el mismo? pues si es el mismo trate de volver a flashear por que tal vez lo que tiene es wsod
 
Syd dijo:
Que formato es ese archivo, no lo he podido abrir

Es un archivo extencion .rar pra el cual necesitas un descompresor especial el cual puede ser el WinRar k tambien descomprime archivos .zip entre otros el problema tal vez sea k necesie cambiar la extencion del archivo
 
Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.



y aki esta como lo activo con el theme por ejemplo el ultimo

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator
-->
- <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Lava_desktop.swf" />
<Author_firstname value="mobilemodman" />

eso creo q todo esta bien pero siguen sin aparecerme los menus flash quien me puede ayudar o alguien sabe a que se deba q aun no me los active
 
mystik dijo:
si , si tiene el mismo IMEI, y ke es eso de wsod., por favor ayudenmbe...

wsod es un problema de inestabilidad de software que da como resultado pantallasos blancos constantes que no tiene otro remedio que el flasheo ya que seus no puede con eso
 
Pruebe este menú a ver si se lo activa.....
Espero le sea de ayuda.......
 

Archivos adjuntos

  • Lava_desktop.rar
    227.7 KB · Visitas: 94
hellcursed dijo:
Upload ./files_to_upload/tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf to tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/system/desktop/flash
Binary answer is: 03-ff err=06
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/system/desktop/flash/Lava_desktop.swf
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.



y aki esta como lo activo con el theme por ejemplo el ultimo

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?>
- <!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator
-->
- <Sony_Ericsson_theme version="4.1">
<Desktop_style Type="File" Source="Lava_desktop.swf" />
<Author_firstname value="mobilemodman" />

eso creo q todo esta bien pero siguen sin aparecerme los menus flash quien me puede ayudar o alguien sabe a que se deba q aun no me los active
hola entre en su telefono con el far y en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y ahi adentro tiene el problema (( es un archivo que se llama ((disableflashdesktop)) lo elimina y ya tiene los menus flash activados .
aca esta mejor explicado http://www.laneros.com/showthread.php?t=94121
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola Syd el archivo es documento de office .
saludos!!!!!!!!!
 
alguiensabe como puedo abrir el archivo tipo .midi ke trae dentro el rar para poder ver los videos en pantalla completa pa el w300 porke la verad me anima saber como ver videos en la pantallita completa alguien ayudenos porfa o ke nos explike como se hace muestrennos un tuto pleasee
 
[LME] NIBOGO dijo:
wsod es un problema de inestabilidad de software que da como resultado pantallasos blancos constantes que no tiene otro remedio que el flasheo ya que seus no puede con eso


entonces ke puedo hacer, me gustaria ke ayudaran, por favor........... denme una respuesta clara, please...................
 
Hola Amigos laneros si me pueden pasar el programa de Sony Ericsson Para colocarle musik a mi W300 por fa se los agradeseria mucho
 
jajaja esto de ver video en pantalla completa jajaj lo uniko ke te enseña es como poner tus videos en forma vertical pero nada ke tu cel los va a poner en pantalla completa buenooo :S
 
moonchild dijo:
jajaja esto de ver video en pantalla completa jajaj lo uniko ke te enseña es como poner tus videos en forma vertical pero nada ke tu cel los va a poner en pantalla completa buenooo :S

:p :p :p :p :p :p :p :p

parce la unica forma en que se vean en pantalla completa es de esa manera :muerto: :muerto:
 

Los últimos temas