Sony Sony Ericsson W300

leonard128 dijo:
estoy tratando de flashear el celular y necesito colocarle los DRIVER NEW FLASH. pero no he podido hacer que el pc me reconozca el celu al conectarlo al puerto usb, siempre sale en >administrador de dispositivos>CONTROLADORES USB>dispositivo compuesto USB.... no sale nada de sony ericsson, y pues creo que por ese motivo el phone xs++ no me reconoce el celular, que puedo hacer?

Otra forma es conectar el celu apagado con la tecla "c" oprimida y el pc lo reconoce como USB flash... y los instala desde la carpeta donde los tiene...

O simplemente abre la carpeta donde tiene los drivers y le da inastalar al x86...

Eso si tiene SO Windows XP, si tiene vista avise que por ahi yo los habia posteado, pero si algo se los vuelvo a subir...

Espero le sea de ayuda....
 
Acabo de comprar un w300 y me gustaria ponerle menus flash pero no tengo ni idea por donde empezar y me gustaria que me ayudaran
 
Maximarcos dijo:
Ante todo, buenas a todos. Me queria presentar. Soy nuevo en el foro. Me llamo Maximiliano.
Queria recurrir a ustedes para tratar dos temas que me suceden con mi sony w300.
El primer problema es que cuando almaceno un contacto, le asigno un timbre (mp3, ringtone, etc) y lo guardo. Y cuando me mandan un mensaje de texto suena con otro sonido distinto al que le asigne yo.
En la opcion AJUSTES hay una opcion que es sonido del mensaje, en donde seleccionas el sonido a reproducir cuando te mandan un mensaje de texto.
Osea que cualquier contacto que me mande mensaje siempre suena con el mismo sonido.
Cuando es llamada ahi si me lo respeta lo que tengo configurado para cada contacto pero el problema son los mensajes.
Ya no se que hacer.. queria ver si me pueden dar algun consejo.

Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
hola eso funciona asi los mensajes siempre tienen un sonido para todos los contactos .
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
hola =)
tenia tiempo sin pasar...bueno pues tengo una pregunta...bueno, varias...
pues eh pensado en esto y pues aun no me decido....
les queria preguntar que que me conviene, comprar los speakers (bocinas) del celular o hacerlas yo mismo?
y de esto, que potencia de salida tiene el celular?
y otra cosa...se puede flashear con el cable de tranferencia del cel?
no creo pero, si se puede diganmelo ^^U
porfa respondan
grax =)
 
chore dijo:
hola =)
tenia tiempo sin pasar...bueno pues tengo una pregunta...bueno, varias...
pues eh pensado en esto y pues aun no me decido....
les queria preguntar que que me conviene, comprar los speakers (bocinas) del celular o hacerlas yo mismo?
y de esto, que potencia de salida tiene el celular?
y otra cosa...se puede flashear con el cable de tranferencia del cel?
no creo pero, si se puede diganmelo ^^U
porfa respondan
grax =)
si el flasheo se puede hacer con el cable que viene en la caja y pues las bocinas no suenan mucho pero se oyen bien
 
Amigos Un Poco Fuera Del Tema, Estoy Vendiendo Una M2 De 2G $110.000
 

Archivos adjuntos

  • M2.JPG
    M2.JPG
    237.1 KB · Visitas: 107
oigan tengo un problema :(
no se si esto lo tengoa que poner aqui o no, pero es que un usuario de este foro me esta ayudando a flashear mi cel, logico el w300 pero el problema es que cuando quiero instalar los drivers (presionando la tecla C) me dice que el software no es compatible o algo asi...tengo windows XP, aunque eso no tiene nada que ver pero de todos modos lo digo...
y por eso no puedo flashear el cel...que hago?
PD: disculpen si esto no va aqui, pero como no quería hacer alboroto con mis dudas en los tutoriales para flashear, pues lo puse aqui...
grax =)
 
chore dijo:
oigan tengo un problema :(
no se si esto lo tengoa que poner aqui o no, pero es que un usuario de este foro me esta ayudando a flashear mi cel, logico el w300 pero el problema es que cuando quiero instalar los drivers (presionando la tecla C) me dice que el software no es compatible o algo asi...tengo windows XP, aunque eso no tiene nada que ver pero de todos modos lo digo...
y por eso no puedo flashear el cel...que hago?
PD: disculpen si esto no va aqui, pero como no quería hacer alboroto con mis dudas en los tutoriales para flashear, pues lo puse aqui...
grax =)


Lo que ocurre es que le debe instalar son los win_usb_drivers, primero conecte el teléfono con la tecla "C" oprimida, luego dele en la opción instalar manualmente y se los instala desde la ruta en que los tiene guardados en su pc y listo, no es mas...

Espero le sea de ayuda.........
 
VIRUTERO_5 dijo:
Alguien me dice con que soft le puedo hacer un skin al reproductor de mi w300?



SuerteX =)
lo puede hacer con:setool 2 lite,far manager,ohone xs,pero en w300 no es recomendable por que causa inestabilidad,por ahora solo se puede con:k750/w700/w800/w810 mediante un parche que evita la inestabilidad
 
Alguien me podria ayudar con el contador de las fotos, quisiera saber como reiniciarlo, no se si me hago entender, lo unico que quiero es cuando tome la foto aparesca DSC 00001 EN VEZ DE DSC00126. si me pueden ayudar muchas gracias.
 
juan_917 dijo:
Alguien me podria ayudar con el contador de las fotos, quisiera saber como reiniciarlo, no se si me hago entender, lo unico que quiero es cuando tome la foto aparesca DSC 00001 EN VEZ DE DSC00126. si me pueden ayudar muchas gracias.
mira en el menu de camara solo seleccionas la opcion restablecer no. de archivo y listo el contador volvera a empezar
 
tengo un w300 traido de españa libre para cualquier operador pero el problema es que esta en ingles , por que no tiene la opcion de idioma en español, agradeceria que me dijeran que debo hacer para pasarlo a español
salu2
 

Los últimos temas