Sony Sony Ericsson W300

juan_917 dijo:
alguno de ustedes saben como instalo un skin en el celular, y como cambio el estilo del menu. gracias
vaya al foro de setool para que aprenda subir menus flash a su cel,en cuanto al skin del reproductor por ahi ya esta listo el sysgfx para el w300 que ayuda a cambiar todos los iconos del sistema sin inestabilidad
 
hola a todos soy nuevo aqui y alguien si puede me podria ayudar disiendome
que programa puedo usar para ver los temas de mi telefono sony ericcon w300i
porfavor esque lo nesesito mucho
grasias
 
un saludo a todos los laneros!!!

queria hacerles una peticion, me podrian dar un link para descargar un bluetooth messanger para un w300, se los agradeceria bastante, muchas gracias por la respuesta.
 
yo tengo una pregunta quiza nadie la ha hecho pero, ¿habran parches que se le puedan aplicar a este w300? asi como el del escuchar radio sin necesidad del manos libres o algun otro si alguien sabe porfa haganos saber please.

saludos
 
he escuchado acerca del parche para escuchar radio sin necesidad de manos libres...me interesa..si alguien sabe algo al respecto porfavor comunicarlo aqui;)
 
Miles de Muchisisimas gracias Victor siempre salvandom la vida revisare los parches ahora ke esta de moda el setool2 lite las subidas son mas faciles y rapidas.

Ahora tengo otra pregunta o necesidad, bueno total hace poco migre hacia windows vista y pues siempre que conecto el w300 me pide dirvers para no se ke tengo los drives que ustedes proporcionaron que se usaban para el phone xs, seran esos driver que necesitare porque la verdad las memos del cel y la stck las trabaja bien pero me imagino que los drivers han de ser para lo del SEUS y este SEUS es otra interrogante que tengo de donde puedo bajar una nueva version de SEUS, theme creator y otras utlidades que se usaban en XP porque me imagino que en vista no han de funcionar tampoco.

gracias de antemano . SALUDOS
 
daniel99 dijo:
un saludo a todos los laneros!!!

queria hacerles una peticion, me podrian dar un link para descargar un bluetooth messanger para un w300, se los agradeceria bastante, muchas gracias por la respuesta.

aqui le subo el easy jack
 

Archivos adjuntos

  • EasyJackv2.zip
    103.2 KB · Visitas: 131
uuuuh con esto de los parches pa el w3oo si que no entiendo ni papa si todo esta en ruso o no se en que raro idioma casi llego a pensar que es namek!!
 
bueno me compre el w610 asi que me abro del aprche y pego pal del w610 chaolines y gracias a todos los que me ayudaron incondicionalmente
 

Los últimos temas