Sony Sony Ericsson W300

oigan...
una pregunta... quiero vender mi celular, tiene protectores plásticos, todos los accesorios y la memory de 1gb, esta en buenas condiciones, tiene todo incluyendo la gomita donde esta el microfono y pues yo lo pienso dar en 2300 pesos mexicanos o bien, 2200 sin el chip, y la pregunta es que si esta bien ese precio?
por cierto, aun le quedan 3 meses de garantia =)
 
Totalmente de acuerdo con la recopilación, y creoq ue una buena organización inicial es poner algunos hilos para ir organizando la info, me ofrezco como colaborador, solo es ponernos deacuerdo en los hilos.



offtopic (Algo parecido al foro del extinto phone-xs, y digo extinto por que ahora la goma es SEtool 2)offtopic
 
|NIBØGØ| dijo:
hacer esa recopilacion me parece lo mas tedioso que puedan hacer ese trabajo seria larguisimo ademas el buscador es buena herramienta pero en grupo seria mucho mas facil podriamos dividirnos por paginas y que todos me manden la recopilacion que han hecho de los aportes en las paginas y las uno en un solo post o algun otro delegado

les parece?

En eso mismo estaba pensado, debemos dividirnos las páginas para poder hacer la recopilación...
 
Hola gente... me gustaria saber si alguien conoce alguna casa de telefonia celular que pueda introducir temas flash lite en mi celular, por la zona de Capital Federal, tengo un w300i.... Me estoy volviendo loco, no paro de leer tutoriales pero nunca me animo a hacerlo.....

Gracias....
 
Ya lo se, de casualidad no tendras algun tutorial que explique paso a paso el procedimiento, el Far MAnager y el PhoneXS++, y todas las demas cosas para hacerlo ya las tengo pero en todo tutorial que leo, veo que en las respuestas siempre hay cosas mal, etc etc etc
 
fayden_88 dijo:
Ya lo se, de casualidad no tendras algun tutorial que explique paso a paso el procedimiento, el Far MAnager y el PhoneXS++, y todas las demas cosas para hacerlo ya las tengo pero en todo tutorial que leo, veo que en las respuestas siempre hay cosas mal, etc etc etc

solo es leer
:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:
 
que capo que sos eh??????
si no tenes ganas de responder a alguien que necesita ayuda no respondas, pero no vengas a hacerte el fanfarron, ok???
Que te sea leve genio!!!
 
[LME]© CЄGФ dijo:
Para eso esta el foro de Archivos de Customizacion de Archivos... nos les parece? esta en mi firma ;)

pero no dbee contar con contenido que aqui si existe o que se puede reunir podemos hacer la recopilacion para este foro y añadirlo a el suyo
 
Que susto pase, esta mañana justo cuando estaba bajando mp3 al bellisimo w300i se me cuelga la maquina, y yo tarado la reinicie sin sacar el celu, una ves normalisado el pc recien le corte la comunicacion con dispositivos, y desconecte el celular, y de infarto, no prendia, solo parpadeaba y dije ya cagu^%$ , lo bueno es que me lo arreglaron , pero ahora estoy con el cucu de que me vuelva a pasar, alguien sabe de una manera que sea confiable de pasar datos pc a celu, o desconectar dispositivos 100% seguro, ya que despues del accidente ese, temo que vuelva a suceder y que ya no tenga arreglo...
SALUDOS LANEROS!!!
 
se me olvida, ... que es lo peor que puede pasar flasheando el celu?, y teniendolo flasheado no le pasa nada a la larga? la verdad es que vi videos de w300 flasheados, y dije YO QUIERO ESO, pero primero hay que estar bien informado de los pros y contras del asunto, no creen??
Gratsie again
 
rodoto dijo:
se me olvida, ... que es lo peor que puede pasar flasheando el celu?, y teniendolo flasheado no le pasa nada a la larga? la verdad es que vi videos de w300 flasheados, y dije YO QUIERO ESO, pero primero hay que estar bien informado de los pros y contras del asunto, no creen??
Gratsie again
pues si usted sigue perfectamente los tutoriales no pasa nada y le queda una joya de celular pues le invito a probar su capacidad e iniciarse en esto
 
w300i VS N5200

juandavidvs dijo:
cual es mejor el sony ericsson w300 o el nokia 5200
Mira,yo he tenido los dos equipos,antes era un fantiko de mi 5200,pero kuando tuve este cel me di cuenta ke realmente es superior el w300i al 5200.(un ej.son los juegos 3D)
 
Moderadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que deberiamos crear un foro EXCLUSIVO de juegos y aplicaciones java para w300i:-p :-p no creen?????por que algunas veces no todos los games sirven...:( :( :muerto: :muerto:
 
rodoto dijo:
Que susto pase, esta mañana justo cuando estaba bajando mp3 al bellisimo w300i se me cuelga la maquina, y yo tarado la reinicie sin sacar el celu, una ves normalisado el pc recien le corte la comunicacion con dispositivos, y desconecte el celular, y de infarto, no prendia, solo parpadeaba y dije ya cagu^%$ , lo bueno es que me lo arreglaron , pero ahora estoy con el cucu de que me vuelva a pasar, alguien sabe de una manera que sea confiable de pasar datos pc a celu, o desconectar dispositivos 100% seguro, ya que despues del accidente ese, temo que vuelva a suceder y que ya no tenga arreglo...
SALUDOS LANEROS!!!
AMIGO,use el programa ese ke viene en el cd,es 100%confiable,mas seguro ke pasar komo pendrive,SALUDOS!!!!!!!!!!!
 
NAXOPC dijo:
Yo creo que deberiamos crear un foro EXCLUSIVO de juegos y aplicaciones java para w300i:-p :-p no creen?????por que algunas veces no todos los games sirven...:( :( :muerto: :muerto:

es que si nos ponemos a crear foros de juegos para cada celular, entonces se hacen infinito. aqui hay un foro de juegos para resolucion 128*160. ahi los puede encontrar ;)
 
Hola otra ves, y gracias por responder mi anterior comentario, aunque me da un poco de CUCU jeje el flashear mi poderosisimo w300i, lo voy a intentar, aunque me gustaria que me dijeran algo mas, es verdad que puedo aumentarle el volumen al celulito? como lo hago , no tiene algo negativo?, ya que por algo viene con ese volumen.
:S