Sony Sony Ericsson W300

juan_917 dijo:
pues ya hice eso y me pide una contraseña le meto cualquiera y me aparece error de comando, no se que hacer. Gracias
tienes que ingresar tu codigo de usuario,por defecto es 0000 si no es ese es que lo tienes cambiado pero conectalo a setool y ahi te lo arroja
virutero_5 dijo:
Aun no se como instalar un thema flash



SuerteX
que es lo que no entiende aun?:rolleyes:
 
Segun vi por ahi se crea una carpeta y se menten los SWF, hay otros que dicen que se deben de instalar con el settool u otro programa.... :S aun no se como se instalan manuales, he tratado de instalar para que se vean los menús, pero solo se ven los fondos :confused:


SuerteX :)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Segun vi por ahi se crea una carpeta y se menten los SWF, hay otros que dicen que se deben de instalar con el settool u otro programa.... :S aun no se como se instalan manuales, he tratado de instalar para que se vean los menús, pero solo se ven los fondos :confused:


SuerteX :)

vea el supertuto de cego parta usar setool
 
bueno ya q no hay mucho de que charlar jeje..
ya hace tiempo se me puso la pantalla en WSOD , por sierto me pegue el susto, pero gracias a Jebus pude flashearlo sin mayor complicacion, el problema es que antes de flashearlo y lo del wsod, cuando precionaba el boton w , osea el del walkman, me salia un mini menu para escoger directamente bluetooth e infrarojo radio y algunas cosillas mas, ahora dicho menu ya no me aparece, y cuando presiono el botonsillo me manda directo a la rockola , como le hago para que se vea el minimenu otra ves, es algo del firmware??
 
rodoto dijo:
bueno ya q no hay mucho de que charlar jeje..
ya hace tiempo se me puso la pantalla en WSOD , por sierto me pegue el susto, pero gracias a Jebus pude flashearlo sin mayor complicacion, el problema es que antes de flashearlo y lo del wsod, cuando precionaba el boton w , osea el del walkman, me salia un mini menu para escoger directamente bluetooth e infrarojo radio y algunas cosillas mas, ahora dicho menu ya no me aparece, y cuando presiono el botonsillo me manda directo a la rockola , como le hago para que se vea el minimenu otra ves, es algo del firmware??
no eso es del custom,puedes subir este custumize_upgrade.xml
copialo en el block de notas t renombrelo como custumize_upgrade.xml y lo subes en la ruta tpa>preset>custom
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<mmi>
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
</mmi>
</customization>
 
Hola amigos laneros me surgio un problema con un w300 lo que pasa es que intente flashearlo por que no me subia ningun menu flash y tampoco me permitio cambiar los iconos, asi que lo intente flashear para ver si asi podia subirle todos estos cambios pero a lo que le flashee el cel se me puso en pantalla blanca parpadeante lo intente flashear nuevamente y me salio una ventanita con espere, pero este "espere" en la barrita no se mueve para nada no me muestra ningun 10 o 40 porciento de avance solo me sale esa ventanita con el espere. Lo e flasheado con el phone XS y el setool. Aqui les pongo lo que el log del setool. Espero que me puedan ayudar muchas gracias.

welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3520790*******CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED

MAPP CXC article: R9A031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version: R9A031
Language Package:
CDA article:
CDA version:
Default article:
Default version:

Network LOCKED
Network subset LOCKED
Service provider LOCKED
Corporate LOCKED
Extended LOCKED
Operator: MULTIPLE

USERCODE:0000

Elapsed:5 secs.
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm! ahora que lo pienso el theme se instala, pero los iconos no cambian, por favor quien me puede decir como instalar o usar los iconos con los nuevos theme flash??


Tnx & SuerteX ;)

Ya somos dos los que solicitamos tan valiosa informacion:-p
 
||Victor695|| dijo:
no eso es del custom,puedes subir este custumize_upgrade.xml
copialo en el block de notas t renombrelo como custumize_upgrade.xml y lo subes en la ruta tpa>preset>custom


pues ya lo subi... y no funciona... abri el block de notas copie esos datos, guarde como xml, luego guarde en la ruta en zip , y lo subi con el setool como archivo zip.
es asi que se sube?, no me funciono, presiono w y sigue mandandome a la rockola del celu
 
VIRUTERO_5 dijo:
Mmmmm! ahora que lo pienso el theme se instala, pero los iconos no cambian, por favor quien me puede decir como instalar o usar los iconos con los nuevos theme flash??


Tnx & SuerteX ;)
hola primero instalan el setool lite y el usb driver despues se aseguran tener el archivo rest correspondiente a su telefono depues crean la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH y dentro de flash ponen los menus , ese directorio que crearon lo convierten a ZIP abren el setool y ponen el ZIP en misc y le dan flash , hace el proseso y despues ponen el tema que los activa en la carpeta temas del telefono y listo son felices con los menus flash .
saludos !!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas