Sony Sony Ericsson W300

ahy amigos el problema persiste esta vez se los decribo detalladamente en esta pequeña explicacion en word espero que me puedan ayudar. y gracias por todo
 

Archivos adjuntos

  • Problema con setool lite (explicado en word).rar
    553.5 KB · Visitas: 175
Amigos ayudenme pues es que estoy urgido. ahi les deje mi problemita mas arriba. mirenlo y me dicen como solucionarlo. Gracias

O caso les quedo grande o no me quieren ayudar
 
daverumblepack dijo:
Hey hey hey calmao' papà que no es obligación..... con ese tono no dan ganas ni de revisar esa vaina.

que pena contigo lo que pasa es que se me nota el desespero, pero por favor te pido que me disculpes y que me ayudes en todo lo que puedas ya que si no me ayudan se que es por que no saben o no pueden porque se que donde supieran y pudieran lo harian y con much gusto. de todas formas te pido disculpas por mi tono. Gracias por todo
 
juan_917 dijo:
que pena contigo lo que pasa es que se me nota el desespero, pero por favor te pido que me disculpes y que me ayudes en todo lo que puedas ya que si no me ayudan se que es por que no saben o no pueden porque se que donde supieran y pudieran lo harian y con much gusto. de todas formas te pido disculpas por mi tono. Gracias por todo

la verdad el problema esta en que se puso a hacer un archivo en word , sencillamente postee todo y ya

lo unico que debe hacer es poner los drivers usb flash que puede bajar de aqui

http://www.sendspace.com/file/x9wj7t
 
por que ya nadie escribe aca es que me quieren ignorar? lastima que no me quisieron hacer el favor de ayudarme me va tocar recurrir a otras fuentes :muerto:
 
juan_917 dijo:
por que ya nadie escribe aca es que me quieren ignorar? lastima que no me quisieron hacer el favor de ayudarme me va tocar recurrir a otras fuentes :muerto:

Ajh que actitúd tan :muerto: lo que quiere es que álguien vaya hasta la casa y le arregle eso.
 
daverumblepack dijo:
Ajh que actitúd tan :muerto: lo que quiere es que álguien vaya hasta la casa y le arregle eso.
Pues por mi no hay problema que vengan hasta aca y me lo arreglen, pero bueno, pues me seguire esperando, pues ya espere lo mas, voy a esperar lo menos.
 
Yaaaaaaaaaaaaaaa Amigos ya lo see era lo mas raro que eh visto era esque 43725 quien lo iba a pensar. bueno gracias por todo amigos y la verdad estoy muy feliz de haberlo logrado. les doy mis senceros agradecimentos por todo y disculpen por las molestias
 
Ahora tengo otra duda. Como hago para restringir las llamadas salientes. me dice que ingrese la contraseña y le pongo los 0000 y nada luego el codigo que acabe de encontrar y nada me aparece es que error de comando. no se que hace Ayuda.... Gracias
 
alguien sabe o tiene idea si existe algun programa para pc, que pueda leer archivos JAR que necesiten acceso a internet?
 
Hola a todos... Aqui les dejo un link con un .rar de los temas mas "garas" que tengo. no son hechos por mi los consegui en my lask...

http://**************/files/63246617/temas.rar.html
ojala les sirva
 

Los últimos temas