Sony Sony Ericsson W300

Algo para probar

El otro dia flotando en las inmensurables infinidades del espacio virtual, tropece con un programilla, que pues no tiene mucho que ver con el w300, veran este programita (quiza algunos ya lo tengan), pero para los que no, les aconcejo probarlo, de que se trata? es un optimisador de audio digamoslo asi, y pues, realmente se nota la diferencia que presenta este software ya que deja el audio, de mp3 mp4 o video en muuy buena calidad, tiene un menu de efectos que purifican el sonido. En fin algo que deben probar, y me quede con la duda de que si nuestro celular pueda presentar su mejor performance en cuanto a audio parecido a ese programa , por que la verdad no me quejo del audio del celu, pero como muchos quizas en este foro, tengo sed de una maxima calidad de audio, al hablar de esto me refiero a un mejor mega bass, diferenciar bandas surround que traen algunos mp3, y bueno en fin..... alguien sabe de algun parche o acoustic que sea realmente bueno, por que no me basta escuchar hasta que te estallen los oidos por solo el volumen, sino una transferencia pura y clara con bajos mejorados.... bueno espero alguien entienda esta necesidad que algunos tenemos de sonido..... SALUDOS

ahi les dejo el link para que testeen el programita.... (repito nada tiene que ver con el w300)
http://www.************/get.php?d=k3g18ndc42b
 
a ver un dia de estos perdiendo mi tiempo en internet al mismo tiempo ke buscaba parches para el w300 bueno entre en una tal pagina de 4shared o algo asi me tope con un firmware de este cel ke era la version R4GB001, R4GG001 bueno la cosa esta ke solo lo vi para CID51 y 52 ke me dicen sera esta una nueva version o ke?

y con respecto al parche sysgfx ke mejoras presenta aparte de no molestar con los skins del walkman?

de antemano gracias y saludos ya desde mucho no posteaba cuidense!!


arreglando el post.... unos segundos despues de postear esto me tope con un archivo en esa pagina ke era el Sysgfx 2.0 ke tan cierto sera no se sera beta? no se tampoco ustedes me diran yo solo lo haye tampoco se para ke modelo de telefono es pero = aka se los dejo:

http://www.***********/file/17923183/479fa0a6/Sysgfx_20.html?s=1

pero por si no es ese aka les dejo el del w300 aunke tampoco se si es beta o full 1.0 lo que si se es que funciona con la version de firm R4EA031 RED 49:

http://www.***********/file/24739320/f04d7822/sysgfx_w300_r43a031.html?s=1

espero sirva de algo saludos otra ves
 
pues la verdad el parche sysgfx te permite cambiar todos los graficos del cel con imagenes .png en nombre hexadecimal(el nombre depende del modelo del telefono) puedes cambiar desde el walkman,hasta el color de la bateria,iconos del submenu,iconos de la señas,iconos de aplicaciones y todas la imagenes que maneje el cel y sin ninguna inestabilidad
 
mi w300i

tengo un w300i pero tiene como un pequeño problema con la mensajeria ya q al enviar mensajes cuando escribo los msj los hace muy cortos ya 2 lineas me dice q ya van 2 mensajes!!

como le cambio el SW¡? yo tenia un motorola y es realmente sencillo cambiarle todo pero con los sony ericcson son como muy complicados!!

no se alguien que sepa una guia!! o algo asi para hacer el proceso de cambio de SW y si alguien sabe como lo desbloqueo de la red para usarlo con otra operadora soy de Venezuela, la compañia es digitel pero quiero cambiarlo a movistar!

mi correo es nirvana75_k@hotmail.com
 
tengo un w300i pero tiene como un pequeño problema con la mensajeria ya q al enviar mensajes cuando escribo los msj los hace muy cortos ya 2 lineas me dice q ya van 2 mensajes!!

como le cambio el SW¡? yo tenia un motorola y es realmente sencillo cambiarle todo pero con los sony ericcson son como muy complicados!!

no se alguien que sepa una guia!! o algo asi para hacer el proceso de cambio de SW y si alguien sabe como lo desbloqueo de la red para usarlo con otra operadora soy de Venezuela, la compañia es digitel pero quiero cambiarlo a movistar!

mi correo es nirvana75_k@hotmail.com

Debes desactiva el diccionario (oprimiendo mas/idioma de escritura/abc estandar) ya que si utilizas esta opcion el celular coloca tilde y demas cosas entonces eso va contando como caracteres del mensaje y te va a quedar menos espacio para escribir el mensaje . has la prueba y me dices el resultado, de lo contrario, si no te sirve ahi si no sabria que decirte, deberas tener mala la configuracion de los mensajes.
 
hola amigos laneros bueno con esto del parche para ke no de conflicto el reproductor se me ha venido en interes por cambiarselo pero el problema es ke no se el directorio o ke tengo ke hacer para subirselo ya tengo unos 2 skins por aca para w300 pero no entiendo si alguien me ayudara con esto porfa porke estuve leyendo y nada de nada porfa ayudenme aka les dejo los skins ke consegui de todas maneras gracias de antemano

http://www.***********/file/20010574/60583c8d/Skin_Walkman_para_w300.html?s=1
 
hola amigos laneros bueno con esto del parche para ke no de conflicto el reproductor se me ha venido en interes por cambiarselo pero el problema es ke no se el directorio o ke tengo ke hacer para subirselo ya tengo unos 2 skins por aca para w300 pero no entiendo si alguien me ayudara con esto porfa porke estuve leyendo y nada de nada porfa ayudenme aka les dejo los skins ke consegui de todas maneras gracias de antemano

http://www.***********/file/20010574/60583c8d/Skin_Walkman_para_w300.html?s=1

si ya coloco el parche sysgfx debe colocar los iconos con el nombre en hexadecimal en:
usb>other>gfx>y dentro de gfx colocas los iconos
(usb=memoria del telefono)
 
bueno bueno y apuse el parche los inconos no aun porke no se cuales son los nombres en hexa por eso le spreguntaba ademas la imanges ke tengo sin unos .gif segun tengo entendido hay ke cambiarle la extension a .png, pero la importante es saber los nombres en hexa usted sabra donde lo podria hayar, como siempre victor disculpe mis molestias y mil gracias
 
bueno bueno y apuse el parche los inconos no aun porke no se cuales son los nombres en hexa por eso le spreguntaba ademas la imanges ke tengo sin unos .gif segun tengo entendido hay ke cambiarle la extension a .png, pero la importante es saber los nombres en hexa usted sabra donde lo podria hayar, como siempre victor disculpe mis molestias y mil gracias

aqui te dejo un pack de imagenes para sysgfx,si quieres colocar otras imagenes diferentes a estas renombra las tuyas con el nombre hexadecimal que traen las imagenes de este pack
 

Archivos adjuntos

  • pack_para_Sysgfxw300.rar
    606.3 KB · Visitas: 212
SERA POSIBLE QUE ORGANIZARAN UN POCO MAS EL FORO??????????
he entrado con el fin de tunear un w300 pero con mas de cien paginas es como dificil...............para leerlas y encontrar lo que uno busca......o abrir otro tema con solo tunnig de w300...............pues no he encontrado nada...................les agradezco su ayuda...........como programas y eso ,,,,,,,,,,,pues yo trabajo mucho con el tunning de motorola y esoy comenzando con el del SE pro no encuentro mucho.......AYUDA....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Los últimos temas