Sony Sony Ericsson W300

No funciona mi Bluetooth!!

Hola amigos laneros...

Tengo una consulta que hacerles, talvez alguno de ustedes les ha pasado y me puedan ayudar:
Desde hace unos dias el Bluetooth en mi celular ha dejado de funcionar :( , de un momento a otro, no puedo encontrar ningun dispositivo que tenga bluetooth, y tampoco los otros dispositivos se pueden conectar a mi cel, el puerto infrarojo funciona perfectamente pero el bluetooth no...:'(
No se si habra forma de instalar solamente el servicio del Bluetooth o actualizarlo o algo asi, espero sus comentarios!!!!! :p :-p
 
|-Něfertitĭ-| dijo:
De pronto compro este cel..Me lo recomendarian??

depende de que necesites para un movil si mas que todo es musica etsaria bien y si necesitas apenas algunas fotos y no de una calidad excelente esta bien ademas de que se peude personalizar bastante

pero si quieres algo ams avanzado hay mejores opciones como el w810 y si queires mas simple esta algo como el k310
 
señores esta informacion es normal, el imei del telefono y la caja coinciden pero me queda la duda

otra pregunta en caso de que uno necesite desconectar el telefono y este en proceso de personalizarlo puede hacerlo sin problema o que ocurre.

gracias

PORT STATUS: ACTIVE
Baseband ID: 8040
Hardware Platform: db2010 Marita compact
Protocol Version: 3.1
Sending loaders\db2010_cid00_prodid_p3k.bin...
This is a PRODUCTION_ID loader
Activating GDFS...
Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W300)
...using GDFS name
 
Sabrewulf dijo:
Hola amigos laneros...

Tengo una consulta que hacerles, talvez alguno de ustedes les ha pasado y me puedan ayudar:
Desde hace unos dias el Bluetooth en mi celular ha dejado de funcionar :( , de un momento a otro, no puedo encontrar ningun dispositivo que tenga bluetooth, y tampoco los otros dispositivos se pueden conectar a mi cel, el puerto infrarojo funciona perfectamente pero el bluetooth no...:'(
No se si habra forma de instalar solamente el servicio del Bluetooth o actualizarlo o algo asi, espero sus comentarios!!!!! :p :-p

Si le dio un golpe posiblemente se le desajustó, recuerde que son dos "laticas", y hasta donde tengo entendido no hay soft solamente para el bt, otra opción es que le de un reinicio al teléfono, púede ser una mala configuración o abrirlo y mirarle los contactos....
 
hola amigos, tengo una pregunta..... el foro es para ciertos comentarios? o estoy haciendo algo mal?, porque hace tiempo que posteo y nadie me responde o siquiera, contempla mi misma inquietud...
En fin, queria comentarles que el microfonito me ha dejado de andar (graba muuuuy bajito) por ende no se puede hablar tampoco.... lo lleve a arreglar...
Pero estoy evaluando la posibilidad de cambiarlo... por el que creo es el sucesor.... W710 o el Z710...
Alguno los conoce... tiene comentarios o ideas..
saludos y muchas gracias
 
Super mario World :( desafortunadamente no te va a correr por que es de Snes, solo que tuviera symbian, aunque habría de ver si hay algúna version para java, como sea, en symbian el emulador no me dio los colores (tengo N-GAGE) te escribo si lo encuentro
 
Sid Kane dijo:
Super mario World :( desafortunadamente no te va a correr por que es de Snes, solo que tuviera symbian, aunque habría de ver si hay algúna version para java, como sea, en symbian el emulador no me dio los colores (tengo N-GAGE) te escribo si lo encuentro
hola aca esta http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=111623&d=1187028115
pd: todo lo referido a juegos-imagenes -videos-aplicaciones-sonidos lo encuantra en multimedia
saludos !!!!!!!!!!!!!!!
 
hola amigos queria saber donde consigo imagenes animadas para mandar por sms mensaje de texto simple , en el celular hay algunos pero queria saber si se pueden agregar mas y como se llaman para buscarlos .Desde ya muchas gracias
 

Los últimos temas