Sony Sony Ericsson W300

y por cierto si quieren ponerle un skin al reproductor walkman no lo hagan pues el celu se vuelve muy inestable y se traba mucho, hasta la camara se traba
 
fijate q no, o por lo menos si lo haces con el parche sysgfx y cambiar el skin del reproductor desde aca o el skin de la radio no da mayor problema. yo lo hice con mi w300 y no me a pasado nada de eso. asi q sin miedo... con todos los poderes. si lo necesitas el parche tenes que buscarlo por modelo y firmware.

Salu2
 
amigos de la neros nesecito ayuda yo tengo un sony ericson w300i y cuando intento entrar a juegos no puedo o cuando los intalo sale error en la operacion o cuando me envian juegos y sale memoria lle na y tengo como 40megas libres q debo aser para poder repararlo ayudenme por fa
 
ACA esta el sysgfx en MEDIAFIRE para w300 r4ea031 y si lo queres para otr firm solo pidalo viejo solo dele un click por AQUI jajaja si queres algo mas solo me lo pedis... y agradecer no cuesta nada loco..... va tu sabes

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Un Problema Con Un Z710i Lo Que Pása Con Este Cel Es Que Cuando Esta Encendido Y Funcionando Se Traba El Cel Cuando Presiono La Tecla De La Izquierda O La De Retroceso Cuando Esoty En El Menu O En Cualquier Lado Se Traba Todo O Si No Raras Veces Cuando Las Presiono Se Reinicia El Cel, La Verdad Es Que Este No Lo Habia Flasheado Y Tenia El Firmware De Fabrica, Y Yo Pense Que Era Error Del Firmware Y Baje Uno Del W710i Y Lo Flashee Con Ese Firmware Tal Y Como Dice En Los Tutos Y Como Ya Tenia Experiencia Con Mi W300 No Me Costo Nada, Pero Resulta Que Me Da El Mismo Error Y Ya Lo Flashee 2 Veces Y El Problema Es El Mismo Y Lo Lleve Con Un Tecnico El Cual Me Dijo Que Tenia Que Reinicializar Todo El Software Y Otro Me Dijo Que Era La Placa Porfa Diganem Que Hacer, Estoy Harto De Que Se Me Trabe El Pinche Celu
AYUDA PLIS ES URGENTEEEEE
 
Buenas.

Tengo un problemita con mi W300, y es que ya no escucho nada por el speaker de las conversaciones (el de los tres huequitos), para escuchar conversaciones solo puedo mediante el manos libres o mediante el speaker grande. ¿Alguien sabe qué podría ser y cómo se podría reparar y cuanto valdría? ¿Es algo común con este modelo?

Saludos y gracias
 
1. puede ser que el acoustic este mal colocado (solo si alguna vez lo has personalizado)
2. que la bocina esta dañada. llevala a servicio tecnico ;)

salu2

PD. no es comun, el w300 siempre sale bueno en ese aspecto ;)
 
Sip valla mira lo q tenes que hacer es simple necesitas 3 programas:
1. VideoManiac (que se instala en el telefono) y este hace ver las peliculas o videos a full screen.
2.QuickTime PRO (con este giras las peliclas y las pones vertical)
3.AVS video converter(o el programa q mas te guste para convertir a formato 3gp o mp4 las peliculas)
y listo.... pero para mas detalle e informacion de descarga mira por aca...
http://todow300i.blogspot.com/search/label/convierte%20tu%20w300i%20en%20un%20MP4
y SE FELIZ.-....... :)
se cuidan mara
Grax por tu ayuda, pero el quictime rpo no funciona. Si alguien sabe de otra forma de ver los videos en pantalla complea, diganmela porfavor
 
Entiendo... lo llevaré a servicio técnico entonces, no lo he personalizado.
Por cierto ¿alguien me puede recomendar un buen lugar para llevarlo en Medellín?
 
hola, estoy buscando que alguien me ayude tengo un sony ericsson w300 que hasta ayer funcionaba de 10, pero ahora cuando lo prendo y lo pongo en modo "telefono" se reinicia solo, en modo "solo musica" funciona bien.
lo que sucedio fue que estaba pasando cosas a la memory card desde mi PC pero se corto la electricidad de repente en mi casa y se apago todo, despues de esto le saque el usb, lo prendi y comenzo con este problema.
porfavor alguien me dice que le pasa, como lo arreglo, como lo reseteo, que programas tengo que usar.
porfavor AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora lo pongo en modo "solo musica" no se reinicia solo pero no tiene nada de sonido, cada ves es peor, y eso que yo no lo toco , como para decir que lo sigo rompiendo
 
Ok jian te lo subi a mediafire el quick pro asi q rapido bajalo por q no c cuanto tiempo va a estar ahi.... BAJALO ACA

y agradecer no cuesta nada.... osea verda tu sabes loco
 
Alguien sabe algo de los errores de reproduccion de musica y videos ?? Que se detiene la reproduccion y sale un mensaje que dice "Error en la reproduccion", que sera ??
 
MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w300 BrAzzUkA´s

Ajustes Manuales:

Cambios para la versión Mini SuperMode para VGA CAM:

Efectos => Ajustes Manuales

Desactivar Off => Exposición

Blanco y Negro => Corrección de color y efectos

Negativo => Saturación / Nitidez

Sepia => Brillo / Contraste

Solarizar => Velocidad de obturación: ISO / FPS


Tabla Ajustes Manuales MiniSuperMode VGA CAM
Joypad(+/-)Exposure EV Brightness/Contrast Saturation/Sharpness Color Correction/Effects Shutter Speed:ISO/FPS
2,0 EV+2,0 100% 100% Effect Luminosity 3 500
1,7 EV+1,7 85% 85% Effect Luminosity 2 320
1.3 EV+1,3 75% 60% Effect Luminosity 1 200
1,0 EV+1,0 50% 37,5% Blue 160
0.7 EV+0,7 25% 25% Green 125
0,3 EV+0,3 15% 15% Red 100
0.0 AUTO AUTO AUTO AUTO AUTO
-0,3 EV-0,3 100% 8 max Black&White 30 fps
-0,7 EV-0,7 85% 7 Sepia 25fps
-1,0 EV-1,0 50% 6 Negative 15fps
-1,3 EV-1,3 35% 5 Solarize 14fps
-1,7 EV-1,7 25% 4 off 10fps
-2,0 EV-2,0 15% 3 min off 7.5fps

MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM w300 BrAzzUkA´s

Ajustes Manuales:

Cambios para la versión Mini SuperMode para VGA CAM:

=====================================
Efectos => Ajustes Manuales

Desactivar Off => Exposición

Blanco y Negro => Corrección de color y efectos

Negativo => Saturación / Nitidez

Sepia => Brillo / Contraste

Solarizar => Velocidad de obturación: ISO / FPS

========================================

-Use el joystick para controlar las funciones
-Efectos remplazados por Ajustes Manuales
-Use la funcion FPS solamente para videos

Ajustes Manuales de funciones joypad (+/-):
-Exposición
-Correción color/Efectos
-Saturación/Nitidez
-Brillo/Contraste
-Disparo obturador:ISO/FPS Modo Noturno :
Estable corrigido con mas enfoque y mas tiempo de disparo
Grande capacidad de luminosidad capturada por el obturador
Ajuste automatico de ambiente para sacar fotos con el minimo de luminosidad

Modo Auto:
Estable y mas enfoque en las fotos
Disparo rapido con ajuste manual de disparo obturador Shutter Speed y ISO
La cam se refresca super rapido con grande capacidad de ajuste automatico
Adaptacion rapida a cada ambienteEfectos:
Corrigido ajuste manual efectos a volver a modo default

Color:
Colores vivas con ajuste manual en menu saturación/nitidez

Video:
Ajuste manual en menu disparo obturador ISO/FPS: FPS para videos de 10 FPS a 30 FPS dependendo del ambiente

MiniSuperMode Cybershot™ VGA CAM

Download:
http://www.***********/file/46101519/a38c467b/Mini_SuperMode_Cybershot_VGA_CAM_w300.html

MiniSuperMode VGA CAM

Download:
http://www.***********/file/45405491/8a0b320f/Mini_SuperMode_VGA_CAM_for_w300.html



http://www.***********/file/45405491/8a0b320f/Mini_SuperMode_VGA_CAM_for_w300.html
 

Los últimos temas