Sony Sony Ericsson W300

Ya pueden descargar videos listos para ver en pantalla completa, para ello deben descargar el video maniac y en mi firma encontraran algunos videos
 
dijin dijo:
una pregunta, con el video maniac, es necesario girar los videos?, o solo con instalarlo?
saludos!!!

Solo instalarlo, los videos que están en mi firma ya están girados.
Pero igual pongo el tuto pa que uds giren sus propios videos.
APROVECHEN TODA LA PANTALLA Y EL POTENCIAL DEL SEW300
 
Ravnoss dijo:
holas pls alguna version especial del pc suite para el w300 en una makina con vista?

Oficialmente no hay ninguno, pero sale en septiembre, mientras se puede instalar de esta manera, alguien lo posteo pero no recuerdo de quien son lo créditos....en fin no son mios..

Instalación de Sony Ericsson PC Suite para WIndows Vista


En vista de que muchos han tenido este problema, aqui les dejo con una guía para poder instalar el software de
SE en computadores con WIndows Vista, hasta que salga la versión de PC Suite compatible con Vista.

Guía para Instalación de Sony Ericsson PC Suite en Windows Vista

Debes seguir los siguientes pasos:
1. Ingresa a Control Panel > click User Accounts and Family Safety > click User Accounts >
click Turn User Account Control on or off > click Continue >
Desmarca la casilla "Use User Account Control (UAC) to help protect your computer" > click OK >
click Restart Now.
Esto permitirá que se registren algunos archivos .dll de Sony Ericsson PC Suite.

2. Luego de reiniciar, descarga los archivos:
Sony Ericsson PC Suite v1.30.55.zip: http://**************/files/36350666...e_v1.30.55.zip

Disc2Phone v1.4.0.112.zip: http://**************/files/36352280...v1.4.0.112.zip
necesitarás también Miscrosft .NET Framework 1.1 en caso de que no lo tengas instalado puedes bajarlo desde:

Versión Inglés: http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Versión Español: http://www.microsoft.com/downloads/d...7-034D1E7CF3A3

3. Instala primeramente Microsoft .NET Framework 1.1, luego instala normalmente Sony Ericcson PC suite v1.30.55
(tal vez demore en su instalación casi al final, no canceles la instalación y ten un poco de paciencia),
a continuación instala Disc2Phone, una vez finalizado reinicia tu computador.

4. luego de reiniciar deberás activar el User Acount Control, haciendo lo siguiente: Ingresa a Control Panel >
click User Accounts and Family Safety > click User Accounts > click Turn User Account Control on or off >
Marca la casilla "Use User Account Control (UAC) to help protect your computer" > click OK > click Restart Now.

5. Después de reiniciar, finalmente lo que queda es conectar tu teléfono al computador,
yo lo hice mediante el cable USB, al conectarlo Windows Vista inicia el device manager para instalar
el nuevo hardware, hay 2 opciones: 1) Permite que Windows Vista instale los drivers conectándose a Internet ó 2)
Inserta el CD que vino con celular y a través del device manager instala los drivers buscándolos en el CD.

Una vez instalado el nuevo hardware estarás listo para transferir música a tu celular mediante el Disc2Phone,
instalar juegos y aplicaciones con el File Manager, sincronizar listas de contactos, etc. Si deseas puedes instalar
Adobe Photoshop Album SE desde tu CD, este programa te permite transferir inmediatamente las fotografías
almacenadas en tu celular a la computadora al momento de conectarlo, cuenta con varias opciones para aplicar
efectos y corregir errores.
 
offtopic aaahhh pero ke tipo mas baboso si para todo hay solucion ya ven ke el cel es bastante resistente y como no si es un SonyEricsson, pero bueno ke se muera por no poderlo reparar yo amo mi w300 ta bonito y de toke gracias a LANEROS jejeje.

saludos.
 
videos

Syd dijo:
Solo instalarlo, los videos que están en mi firma ya están girados.
Pero igual pongo el tuto pa que uds giren sus propios videos.
APROVECHEN TODA LA PANTALLA Y EL POTENCIAL DEL SEW300

Amigo yo baje uno de tus videos girados, el de in the end, y la verdad si esta girado pero se ve mas pequeño aun que si viera un video normal, pense que se veia a pantalla completa y no fue asi, se ve girado pero en un cuadro aun mas pequeño que lo normal.
 
guajiro2004 dijo:
Amigo yo baje uno de tus videos girados, el de in the end, y la verdad si esta girado pero se ve mas pequeño aun que si viera un video normal, pense que se veia a pantalla completa y no fue asi, se ve girado pero en un cuadro aun mas pequeño que lo normal.

Compa, usaste el videomaniac para abrirlo???
Lo encuentras en el link de mi firma.
 
Pues... es el yo tengo y te lo recomiendo 100%

Tiene muy buena reproduccion y lo puedes personalizar bastante a tu modo ;)
Tiene una camara aceptable y en general muy buen movil...

Si vez un video que esta un poco atras te daras cuenta lo resistente que puede llegar a ser ;)
 

Los últimos temas