Sony Sony Ericsson W300

Si ya probaste eliminandolo una y otra vez y sigue ahi, no hay de otra que formatear la Memory Stick y hacer un reinicio maestro del telefono... Puedes respaldar toda la informacion a la PC para que no la pierdas y luego ir copiandola...
 
Buenas a todos, esto es tema viejo pero = tengo un problemita. Para convertir los videos em mp4 y verlos a toda la pantalla no tube ningun problema, ahora quise convertir el mp4 en 3gp para que no ocupara tanto y no hubo caso la pantalla se queda en negro. Probe con 3 conversosres deistintos y con todas las resoluciones posibles.. Arghhhh si no se puede alguien sabe como bajarle un poco el tamaño a los mp4? Muchas gracias.
 
ojala y te sirva esto

Amigos otro problema con mi w300 tanto en el telefono como en la memory card aparece un documento de word llamado terminos contables fuera de las carpètas quizas yo lo guarde pues tengo una aplicacion para leer estos el problema es que aparece fuera de las carpetas y lo borre y cuando conecto otra vez mi celu al cp esta alli todavia solo lo puedo ver con mi celu conectado a la cp que hago ayudenme por favor gracias
mira a mi sucedio lo mismo con algunos archivos en mi w300, lo que hice fue sacar un respaldo de todo y despues formatear la memoria en mi telefono y con esto ya no tuve problemas... espero te ayude...:p
 
Bueno pues aqui una duda..
pues el w300 de un amigo...se le daño el bluetooth...no pasaba archivos ni nada,y el wlakman tenia muchos errores..entonces lo mando a flashear(y le cobraron 80k por eso..no no no xD :p )..bueno el BT sirvio..pero ahora...la tecla de atajo del walkman no sirve...manda a atajos..como si fuera la tecla de atajos de un w610:p..o sea...eso no es normal..ademas que ningun tema le sirve...:S...y ya no suena tan bien..alguien sabe que pudo pasar? saludos..:D
 
Venga me explican un poco el rpoceso de formateo de la memoria la hago con el cel conectado a la cp o la puedo hacer desde el celu no mas ademas al formatear la memory no afecta en nada los datos del celular?, en caso que pida clave cual seria
 
bueno, esas 2 formas. primero, haces backup de todo lo que tengas en la memoria. luego, te vas al Admon de Archivos, le das en mas y luego en Formatear MS. ahi te pide la clave. La clave es la que tienen el telefono, que por defecto es 0000. despues OK y alli te formatea. no demora nada

La forma PC es conectar el telefono al PC y la unidad extraible llamada "Phone Card" le das click derecho y luego "Formatear". le das "iniciar" al cuadro de dialogo que te sale y esperar que termine. listo! salu2.
 
CamDriver v6.0 BrAzUkA´s w300

Sony Ericsson CamDriver Version v6.0 by BrAzUkA´s for w300
Version v6.0 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W300 ** Works w300 **
w300imgphpgv2.jpg

Features v6.0 BrAzUkA´s w300:

Video recording:
High Quality=15fps to 20fps
Low Quality=20fps to 30fps
Normal Mode™ Dayligth=15fps
Nigth Mode™=20fps
Normal 15fps, Night 10fps to 20fps, EnhancedNight 5fps
Normal mode has same Zoom
Normal mode with Macro quality
EnhancedNight™ mode has Auto Focus Not valid for w300 MT9V112

Added properties:
New Power sequence™ on/off with new Master Clock™ for w300
Automatic mode
Night Mode™ Adjust (Button 2 Two Keyboard)
Color Correction™
Hue Mode
JPEG buffer 1280x960 BrAzUkA´s Snapshot™ interpol 1,2MB Mode Expanded
Saturation Stable
EnhancedNight™ Video
More Reduction Noise
Spot Mode ON (Brightness base of the center) Adjust(+/-)Volume
SuperColor™ Scene Fly Clarity Super Color™ Mode
LiveColours™
Shutter speed™
New Zoom property
New Sequence Gama
Master Clock™ for w300
Brightness adjust EV plus daylight and night to change value Adjust(+/-)Volume
New White Balance Types and properties of luminosity
Effects-Scenes™ Support w300 Adjust (Button 3 Three Keyboard)
Scenes support w300:
-Auto Mode
-Landscape Mode
-Fly Clarity Super Color™ Mode
-Clear sky Mode
-Portrait Mode
Incredible Photo metering
More Sharpening and stable
Contrast stable
Auto Framerate Flash
Max Manual Exposure™ Sometimes Restart the camera for a new reading of exposure

Last Version: v6.0
Download:
http://www.***********/file/35369403/67919bd3/v60_BrAzUkAs.html
 
pue sya probe ese cam driver y no esta muy bueno ke se diga es mas pienso ke el camdriver original ke trae el telefono es mejor a todos los demas ke han desarrollado es mi humilde opinion

saludos
 
Bueno amigos laneros sigo con el mismo problema ya estuve leyendo un poco lo que aparece en mi celular es un virus llamado terminos contables.exe ya formatee la memory card pero el maldito sigue alli como lo puedo eliminar lo peor creo que tambien esta el ravmonE.exe creo que no afectan mi celular pues no tiene ninguna falla y nada raro AYUDENME SOS, como los puedo eliminar de mi celular ademas si me dicen antivirus por favor como lo consigo y procedimiento pues no tengo GRACIAS.
 
Bueno amigos laneros sigo con el mismo problema ya estuve leyendo un poco lo que aparece en mi celular es un virus llamado terminos contables.exe ya formatee la memory card pero el maldito sigue alli como lo puedo eliminar lo peor creo que tambien esta el ravmonE.exe creo que no afectan mi celular pues no tiene ninguna falla y nada raro AYUDENME SOS, como los puedo eliminar de mi celular ademas si me dicen antivirus por favor como lo consigo y procedimiento pues no tengo GRACIAS.

una de las formas es que bajes el antivirus con algun gestor de descargas, sino pues checate con algun cuate que tenga uno y lo conectas a la pc, seleccionas transf archivos cuando ya este listo en mi pc te va aparecer phone y phone card, como no sabemos en donde esta el archivo que dices mejor analiza las dos con el antivirus. con eso ya deberia de borrarse el archivo si es que es un virus.. ESPERO TE SIRVA **:p
 
tengo una duda. este celular se puede colocar en alguna opcion de que primero vibre y luego suene? o siempre tiene que sonar desde el principio?.
 
oigan que tal! soy nuevo por aca, y ya flashe mi w300 a R4Ea031 pero quiero meterle unos drive acustic y unos para la cam y mi pregunta es esta ¿es necesario volver a flashear o solo con el far manager? ¿tengo que borrar los drives de la cam o solo se copian los nuevos? oviamente pues la pregunta es para el acoustic tambien. Espero su respuesta saludos.
 
hola que tal. disculpen la molestia pero ya me empiezo a desesperar por mi cel, tengo el w300i y esta descompuesto lo que le paso es que lo conecte con mi lap y esta inicio la busqueda de errores en el cel, despues se expulso solo cuando termino, y desde entonces cuando lo prendo sale el logo de SE y empieza a flashear, mas bien pone la pantalla en blanco el cel y se apaga y luego empieza en blanco otra ves y se apaga, que puedo hacer? gracias y salu2
 
oigan que tal! soy nuevo por aca, y ya flashe mi w300 a R4Ea031 pero quiero meterle unos drive acustic y unos para la cam y mi pregunta es esta ¿es necesario volver a flashear o solo con el far manager? ¿tengo que borrar los drives de la cam o solo se copian los nuevos? oviamente pues la pregunta es para el acoustic tambien. Espero su respuesta saludos.

ya no es necesario volver a flashear para subir lo que quieres,solo vas a personalizar,los archivos se sobreescriben,no hay que borrar

hola que tal. disculpen la molestia pero ya me empiezo a desesperar por mi cel, tengo el w300i y esta descompuesto lo que le paso es que lo conecte con mi lap y esta inicio la busqueda de errores en el cel, despues se expulso solo cuando termino, y desde entonces cuando lo prendo sale el logo de SE y empieza a flashear, mas bien pone la pantalla en blanco el cel y se apaga y luego empieza en blanco otra ves y se apaga, que puedo hacer? gracias y salu2
intenta flasheando para ver si queda,si no tal vez se daño tu gdfs
 

Los últimos temas