Sony Sony Ericsson W300

hola amigos laneros como estan saben ahora estoy ayudando un poco a mis amigos con los celu, asi tambien aprendo un poco, bueno el asunto es que mi amigo tiene un celu W300i que al encender sale el menu para wokman o telefono, el wokman funciona pero el telefono no, pide clave ahi esta el detalle que el no se acuerda cual era como le puedo hacer para quitarle eso :)
 
no se acuerda o el telefono se lo encontro o es robado ? JAJAJA bueno creo q puedo contestar esto...esto se va si haces el flash de nuevo
 
no se acuerda o el telefono se lo encontro o es robado ? JAJAJA bueno creo q puedo contestar esto...esto se va si haces el flash de nuevo

ahi si no se si se lo habra encontrado pero robado no es, lo que me dijo es que era de el y ademas tiene el chip y ese si funciona en otros telefonos

:) y tengo el numero jeje chusale y ahora eso de flashera si esta medio complicado porque por mas que he buscado no he encontrado la forma de hacerlo
no se que debe ir me falta el main firmware
 
hola amigos laneros como estan saben ahora estoy ayudando un poco a mis amigos con los celu, asi tambien aprendo un poco, bueno el asunto es que mi amigo tiene un celu W300i que al encender sale el menu para wokman o telefono, el wokman funciona pero el telefono no, pide clave ahi esta el detalle que el no se acuerda cual era como le puedo hacer para quitarle eso :)

Pues si se lo encontró y el codigo que pide es el PIN (el del chip) lo unico es cambiar el chip. pero si es el codigo de seguridad o del telefono lo que tiene que hacer es descargar el programa setool2lite, ejecutarlo y despues click en el boton identify, luego conectar el telefono al computador oprimiendo la tecla C y ahi aparece toda la configuracion del telefono, en una linea aparece "user code" y ese es el codigo del telefono.
Espero que le sirva. si es asi por favor diga o si tiene alguna duda tambien digalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si se lo encontró y el codigo que pide es el PIN (el del chip) lo unico es cambiar el chip. pero si es el codigo de seguridad o del telefono lo que tiene que hacer es descargar el programa setool2lite, ejecutarlo y despues click en el boton identify, luego conectar el telefono al computador oprimiendo la tecla C y ahi aparece toda la configuracion del telefono, en una linea aparece "user code" y ese es el codigo del telefono.
Espero que le sirva. si es asi por favor diga o si tiene alguna duda tambien digalo.

ok gracias ahora hago eso por el codigo oin y codigo puk tambien tiene y no esos no son sino el del telefono el que pide ahora me descargo el programa y hago eso gracias
 
hola a todos quiero flashear un w300 de un amigo pero no se cual es el firmware que me conviene mas para poder costumizarlo del todo, cual me recomiendan y donde lo encuentro ?
gracias de antemano.

yo tengo los mios el fs, el main y el custom, se los puedo meter a el w300, o tienen que ser para este especificamente ?
 
spacer.gif

Camera Driver Version v5.5 BrAzUkA´s w300

// Sony Ericsson CamDriver Version v5.5 by BrAzUkA´s for w300
// Version v5.5 BrAzUkA´s
// Optimized for the Sony Ericsson W300 ** Works w300 **

// Video recording:
// High Quality=15fps to 20fps
// Low Quality=20fps to 30fps
// Normal Mode™ Dayligth=15fps
// Nigth Mode™=20fps
// Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
// Normal mode has same Zoom
// Normal mode with Macro quality
// EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w300 MT9V112
//
// Added properties:
// New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w300
// Automatic mode
// Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
// Color Correction™
// Hue Mode
// JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
// Saturation Stable
// EnhancedNight™ Video
// More Reduction Noise
// Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
// LiveColours™
// Shutter speed™
// New Zoom property
// Master Clock™ for w300
// Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
// New White Balance
// Real Scenes Support w300 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
// Incredible Photo metering
// More Sharpening and stable
// Contrast stable
// Auto Framerate Flash
// Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure


Attention:Needed to test the driver

Links
HD Camera Drivers w300
http://www.***********/dir/2164781/fa6d26e3/sharing.html


http://www.divshare.com/download/3157981-fa6

Camera Drivers BrAzUkA´s
http://brazukas.wordpress.com/
 

Archivos adjuntos

  • w300v5.5.jpg
    w300v5.5.jpg
    71 KB · Visitas: 97
spacer.gif

Camera Driver Version v5.5 BrAzUkA´s w300


que ondas, buen aporte si...

seria genial si pudiera postear tambien acoustics, yo busco el racoon o algun otro que le aumente el volumen al headphone

AA me olvidaba alguien sabe de una pagina donde muestre como desarmar el celular? quiero hacerle una limpieza a las teclas....
 

Los últimos temas