Sony Sony Ericsson W300

lukkke dijo:
k ondaz laneros ps la vdd necesito el programa para hacer las imagenes de 128*160 mire el post anterior i me deskargue el programa i le pongo en la resolucion k kiero pero el problema es k se hace de 120*120 es k kiero krear mis temas i las imagenes me dicen k estan en esa resolucion pero kuando entro al themes creator me dice k es 120*120 ke ago ayuda...

pues editelas al tamaño exigido y ya no deben haber problemas
 
lukkke dijo:
k ondaz laneros ps la vdd necesito el programa para hacer las imagenes de 128*160 mire el post anterior i me deskargue el programa i le pongo en la resolucion k kiero pero el problema es k se hace de 120*120 es k kiero krear mis temas i las imagenes me dicen k estan en esa resolucion pero kuando entro al themes creator me dice k es 120*120 ke ago ayuda...
le recomiendo mas usar el paint para editar sus imagenes,ahi las puede cortar o solo reducir al tamaño deseado
 
Duda sobre Camdriver

Hola, quisiera que me ayuden y me digan con que camdriver me quedo si me quedo con el camdriver que trae el w300 (1.2) o se lo cambio por otro. Si me recomiendan que lo cambie diganme por cual.
Muchas gracias
 
kapo67011 dijo:
Hola, quisiera que me ayuden y me digan con que camdriver me quedo si me quedo con el camdriver que trae el w300 (1.2) o se lo cambio por otro. Si me recomiendan que lo cambie diganme por cual.
Muchas gracias
aqui hay uno que te puede servir es la version 4.0 creada por acuario5000 de topsony
 

Archivos adjuntos

  • camdriver0.rar
    6.4 KB · Visitas: 171
victor695 dijo:
le recomiendo mas usar el paint para editar sus imagenes,ahi las puede cortar o solo reducir al tamaño deseado

paint nunca va a servir correctamente para eso es solo un programita medio hecho de microsoft para labores demasiado simples que apneas es muy bien manejado por pocos lo mejor en esos casos es photoshop o algo como gimp o es aceptable el paint.net
 
gracias laneros me las arregle con el vso image puse un poco mas alta la resolucion i se ajusto a la pantalla.. am i kamabiando a otro tema camdriver mm si soluciona la resolucion de las fotos a k tanto ?
 
Hola laneros, pss estoy de luto, dejenme contarles que
mi w300 estaba muy bien, con menus flash y etc, pero
un dia se le acabo la pila, y cuando lo recargue
la pantalla se puso blanca y solo parpadea y no se para
hasta que le quito la pila, y cuando lo conecto a la pc
me lo reconoce como dispositivo de flasheo
weno cre que eso es todo, espero una solucion
xq no le e querido mover a nada ni llevarlo a la
garantia,o lo vuelvo a flashear?? haber si jala,
weno pss espero una respuesta
gracias!!!
 
dijin dijo:
Hola laneros, pss estoy de luto, dejenme contarles que
mi w300 estaba muy bien, con menus flash y etc, pero
un dia se le acabo la pila, y cuando lo recargue
la pantalla se puso blanca y solo parpadea y no se para
hasta que le quito la pila, y cuando lo conecto a la pc
me lo reconoce como dispositivo de flasheo
weno cre que eso es todo, espero una solucion
xq no le e querido mover a nada ni llevarlo a la
garantia,o lo vuelvo a flashear?? haber si jala,
weno pss espero una respuesta
gracias!!!
hola eso con una flashada se soluciona .
Walkman lo puede sacar de un fs extraido .
saludos !!!!!!!!!!!!
 
massy dijo:
hola eso con una flashada se soluciona .
Walkman lo puede sacar de un fs extraido .
saludos !!!!!!!!!!!!

oye massy no entiendo eso de walkman
lo voy a flashar pero explicame eso del fs
extraido xfa, gracias!!!
 
viejos yo les queria preguntar algo, sera que hay alguna posibilidad de jugar super mario world en un w300? es que pues ya tengo el emulador de nes, pero no se si sea compatible con ese tipo de juegos (super mario world) y ademas no lo he podido conseguir para cel en ningun lado... super mario world creo que era snes, si no estoy mal
saludoss y graciass
 
pinitop dijo:
viejos yo les queria preguntar algo, sera que hay alguna posibilidad de jugar super mario world en un w300? es que pues ya tengo el emulador de nes, pero no se si sea compatible con ese tipo de juegos (super mario world) y ademas no lo he podido conseguir para cel en ningun lado... super mario world creo que era snes, si no estoy mal
saludoss y graciass

Yo lo tengo :D
Y no utilizo emulador :\ :\
La verdad no recuerdo de donde lo saque :cansado:
Se los recomiendo :nervios:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas