Sony Sony Ericsson W300

JAJAJA tienen razon pero parece que para daverumblepack y Daddy Yankee si es una competencia. A nadie le importa si ellos lo saben pero si les importa a los que no lo saben. :p

Aca va lo de grabar con la tapa cerrada en el w300i.

Ingresan en la cam, seleccionan para filmar y presionan el boton superior de la izquierda (NO EL DEL MEDIO DE LAS FLECHITAS sino no funciona) lo presionan y MUY rapidamente cierran la tapa, al 3 intento les sale. Cuando vuelvan a abrir van a ver que sigue grabando. Cuando cierren la tapita en la pantalla de afuera la luz se ira apagando de apoco y la pantalla no quedara apagada como siempre sino que se leera la hora y la fecha.
Esto lo pueden unir a que si lo ponen en modo silencioso al cel nadie sospechara nunca de que estan filmando.

Espero les sirva, y a los que ya lo saben CIERREN LA BOCA! je :D
 
Hola amigos laneros, queria pedirledes un favorcito, como hago yo para saber el codigo de seguridad del telefono ya que lo compre de segunda y el antiguo dueño (que no se quien sea) le tenia uno diferente a los 4 ceros o a 12345 o 1234, no se que hacer, agradesco toda la atencion prestada.
 
sasasa3 dijo:
JAJAJA tienen razon pero parece que para daverumblepack y Daddy Yankee si es una competencia. A nadie le importa si ellos lo saben pero si les importa a los que no lo saben. :p

Aca va lo de grabar con la tapa cerrada en el w300i.

Ingresan en la cam, seleccionan para filmar y presionan el boton superior de la izquierda (NO EL DEL MEDIO DE LAS FLECHITAS sino no funciona) lo presionan y MUY rapidamente cierran la tapa, al 3 intento les sale. Cuando vuelvan a abrir van a ver que sigue grabando. Cuando cierren la tapita en la pantalla de afuera la luz se ira apagando de apoco y la pantalla no quedara apagada como siempre sino que se leera la hora y la fecha.
Esto lo pueden unir a que si lo ponen en modo silencioso al cel nadie sospechara nunca de que estan filmando.

Espero les sirva, y a los que ya lo saben CIERREN LA BOCA! je :D

Buen dato parcero :D cuando tenga el cel lo pruebo :(
 
|NIBØGØ| dijo:
no hay obligacion para hacerlo ya que pedir el favor no le quita nada

se supone que el mas actual es el mejor R4GG001 que es CID 52

Tnx man ;) y gracias x el consejo :nervios: se me habia pasado.....

..........::pLEASE::...........

Siguiendo con la pregunta. Con cualquiera que sea la mas reciente funciona?? o esto no le traera problemas??


SuerteX ;)
 
darks0ul dijo:
lo haz de estar codificando mal
yo codifico con el im too 3gp video converter a mp4

i si los puedo ver bien (audio y video), aunque el mp4 va un poco lento a veces






Amigo yo me meti a tu pagina para flashear pero no entiendo un tutorial ya soy miembro pero no puedo descargarme nada y quiero el firmaware,no se si me puedes ayudar dandome el phone xs,el firmaware y los drivers aunque solo me falta el firmaware pero por si acaso

Y yo tengo el im too y cuando lo convierto solo se escucha el audio en mp4 y si cambio las preferencias aparece error ni en 3gp puedo cambiar las prferencias
te agradecería si me lo mandas el pack y si me resuelves el del video
GRACIAS
Juan Paucar
JuXnCxRlOs® PXNDX
 
VIRUTERO_5 dijo:
Tnx man ;) y gracias x el consejo :nervios: se me habia pasado.....

..........::pLEASE::...........

Siguiendo con la pregunta. Con cualquiera que sea la mas reciente funciona?? o esto no le traera problemas??


SuerteX ;)

cualquier firmware le funciona , no se para que lo quiera usar pero le digo que entre mas reciente sea el firmware menos bugs trae
 
juan_917 dijo:
Hola amigos laneros, queria pedirledes un favorcito, como hago yo para saber el codigo de seguridad del telefono ya que lo compre de segunda y el antiguo dueño (que no se quien sea) le tenia uno diferente a los 4 ceros o a 12345 o 1234, no se que hacer, agradesco toda la atencion prestada.
hola conectalo al setool lite y dale identifi y ahi te dice el codigo .
saludos !!!!!!!!!!
 
Hola massy pues la verdad ya descargue setool lite y luego lo ejecute, despues le di click donde dice ejecutar y aparece esto "Hold "c" and insert USB cable !" entonces conecto el celular por medio del cable presionando la tecla "c" y se empieza a llenar una balla como verde y despues no pasa nada. te agradeceria que me ayudaras o si quieres agregame al msn juanchogarcia11@hotmail.com y me explicas mas detalladamente por que en verdad necesito ese codigo.
 
juan_917 dijo:
Hola massy pues la verdad ya descargue setool lite y luego lo ejecute, despues le di click donde dice ejecutar y aparece esto "Hold "c" and insert USB cable !" entonces conecto el celular por medio del cable presionando la tecla "c" y se empieza a llenar una balla como verde y despues no pasa nada. te agradeceria que me ayudaras o si quieres agregame al msn juanchogarcia11@hotmail.com y me explicas mas detalladamente por que en verdad necesito ese codigo.
le falta instalar los usb driver flah para que le detecte su celular
 
||Victor695|| dijo:
en el directorio de setool esta una carpeta llamada drivers y dentro de ella llamada usb driver flash y dentro un .exe instalador de los usb drivers

Quisiera mas ayuda y que me mandaran o explicaran que se pone en cada espacio. Gracias
 
Hola a todos por favor podrian hacerme el favor de mandarmen el turorial para el setool lite con el fin de saber o cambiar el codigo de seguridad del telefono ya que no lo se. agradeceria que me digieran todo paso por paso es que soy muy tarado y no entiendo muy bien de todo esto. gracias por la ayuda ahh y el tutorial me lo podrian enviar a juanchogarcia11@hotmail.com o tambien publicarlo aca. Gracias por todos los favores y disculpen las molestias gracias.
 
juan_917 dijo:
Hola a todos por favor podrian hacerme el favor de mandarmen el turorial para el setool lite con el fin de saber o cambiar el codigo de seguridad del telefono ya que no lo se. agradeceria que me digieran todo paso por paso es que soy muy tarado y no entiendo muy bien de todo esto. gracias por la ayuda ahh y el tutorial me lo podrian enviar a juanchogarcia11@hotmail.com o tambien publicarlo aca. Gracias por todos los favores y disculpen las molestias gracias.


Pero eso es sencillisimo abra el setool y pongale identify, luego le saldra que aprete c y conecte el usb al w300, luego le saldra en la pantalla la info de su celu , y entre esos datos busque "user code" y los numeros que esten a su lado esos son los codigos de su celu

Le adjunto una imagen pa que no se raye
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1 copia.jpg
    Sin título-1 copia.jpg
    58 KB · Visitas: 108
rodoto dijo:
Pero eso es sencillisimo abra el setool y pongale identify, luego le saldra que aprete c y conecte el usb al w300, luego le saldra en la pantalla la info de su celu , y entre esos datos busque "user code" y los numeros que esten a su lado esos son los codigos de su celu

Le adjunto una imagen pa que no se raye

No se que pasa. sera que estare haciendo algo mal? no lo se lo unico que hago es: abrir el setool
2 click en identify
3 conectar el cel teniendo presionada la tecla C
4 esperar.
despues de esperar como 5 minutos no pasa nada. o sera que el celular tiene algo. ¡¡ no que pereza sin poder saber ese codigo, estoy tan aburrido y decepcionado !!!
o sera que hay que cargar mas archivos. yo es lo unico que hago lo que explique mas arriba, sin cargar ningun archivo ni nada ¿es necesario?
 
Software para W300i

Bueno para empezar Holas a todos soy Daniel de Bolivia, el foro...bueno, debe ser por q yo tengo este w300i versatil a pesar de las criticas....pero me hace falta algo.....no existira algun programa para leer archivos pdf o algo parecido...sasias
 
Dpalacios dijo:
Bueno para empezar Holas a todos soy Daniel de Bolivia, el foro...bueno, debe ser por q yo tengo este w300i versatil a pesar de las criticas....pero me hace falta algo.....no existira algun programa para leer archivos pdf o algo parecido...sasias

La verdad no se si exista pero creo que no, pero si se pueden leer libros por que no se van a poder leer pdf, claro qeu si esta opcion no esta dentro de nuestro celular seria muy buena idea ponerla.
 

Los últimos temas