Sony Sony Ericsson W300

em...tengo un problemaaa
este hace tiempo me paso pero se soluciono, ahora regreso y no se que hacer...
pues no se si a ustedes les haya pasado lo mismo pero, dejo de escuchar una cancion y cuando abro de nuevo el reproductor, me inicia desde la primer cancion y sin las modificaciones del ecualizador...
ademas, cuando pasa esto, trato de crear una lista de reproduccion y no la lee, dice error...que hago?
 
Mme disculpan si no he leido mucho si es el caso me dan el link de la pagina pero necesito saber con que programa se borran los archivos que no se dejan borrar en el w300 tengo el mobyexplorer pero no puede entrar a los archivos del celular quisiera saber que funcion cumple el archivo ravmone, me intriga pues esta en mi cel gracias a sus respuestas amigos super laneros.
NOTA: se puede usar este celular como control remoto para la tele ? como se hace?.
 
Mme disculpan si no he leido mucho si es el caso me dan el link de la pagina pero necesito saber con que programa se borran los archivos que no se dejan borrar en el w300 tengo el mobyexplorer pero no puede entrar a los archivos del celular quisiera saber que funcion cumple el archivo ravmone, me intriga pues esta en mi cel gracias a sus respuestas amigos super laneros.

puede usar far manager o phone xs++ v3.0 para bajar ambos registrese en www.mundo-se.com
 
Hola a todos podrian hacerme el favor de darme la pagina donde pueda descargar alguna cosa que le quita la voz a una cancion, osea que deje solo la pista, es decir, que quede en karaoke. graciassss
 
:nervios:a mi se me daño mi w300, y cometi el grabisimo error de llevarlo al centro de bogota ke me lo arreglaran, si alguin sabe el mejor sitio donde me lo puedan arregalr se lo agradeceria, se me mojo en un aguacero de los ke caen aca en bogota y no prendio más:huh:
 
Quien me puede ayudar el w300 de mi hermeno le metido unos videos y cuando prende y apaga el telefono se le borann los videos y de oso si no tengo la mas minima idea por que sera, el que le aya pasado me puede colaborar como arreglarlo GRACIAS
 
simplemente porque es una camara tipo VGA, y como sabemos, las VGA no toman buenas fotos que digamos. aunque eso se le puede mejorar con un Camdrive bueno. salu2.
 
Quien me puede ayudar el w300 de mi hermeno le metido unos videos y cuando prende y apaga el telefono se le borann los videos y de oso si no tengo la mas minima idea por que sera, el que le aya pasado me puede colaborar como arreglarlo GRACIAS

por que no trata de flashear su telefono a una version mas reciente
 
Hola. Tengo unn problema con mi w300. Flashie el cel y cuando lo enciendo me aparece el mensaje de espera. El cel es nuevo y liberado, entonces pense que el imei estaba cambiado. Antes habia hecho el Identify con el setool y el imei no estaba cambiado. Es el mismo que dice atras de la bateria. El custom ya probe con dos diferentes y nada de nada. Alguien sabe que le pasa?


saludso1!!
 
el camdriver es un controlador de la camara y algunos pueden mejorar la calidad de las imagenes,tiene que utilizar un driver para w300 y lo coloca en ifs>settings>camera con setool o phone xs
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas