Sony Sony Ericsson W300

juan_917 dijo:
Daddy Yankee dijo:
Hey niño ********, perdón Nibogo, despierta el mundo no es LANeros ahhh 1 si pregunto es por que de verdad no se, que no sabes leer? yo si se leer y quizás hasta más que usted, le dije en el post anterior que si no me quiere responder no lo haga, otro LANero educado, cortes y amble lo ara y 2 solo me ha dicho una vez que busque el FAQ así que no invente cuentos

Que Grosero de tu parte, pues si te dicen que ahi esta es por que ahi esta, ademas es muy sencillo, yo no lo hago porque mi imei esta cambiado o si no lo haria cada momento. Saludos;)


Ummm veo que ya editaron mi mensaje, para evitar futuros mal entendidos, en la parte que editaron en mi mensaje no dice, nada ofensivo, pero si lo editaron, sus razones tendrán, no creo que era para tanto, acepto que de pronto si fui un poco grosero, y por eso pido disculpas, pero es que el que señor ‹—•([ Ñß ])•—› siempre que hago una pregunta, me responde, tres o cuatro palabras y en general no me responde nada o me responde una cosa que me confunde más, bueno eso percibo yo, pues y si le molesta mucho responderme, que no lo haga y ya, otra persona me ayudara, la verdad soy muy novato en el tema, por eso pregunto mucho y si supiera no preguntara nada, es algo lógico... nuevamente le pido disculpas al señor ‹—•([ Ñß ])•—›

blodia2000 dijo:
te dejo el meboy
descarga
alarato te paso el vnes es que no lo encuentro
ese meeboy tiene 20 juegos

entra a este foro y veras mas informacion
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42178

Que buen aporte...
 
Ummm veo que ya editaron mi mensaje, para evitar futuros mal entendidos, en la parte que editaron en mi mensaje no dice, nada ofensivo, pero si lo editaron, sus razones tendrán, no creo que era para tanto, acepto que de pronto si fui un poco grosero, y por eso pido disculpas, pero es que el que señor ‹—•([ Ñß ])•—› siempre que hago una pregunta, me responde, tres o cuatro palabras y en general no me responde nada o me responde una cosa que me confunde más, bueno eso percibo yo, pues y si le molesta mucho responderme, que no lo haga y ya, otra persona me ayudara, la verdad soy muy novato en el tema, por eso pregunto mucho y si supiera no preguntara nada, es algo lógico... nuevamente le pido disculpas al señor ‹—•([ Ñß ])•—›

man, de verdad es un poco canson responder lo mismo. no se ponga a hacer nada que yo le voy a ayudar en eso
 
jaja ya parecen nenas...
haber haber, para volver al proposito del foro, alguien sabe como se le pone ese menu que aparece apretando la w de walkman, yo lo tenia pero por flashearlo lo perdi.

y para que no anden de quejones, ahí les dejo una novia virtual, por si no tienen jeje, esta en ruso, pero se entiende fácil lo que hay que hacer
 

Archivos adjuntos

  • Virtua.zip
    132.3 KB · Visitas: 140
HRC-sachi6669 dijo:
ya se de varios que les ha pasado esto¡¡ como que es comun en este modelo, flasheelo¡¡
asi se quita ese problema.[/QUOTE

yo tambien tengo el mismo problema, desafortunadamente al pasar unas canicones a mi cell y luego de extraer por el usb de forma segura el celular no respondio de la manera normal, a diferencia de nuestro amigo, mi cell muestas el fondo con el papel tapiz que le tenia instala al momento del error y una franja anaranjada horizontal en la parte inferior de la pantalla supongo q sale asi por el tema q tiene, ademas solo muestra las opciones selec - info y en la parte superior al lado de la barritas de la potencia de la señal aparece el icono del perfil del manos libres, que locura, ademas el cell no es mio, es de mi mama ya se imaginarán el tremendo problema

al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....
 
miguelman78 dijo:
yo tambien tengo el mismo problema, desafortunadamente al pasar unas canicones a mi cell y luego de extraer por el usb de forma segura el celular no respondio de la manera normal, a diferencia de nuestro amigo, mi cell muestas el fondo con el papel tapiz que le tenia instala al momento del error y una franja anaranjada horizontal en la parte inferior de la pantalla supongo q sale asi por el tema q tiene, ademas solo muestra las opciones selec - info y en la parte superior al lado de la barritas de la potencia de la señal aparece el icono del perfil del manos libres, que locura, ademas el cell no es mio, es de mi mama ya se imaginarán el tremendo problema

al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....
al principio creia q retirando la bateria se iva a solucionar pero ya han psado varios dias y nada asi q no se que hacer...ademas a veces lo conecto con el pc por el puerto usb y no lo reconoce, vaya a saber yo la razon, alguna ayudita seria muy agradecida....[/QUOTE]
lo que necesita es flashear su celular,busque el tuto de como flashear con setool
 
Frankko07 dijo:
Hola soy nuevo en este foro... me preguntaba con que programa se suben los juegos al cel.. y si tienen uno mejor.. graxias
solo conecta tu cel en trans. de archivos y ahi te apareceran la memoria del cel y la memory stick,entonces copias los archivos .jar en otros(other) y listo
 
Frankko07 dijo:
Hola soy nuevo en este foro... me preguntaba con que programa se suben los juegos al cel.. y si tienen uno mejor.. graxias
Para subir los juegos al cel:

1. Conecte en modo transferencia de archivos.
2. Meta los juegos en la carpeta otros.
3. Instala los juegos en el cel y listo ;)

Salu2

------------------------------------------------------------------EDITO-----------------------------------------------------------------------------------


Los Post Fueron en el mismo instante ;)
 
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
 
pipemarsiglia dijo:
amigos laneros, despues de meses creo que ya un año de tener mi w300 con 2 manos libres veo que en ninguno me funciono el microfono (de los manos libres), que dicen ustedes de ese pequeño problema ?
algunas soluciones?
Gracias
Pues el problema puede estar en dos partes:

1. En el puerto de los audifonos en el cel (la parte donde se conecta)
2. En el conector entre el audifono walkman y el audifono tradicional.

El hecho de haber usado dos significa que el problema puede estar en el 1, en tal caso pruebe los mismos audifonos en otros SE ;)

Salu2
 
A ver... que tal si yo hago alguna que nos permita de manera facil instalar themas mucho mas facil....de acuerdo como he visto el SETool solo toma 1 o 2 minutos en instalarlos, en cambio el Phone XS supuestamente dura de 1~9 Horas :S.... si estan dispuestos puedo hacerla y hasta coleccionar toda una lista de Theme (aunque algunos no parece 128x160:S).... lo tengo funcionando :cool:... con...

Por cierto alguien me puede decir porque se ven tan lentos??

‹—•([ Ñß)•—› dijo:
me gustaria un link de eso por favor

F.A.Q. Sonny Ericsson


SuerteX :D
 
Que Proograma Uso Para Subir Juegos A Mi W300i

Hola, Alguien Me Podria Dar El Link O De Aca En Que Pagina, Encuentro Algun Programa Para Pasar Juegos De Lapc Bajados Para Sony W300 Al Celular?? O Con El Programa Que Trae El Telefono Se Puede??que Formatos Admite El Celular Jar O Jad?? O Otro Formato Y Con El Soft Del Telefono Que Viene Junto A El Puedo Pasar Juegos Del Pc Al Celular??espero Todas Las Res`puestas Y Ayudas,gracias.leandro
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas