Sony Sony Ericsson W300

oswal911 dijo:
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar a abrirle las bandas al w300 gracias

una pregunta mas de las que se anda repitiendo :cansado:

debe usar software como da-vinci pero no es gratuito le toca pagar unos logs para que funcione
 
Hoy me dijieron que oprimiendo >*<<*<* podia ver el numero de veces que eh abierto la tapa y me gustaria que alguien me ayudara a reiniciar ese contador, es que ya van 10904 veces y sigue aumentando y ademas me gustaria dejarlo en ceros. Gracias por sus ayudas
 
con el master reset este contador no se regresa a cero,al igual el tiempo de llamadas este menu sirve para servicio tecnico por ello estos valores no se pierden incluso flasheando
 
Es que el w300 no reproduce formato acc, o aac? lo digo porque a un mp3 le cambio de formato y lo pongo en alguno de los anteriores y en el celular la unica opcion que aparece es la de enviar. gracias por todo
 
Oigan laneros, estuve leyendo los tutoriales y la verdad estan entendibles en teoria (aunque todavia no los aplico jeje). Mi pregunta es, puedo usar todo este tipo de programas en el windows vista? o tengo que usar el xp , por que he tenido problemas en usar otros programas con el windows vista. Saludos
 
Ayuda, mi w300 no reproduce formato acc, o aac lo unico que reproduce en musica es mp3. Necesita saber como le cambio el formato a alguno de los anteriores. Yo tengo el itunes y no se como usarlo, le agradeceria al que me ayudara.
 
aqui le pongo un tutorial

Nota: Unicamente para celulares que soporten el formato aac o m4a.

1.Primero que todo se debe de descargar e instalar el iTunes que es el mejor programa para hacer esto

2.Luego de instalar lo abrimos y seleccionamos Edicion que esta entre Archivo y Controles, le damos clic en Preferencias , seleccionamos la pestaña de Avanzado y luego seleccionamos la pestaña Importacion y undimos en ajuste y seleccionamos Personalizar...

Despues en Velocidad de bits estereo seleccionamos 96 kbps.


Nota: La velocidad de bits en el formato aac es igual al doble de velocidad en mp3, ejemplo: 96k aac = 192k mp3.

3.Luego de configurar el iTunes le damos a OK hasta legar a la ventana principal del iTunes, luego presionamos Control+o se abre una ventana para seleccionar los archivos que queramos agregar a la biblioteca para luego convertirlos en aac.

4.Despues de haber agregado los arhivos a la biblioteca se procede a convertir, unde clic derecho a la cancion o canciones que tenga seleccionadas y seleccionamos convertir selecciona a AAC.

Despues de esto se empiezan a convertir los archivos en aac, arriba va mostrando el progreso de cada cancion, se demora mas o menos 1 minuto por cada cancion.

5. Listo ya las canciones se convirtieron en aac, y son guardadas automaticamente en la carpeta C Documents and Settings\(xxxxxx)\Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music

6. Depues la suben a su celular y listo ya puedes escucharlas

yo uso en calidad 80 kbps, aunque hay gente que prefiere 64 kbps y le caben mas canciones
 
svazquez87 dijo:
Oigan laneros, estuve leyendo los tutoriales y la verdad estan entendibles en teoria (aunque todavia no los aplico jeje). Mi pregunta es, puedo usar todo este tipo de programas en el windows vista? o tengo que usar el xp , por que he tenido problemas en usar otros programas con el windows vista. Saludos

En cualquiera de los dos, lo único que necesita son los drivers para que el pc se lo reconozca como una USB_flash.

Con mas tiempito se lo subo, si los necesita avise!!!!, tengo los del vista....para que le funcione el phone-xs, far manager, setool..
 
menus flash

Hola amigos laneros, ya he actuliazado mi w300 con el setool pero quiero encontrar temas flash pero no se a donde?, por favor me pueden decir donde los puedo bajar
 
en la pantalla principal (cuando abres la tapa) oprimes la tecla > (joystick derecho), luego la tecla * (asterisco), luego << (joystick izquierdo dos veces), luego * (asterisco) luego < (joystick izquierdo) y luego * (asterisco), luego ingresas en la primera opcion que aparece (info servicio) y luego Nº aperturas tapa y ya. espero que te halla servido, esto sirve para mirar que tanto haz abierto la tapa. acuerdate que es: >*<<*<*
 
@...feñaño...@ dijo:
q son los temas flash?????????????????????

mmm tema flash es un menu que hace variar la estetica tradicional de los iconos por uno animado que es activado por un tema

PD: lea o use el buscador la proxima vez