Sony Sony Ericsson W300

Hola soy nuevo y tengo un problema ojala me puedan ayudar bueno mi problema es ke yo flashee mi cell como hace 2 semanas y todo bien pero ahora cada vez ke le da la gana me aparece en la pantalla el menu d conexion usb asi no est conectado y cuando lo kiero conectar a la pc no reconoce el cell, ah por cierto el otro dia c humedecio mi cell pero como tiene forro no le prest atencion pero despues d eso tengo est problema.
 
Hola soy nuevo y tengo un problema ojala me puedan ayudar bueno mi problema es ke yo flashee mi cell como hace 2 semanas y todo bien pero ahora cada vez ke le da la gana me aparece en la pantalla el menu d conexion usb asi no est conectado y cuando lo kiero conectar a la pc no reconoce el cell, ah por cierto el otro dia c humedecio mi cell pero como tiene forro no le prest atencion pero despues d eso tengo est problema.
pues yo creo que ke eso de huemedecerse no seA la kausa, puedes probar flasheandolo de new quixas se debio aber dañado algo, prueba i avisas.(solo el main)
saluditos suerte.
 
ya lo intent pero el problema es ke cuando lo conecto a la pc no lo reconoc d ningun modo si me podrian decir ke mas puedo hacer c los agradeceria
 
waaaaaa mi cel me muestra una pantalla blanca que parpadea..... lo acabo de flashear... pero creo que no me sirvio.... me pueden ayudar??? :( waaaa
 
Bueno amigos aqui les dejo un acustic para nuestros w300 megabass v4 hybrid por el altavoz se escucha una ***************a a y la camdriver 6.7 saludos
ACEPTO K+
 

Archivos adjuntos

  • camdrive_6.7_w300.zip
    11.5 KB · Visitas: 461
  • megabass_v4_hybrid_.rar
    54.6 KB · Visitas: 155
aqui dejo el programa MpTrim que es para aumentarle el nivel de volumen a los tonos, les recomiendo que entren a "opciones" y en la parte que dice "volumen" donde dice "iniciar la normalizacion en" lo pongan en cero, ya que de esa forma el programa aumentara el volumen lo que mas pueda sin distorcionar el sonido, ese aumento haganlo usando el boton de "AUTO" y no lo hagan manual, me parece mejor asi.

saludos.[/quote]

HOLA amigos una pregunt y sorry por la ignorancia soy nuevo aqui, donde tengo que instalar este programa para subir el volumen en la memoria sick o en la del telefono y en que carpeta lo instalo porfa haber si alguien me ayuda
gracias

teclan
 
HOLA amigos una pregunt y sorry por la ignorancia soy nuevo aqui, donde tengo que instalar este programa MpTrim para subir el volumen A LOS TONOS en la memoria sick o en la del telefono y en que carpeta lo instalo porfa haber si alguien me ayuda
gracias

teclan
 
Necesito que me ayuden con el nombre de alguien de laneros que sepa arreglar w300 y que viva en Barranquilla, ya que mi cel me muestra la pantalla en blanco y en otras ocasiones muestra normal, debe ser que el cable anda haciendo falso contacto.

Espero que me colaboren.
 
Hola weno yo tengo el K510a y creo que es casi lo mismo que el w300 solo que ese tiene tapa y walkan o algo asi, tengo muchas cosas en mi celu va no tantas por que tiene poco memoria y noce si el w300 tiene targeta de memoria o mas memoria que el mio, tengo juegos aplicaciones y algunos videos de BANANERO je si queres te los doy solo pedimelos y yo te los doy
bueno chao
 
Sigo necesitando a alguien de laneros que sepa arreglar w300 y que viva en Barranquilla, ya que mi cel me muestra la pantalla en blanco y en otras ocasiones muestra normal, debe ser que el cable anda haciendo falso contacto o .....

Gracias
 
Display driver w200@w810
Display driver BrAzzUkA's w200@w810

Optimizado para el Sony Ericsson W200 **w300 **
Basado dispdriver w810/k750

Recomendaciones:
-Use con moderación en el uso excesivo de la pantalla display driver puede causar que consuma la batería más rápido.
-Requisitos mínimos de cambios en la pantalla.
- Servicio de Menú (joystick):
> * <<* <* - Servicio de menú

- Ajuste de contraste (joystick):
Servicio de Configuración <
Contraste <
<arriba/abajo>

Joystick Leyenda:
> "Derechos"
< "Izquierda"
* "Asteriscos"

v1.0/v2.0
Download:
http://www.***********/file/40981770/307d71a1/Display_driver_BrAzzUkAs_v10_w200-w810.html

http://www.***********/file/40981768/27bdc8d2/Display_driver_BrAzzUkAs_v20_w200-w810.html
 

Los últimos temas