Sony Sony Ericsson W300

Huy hermano ya estaba en primera fila, pues yo de tecnologia poco lo unico es que tengo un W300i y quiero meterle cositas
Lo mio mas que todo son las moticos y estoy en foro de motos pero de todas maneras gracias men :)
 
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
 
NAXOPC dijo:
Oigan Amigos usuarios del SE w300i !!!!!
Encontre una pag donde te explican como poner MENUS FLASH LITE al w300i y es super facil y es a prueba de novatos.
Bueno Aqui se los Dejo:
COMO PONER MENUS FLASH LITE EN TU W300i
SALUDOS y espero que les sea de gran ayuda.
amigo ese procedimiento es con phone xs++1.0 asi que tardaria de 1 a 9 horas para subir los menus de ese metodo,teniendo una herramienta como setool que lo hace en 1 min.
 
Ese site www.mobilecloseup.com da un link que lleva a F.A.Q. de sonyerrison de LANeros.com que ahi si entendi todo :D lo que no me gusta de esa guia es que no dice que hay que apagar el cel para poderlo hacer :S pero como quiera despues de unas horas de pruebas lo hice todo con el SETOOL y quedo a mil maravillas ;)

Flash Theme 100% recomendados!!!


SuerteX ;)
 
VIRUTERO_5 dijo:
Ese site www.mobilecloseup.com da un link que lleva a F.A.Q. de sonyerrison de LANeros.com que ahi si entendi todo :D lo que no me gusta de esa guia es que no dice que hay que apagar el cel para poderlo hacer :S pero como quiera despues de unas horas de pruebas lo hice todo con el SETOOL y quedo a mil maravillas ;)

Flash Theme 100% recomendados!!!


SuerteX ;)

me gustaria un link de eso por favor ;)


Daddy Yankee dijo:
En la ruta tpa/preset/custom/ el archivo que se va a meter va en la carpeta custom o en cual va?

tan dificil es de entender??

en esa ruta van descomprimidos los archivos que conforman el custom del cel
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
me gustaria un link de eso por favor ;)




tan dificil es de entender??

en esa ruta van descomprimidos los archivos que conforman el custom del cel

Relax man, todo bien, si no quiere responder no lo haga y disculpa por la pregunta

Tan difícil de entender que soy novato en el tema :cansado:
 
Daddy Yankee dijo:
Relax man, todo bien, si no quiere responder no lo haga y disculpa por la pregunta

Tan difícil de entender que soy novato en el tema :cansado:

tan dificil es leer???

le he dicho varias veces que lea el FAQ o el supertuto de cego

esta todo muy claro

fin del offtopic
 
‹—•([ Ñß ])•—› dijo:
tan dificil es leer???

le he dicho varias veces que lea el FAQ o el supertuto de cego

esta todo muy claro

fin del offtopic

Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos

Mi gente buscando en YouTube encontré esta maravilla de video, seria interesante poder hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Ro1CrI6mhVs&mode=related&search=
 
Daddy Yankee dijo:
Hey niño *******, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos

Mi gente buscando en YouTube encontré esta maravilla de video, seria interesante poder hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?v=Ro1CrI6mhVs&mode=related&search=
Agregueme y le colaboro ;)
Ivankpo54@gmail.com :rolleyes:


Edit..........................
Alguien sabe algo con respecto a lo del video ????????
 
Daddy Yankee dijo:
Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos

Que Grosero de tu parte, pues si te dicen que ahi esta es por que ahi esta, ademas es muy sencillo, yo no lo hago porque mi imei esta cambiado o si no lo haria cada momento. Saludos;)
 
con respecto al video, ivan creo que es con el vnes
en top sony postearon uno con 20 juegos venia uno de mario pero nose si era ese
en algunas otras paginas a de haber uno igual a ese
 
blodia2000 dijo:
con respecto al video, ivan creo que es con el vnes
en top sony postearon uno con 20 juegos venia uno de mario pero nose si era ese
en algunas otras paginas a de haber uno igual a ese
Entonces pase link para probar y postear los resultados...
Creo queseria muy bueno probar y compartir a los demas =)
 

Los últimos temas