Sony Sony Ericsson W300

Amigos... la verdad que con el w300 hace tiempo que tengo una molestia y no le he encontrado solucin, ni flash ni nada. es el problema del calendario tan pobre que tiene..... donde no te deja poner compromisos recurrentes, ni avisar cumpleaños que no sean a las 9.... se que es un problema que no afecta a nadie.... pero yo uso bastante el tema de alertas y aniversarios....
Mi hermano tiene el modelo que le sigue creo (z710) y el calendario es igual al nuestro pero tiene una opcion donde podemos elegir la recurrencia que queremos.... estoy evaluando la posibilidad de comprarmelo, porque es una lastima quue no tenga esa opcion...
Ojala, alguien comparta mi inquietud..... vendra algun sof actualizado.... ya que almanaques o calendarios no pude conseguir,,
saludos
 
Hey! wuzzz up. Alguno de uds ha probado diferentes versiones de VIDEOMANIAC????

Quien las haya probada me quiere decir cual es la mejor, es que tengo una que tiene muchos bugs, cuando termina un video vuelve a empezar y se queda la pantalla negra. Además que está en Ruso.
Psd: Ya estoy subiendo videitos girados y en patalla completa. W300
 
[LME] NIBOGO dijo:
ahhh eso es otra coisa la cuestion esta en que yo solo los instalo en el cel y si la cosa es asi entonces troyano puede pasar el juego a la memory stick y extraer el jar

Intente sacarlo con el moby explorer y no pude 8(
Ya esta en la memory stick pero no encuentro los juegos :p
Me podrian indicar donde estan ??????? :cansado:
 
pantechpg6100 dijo:
Ps Mi Hermana Tiene Ese Cel No Me Late Nada Xq Su Km Està Muy Pobre Su Resoluciòn Dja Mucho Q Dsear.
Pro Bueno Para La Musica Si Està Bien

Es un telefono walkman :S
la camara y resolucion no dejan mucho que desear pero en reproduccion y demas se defiende muy bien ;)

La camara no es tan mala tampoco :confused:
 
es que yo no se porque tienen la idea de que es mala por este precio no consiguen una como la de el k790 o del w810 a mi no me parece mal celular
 
victor695 dijo:
aqui hay uno que te puede servir es la version 4.0 creada por acuario5000 de topsony


aka dicen ke es el driver de camara 4.0 pero yo lo subi y me di cuenta ke era el 3.7 y no le 4.0 ke decia ser, la verdad aun se tarda un poco despues de tomar la foto como ke se congelara las mejoras pues mmmm o no hay o no se notan, ademas ke la camara de este cel no es muy buena pero = no espero lean mi post y contesten...
 
Syd dijo:
Don tá el Moby explorer?? será que con ese se puede customizar el phone??
el moby explrorer no es para custumizar el cel es solo para explorar carpetas del cel como si estuviera en modo de transferencia de archivos,para custumizar esta el phone xs
moonchild dijo:
aka dicen ke es el driver de camara 4.0 pero yo lo subi y me di cuenta ke era el 3.7 y no le 4.0 ke decia ser, la verdad aun se tarda un poco despues de tomar la foto como ke se congelara las mejoras pues mmmm o no hay o no se notan, ademas ke la camara de este cel no es muy buena pero = no espero lean mi post y contesten...
este camdrive segun sacaba las fotos mas clara trata de compararlo con un w300 que traiga el original
 
Con lo de customizar me refería a que si se puede ver los archivos del phone tambien se pueden mover, copiar, pegar y customizarlo así. No?
 
bueno la verdad es ke el camdrivers si saka las fotos mas claras ke el de un original pero como ke se pasara demasiada claridad ahora los colores en las fotos se miran mas intensos hasta llegando a molestar.

pero yo te escribia Victor porke keria ver si existia el camdriver 4.0 porke el ke posteaste anteriormente era el 3.7
 
Hola

Es que tengo o por alli econtre en otro foro el actualizardor audio para que opueda subir mas el volumen del w300i pero no lo he logrado no se donde esta la carpeta que dicen alli alguien me puede ayudar con ello.
 
NightMare dijo:
Es que tengo o por alli econtre en otro foro el actualizardor audio para que opueda subir mas el volumen del w300i pero no lo he logrado no se donde esta la carpeta que dicen alli alguien me puede ayudar con ello.

le toca subirlo con phone xs mas informacion link de mi firma luego FAQ SE
 
Despues de un arduo trabajo pude subir el game :D
ya se extraer juegos del cel :D :D :D
 

Archivos adjuntos

  • Super Mario All Stars.zip
    97.9 KB · Visitas: 132
Amigos hago este post porque he estado viendo los anteriores y veo que algunos aún no entienden como se extraen los juegos del cel para pasarlos al pc. bueno les dejo moby explorer que lo saqué con este mismo jejeje.

Bueno primero que nada vayan al icono juegos seleccionen el que quieren(generalmente todos están en la memoria del telefono y moby explorer no los puede leer), entonces sitúense en el juego(no lo abran), denle a Más/Mover a M.S.. bueno ahora si esta listo para moby explorer..........

Procedimiento mobi explorer:(ya esta en otro post, pero para recordar.....)

e:/
MSSEMC/
System/
ams/ luego localizen el .jar del juego deseado, denle a Menu, Edit, Copy. luego la tecla atrás de su teléfono (4veces(siempre aceptando leer datos de usuario)), hasta donde aparece:

c:/
e:/
entonces ahora abren c:/, Other/, luego le dan a Menu, Edit y Paste,(aceptamos leer y copiar datos de usuario) y listo ya tenemos el .jar

ojala les sirva y mas de uno se ponga con los dolares y compre juegos para postearlos:p :p :p :p
 

Archivos adjuntos

  • mobyexplorer.zip
    107.6 KB · Visitas: 121

Los últimos mensajes

Los últimos temas