Sony Sony Ericsson W300

ayuda urgente se me tildo el celu y no lo puedo utilizar no se que tiene se prende y se apaga con la pantalla en blanco, no puedo conectarme a la compu, resivir ni hacer llamado ni mensajes nisiquiera se ve si esta cargando o no me ocurrio cuando quise jugar a un juegos se tildo y no anduvo mas, si alguien sabe camo arreglarlo me salva la vida tengo un sony w300

seguramente su cel tiene wsod,lea los tutoriales de flasheo para que vea que necesita y rescate a su w300
 
Les dejo algunas imagenes para el cel
 

Archivos adjuntos

  • Homero.jpg
    Homero.jpg
    6.8 KB · Visitas: 130
  • Scream Fumando.gif
    Scream Fumando.gif
    10.9 KB · Visitas: 104
  • Calabera Con Llamas.jpg
    Calabera Con Llamas.jpg
    7.8 KB · Visitas: 119
  • Calavera En Llamas.gif
    Calavera En Llamas.gif
    10.3 KB · Visitas: 109
no consigo respuesta ....necesito ayuda para tunear un w300.........y no lo he logrado pues el foro esta imposible .................buscar en mas de 200 paginas es demasiado complicado......................seria genial que organizaran el foro.................

espero respuesta de alguno de ustedes pues no la he obtenido...........por fa
 
no consigo respuesta ....necesito ayuda para tunear un w300.........y no lo he logrado pues el foro esta imposible .................buscar en mas de 200 paginas es demasiado complicado......................seria genial que organizaran el foro.................

espero respuesta de alguno de ustedes pues no la he obtenido...........por fa


Disculpa en si que eslo que necesitas??
 
em...tengo un problemaaa
este hace tiempo me paso pero se soluciono, ahora regreso y no se que hacer...
pues no se si a ustedes les haya pasado lo mismo pero, dejo de escuchar una cancion y cuando abro de nuevo el reproductor, me inicia desde la primer cancion y sin las modificaciones del ecualizador...
ademas, cuando pasa esto, trato de crear una lista de reproduccion y no la lee, dice error...que hago?
 
Disculpa en si que eslo que necesitas??


Gracias por tu interes ..la verdad hasta ahora me estoy involucrando con los SE pues yo trabajo mucho el modding y personalizacion de los motorola.....(que para mi son los que mas se dejan trabajar........)....asi que no se que hay para los SE W300.................¿Como personalizarlos.......?....¿Como actualizar software y demas......?......en fin todo lo que se necesite............programas,drivers..en fin.es que entiende que son mas de doscientas pags.................

nuevamente gracias y espero respuesta
 
Gracias por tu interes ..la verdad hasta ahora me estoy involucrando con los SE pues yo trabajo mucho el modding y personalizacion de los motorola.....(que para mi son los que mas se dejan trabajar........)....asi que no se que hay para los SE W300.................¿Como personalizarlos.......?....¿Como actualizar software y demas......?......en fin todo lo que se necesite............programas,drivers..en fin.es que entiende que son mas de doscientas pags.................

nuevamente gracias y espero respuesta

mira con esta pagina tu puedes hacer maravillas con tu celu encuentras las actualizaciones para lo que quieras hay te la dejohttp://mundo-se.com/index.php?ind=downloads

disculpa aqui te la corrijo http://mundo-se.com/index.php?ind=downloads
 
Bueno pero para registrarte no es cuestion de nada es super sensillo

Por que con el seus tambien puedes actualizar el celu y tambien es super censillo
 
hola yo tengo un sony w300i y trae un control remoto, mi pregunta es ¿para que sirve? ¿como lo uso?¿tengo que instalar algo? por q no lo e podido usar
 
hola yo tengo un sony w300i y trae un control remoto, mi pregunta es ¿para que sirve? ¿como lo uso?¿tengo que instalar algo? por q no lo e podido usar

el control remoto es para usarlo via bluetooth con la pc,puedes manejar asi el reproductor y cosas asi,como el puntero del mouse,tu pc debe contar con bluetooth tambien
 
Lo eh buscado pero no lo encuentro, algun programa que me convierta archivos mp3 en midi . si me lo ayudan a buscar muchas gracias
 
ningun programa te va a convertir a midi tan parecidos como los MP3, la verdad, es bastante dificil porque no quedan como uno quiere :) ademas que son formatos distintos
 

Los últimos temas