Sony Sony Ericsson W300

victor695 dijo:
main R9A036
fs america2 R9A036
aqui les dejo esto que andaban buscando
gracias victor695 por la ayuda, ya me habia desesperado de que no encotraba esos archivos, hasta luego y nuevamente gracias por tu ayuda, saludos.=)
 
gracias menekos y geova voy a decirle a mi amigo que haga eso... porq el fue al centro de atencion a clientes de porta y le dijeron eso.. entonces voy a decirle que lo haga mediante llamada telefonica y les comento. Se les agradece mucho mis amigos
 
Hace una semana que compré el w300 y no puedo ver los temas, imágenes y sonidos que vienen en el celular en la compu, además tampoco puedo bajar los juegos del cel a mi pc...estoy usando el my phone explorer 1.5 (creo) y tampoco con el pc suite...usé el buscador pero no encuentro nada, diganme que programa puedo usar...Muchas Gracias...
 
Con My phone Explorer no puedes bajar los juegos del Celular al PC, lo que puedes hacer cone ste softeare es meterle juegos, musica, aplicaciones e imagenes, y sobre todo realizar un backup de todo tu telefono.
 
alquien me podria ayudar, quiero desbloquear mi telefono para que sirva con todas las compañias celulares, como movistar, telcel, etc. si alguien me podria ayudar se los agradeceria, muchas gracias..
 
mozagust dijo:
alquien me podria ayudar, quiero desbloquear mi telefono para que sirva con todas las compañias celulares, como movistar, telcel, etc. si alguien me podria ayudar se los agradeceria, muchas gracias..

puede pero pagando con software como DA-VINCI

PD 1: porque no leen en los foros :s :s :s

PD 2: use el boton editar para añadir informacion
 
|NIBØGØ| dijo:
puede pero pagando con software como DA-VINCI

PD 1: porque no leen en los foros :s :s :s

PD 2: use el boton editar para añadir informacion

:rolleyes: y cuanto pago y a quien, como le hago para liberarlo con el software que me comentas. saludos.
 
disculpen amigos laneros, lo que pasa es que tengo un celular w810 y ultimamente me a dado problemas, no me deja entrar a los juegos, aveces se pone blanco, y los juegos se me borraron y tampoco me deja instalarlos otra vez, y yo me preguntaba lo siguiente:
si flasheandolo y poniendole de nuevo el firmware y todo eso, los problemas que les mencione se solucionarian, saludos y espero que me puedan ayudar.
 
mozagust dijo:
disculpen amigos laneros, lo que pasa es que tengo un celular w810 y ultimamente me a dado problemas, no me deja entrar a los juegos, aveces se pone blanco, y los juegos se me borraron y tampoco me deja instalarlos otra vez, y yo me preguntaba lo siguiente:
si flasheandolo y poniendole de nuevo el firmware y todo eso, los problemas que les mencione se solucionarian, saludos y espero que me puedan ayudar.
eso iria en el foro del w810,pero si con un flasheo sus problemas se solucian
 
estoy tratando de flashear el celular y necesito colocarle los DRIVER NEW FLASH. pero no he podido hacer que el pc me reconozca el celu al conectarlo al puerto usb, siempre sale en >administrador de dispositivos>CONTROLADORES USB>dispositivo compuesto USB.... no sale nada de sony ericsson, y pues creo que por ese motivo el phone xs++ no me reconoce el celular, que puedo hacer?
 
leonard128 dijo:
estoy tratando de flashear el celular y necesito colocarle los DRIVER NEW FLASH. pero no he podido hacer que el pc me reconozca el celu al conectarlo al puerto usb, siempre sale en >administrador de dispositivos>CONTROLADORES USB>dispositivo compuesto USB.... no sale nada de sony ericsson, y pues creo que por ese motivo el phone xs++ no me reconoce el celular, que puedo hacer?
en controladores vas a cambiarlos,cuando eso salga le das modo avanzado,y luego en modo de busqueda eliges tu la carpeta donde estan los usb drivers y asi los encuentra y los detecta para su instalacion
 
hola, necesito una ayuda....
quiero saber si hay alguna forma de cambiar el tiempo de reproduccion de la alerta de mensaje, obviamente del w300i.
nose si notaron, pero cuando llega un msj, solo reproduce 10 seg del sonido seleccionado, si alguien sabe si hay alguna forma de q reproduzca el sonido completo, por favor expliquen como lo puedo hacer...

desde ya muchas gracias...
 
colo_dn dijo:
hola, necesito una ayuda....
quiero saber si hay alguna forma de cambiar el tiempo de reproduccion de la alerta de mensaje, obviamente del w300i.
nose si notaron, pero cuando llega un msj, solo reproduce 10 seg del sonido seleccionado, si alguien sabe si hay alguna forma de q reproduzca el sonido completo, por favor expliquen como lo puedo hacer...

desde ya muchas gracias...
Yo lo hice para mi w810i, es un parche que se le aplica al main del cel para que la alerta de mensajes dure HASTA 60 segundos. Pregunte si hay algun parche similar para W300en el foro de setool lite. Link: http://www.laneros.com/showthread.php?t=106008
Saludos!!!
 
Ayuda Porfi Con Mi W300

Ante todo, buenas a todos. Me queria presentar. Soy nuevo en el foro. Me llamo Maximiliano.
Queria recurrir a ustedes para tratar dos temas que me suceden con mi sony w300.
El primer problema es que cuando almaceno un contacto, le asigno un timbre (mp3, ringtone, etc) y lo guardo. Y cuando me mandan un mensaje de texto suena con otro sonido distinto al que le asigne yo.
En la opcion AJUSTES hay una opcion que es sonido del mensaje, en donde seleccionas el sonido a reproducir cuando te mandan un mensaje de texto.
Osea que cualquier contacto que me mande mensaje siempre suena con el mismo sonido.
Cuando es llamada ahi si me lo respeta lo que tengo configurado para cada contacto pero el problema son los mensajes.
Ya no se que hacer.. queria ver si me pueden dar algun consejo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
 

Los últimos temas