Sony Sony Ericsson W300

Alguien me podria pasar el parche para cambiarle el skin a la radio y al walkman, me podrian indicar como se lo aplico a mi w300, yo tengo el setool lite 2 y el xs++ 3 beta, creo q por aqui dejaron el parche pero no se como hacerle para meterle el parche a mi w300, y tambien, si no es mucha la fregadera, en que rutas meto los skins del walkman y de la radio, gracias!!!!!
 
Alguien sabe algo de los errores de reproduccion de musica y videos ?? Que se detiene la reproduccion y sale un mensaje que dice "Error en la reproduccion", que sera ??
Pues ese "error de Reproduccion" te sale cuando estas reproduciendo y por alguna razon borraste el archivo mp3 del telefono o de la memoria, o puede que el archivo de audio este dañado (en la mayoria de los casos esto me a pasado a mi por bajarle a menos de 64 los kbps) pero se corrige al quirar o borrar toda la musica q tenes el el phone como en la memory y des`pues le metes una nueva...

salu2
 
Buenas , perdon mi ignorancia pero como se instala el cam driver y que mas se le puede instalar de mejoras mil gracias
El archivo .dat que te bajas lo pegas en el escritorio por se el lugar mas facil de encontrar y luego creas esta ruta Ifs/settings/camera/(archivo.dat)....

osea creas la carpeta ifs, luego dentro de esta carpeta creas la settings, y luego dentro de esta creas la carpeta camera y dentro de esta pones el archivo .dat luego de tener esto lo tenes que comprimir en formato zip, (NO .rar) asi que te recomiendo uses el winzip para hacerlo. cuando lo tengas el archivo ZIP, usas un programa llamado setools2lite con el cual escoges el modelo de tu cel., lo conectas en modo flash el cel. (en w300 apretas el boton "c" y le conectas el usb al telefono) le das al boton que dice "misc" escoges el archivo ZIP y luego le das al boton FLASH y listo esto te sobre escribe el directorio y actualiza el driver de la camara.

haces lo mismo con los acustics para subirle volumen y tambien para instalar todo lo que querras. solo cambias las rutas de los archivos y listo sos feliz....

NOTA: necesitas los drivers flash de tu cel.... usa la opcion de buscar por que por ahi andan un monton de estas cositas...
a tu cel si es w300 le podes: liberarle las bandas, habilitar los wallpapers flash, agregarle marcos y efectos a tu camara, mejorar la camara, subir volumen, le podes dejar la pantalla completamente limpia sin logo de operador ni fecha ni hora, le pones las fuentes finas para estilizar y dar una apariencia de pantalla mas grande, le podes poner un elf pack que sirve para ver unas opciones extras o escondidas de tu cel., le podes poner mas menus flash (son los que cuando escoges el tema te cambia los iconos del menu.), le podes cambiar los iconos del menu y cualquier icono del sistema del phone, le cambias los sonidos de la tapa, del obturador, osea hay varias ondas men solo hay q rebuscarse un cachito

y cualquier onda hay tamos para servirle y ademas AGRADECER no cuesta verdad men......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuanto se demora en instalar +/- el camdriver, la mejora en la calidad de las fotos vale la pena con respecto al original? para instalarlo
 
vale muchismo la pena viejo pamunoz, te puede mejorar brillo, macro, hasta te quita el efecto arena que se ve en la noche ;)
no demora mas de 3 min ;)
 
Pues mira Men la onda esta que si si vale la pena ya que esto te mejora las fotos... no es algo que hay q bruto que nitidas... no pero hay una mejora notable... te recomiendo que para mejorar las fotos uses un programa que se llama noiseware comunity este es free y podes buscarlo en san google este te suprime el "noise" de las fotos y te las deja exelentes... pero el noiseware comunity lo instalas en la pc verdad.... jaja no lo vallas a meter al phone... asi que sip viejo vale la pena y no se tarda nada en meterle los camdrivers son unos 5 segundo dependiendo de tu pc...

salu2

Y AGRADECER no cuesta nada viejos..... jijij Si Seños viene viene.... viento caricia levedad y dolor........
 
Muchas gracias cego y og_ezz, voy a buscar entonces los programas para cacharrearle a la camara porque de verdad que el w300 es un excelente celular a excepcion de esa camara tan pichurria y ya que ustedes dicen que es rapido el proceso con mayor razon.
 
Alguen Me Podria Dar Un Tuto De Como Usar El Far Manager Y Todos Los Archivos Y Drivers Necesarios Para Poder Usarlo, Gracias!!!
Pues mira Ifernu te recomiendo el setools2lite para meter parche, cambiar acustics, cambiar drivers de camara, osea para todo men... es mas seguro y el proceso es mas rapido incluso para flashear...
ACA te dejo un tuto y el programa miralo y revisa el tuto a ver q te parece men....


y AGRADECER no cuesta nada viejo verdad---- jijiji :)
 
Pues mira Ifernu te recomiendo el setools2lite para meter parche, cambiar acustics, cambiar drivers de camara, osea para todo men... es mas seguro y el proceso es mas rapido incluso para flashear...
ACA te dejo un tuto y el programa miralo y revisa el tuto a ver q te parece men....


y AGRADECER no cuesta nada viejo verdad---- jijiji :)


WENA ONDA VIEJO, AHI TE DEJO UN TU VOTO JAJAJAJA, LO VOY A CHECAR A VER QUE UPAS, GRACIAS MEEEEN:p
 
Hola a todos... me acabo de comprar el W300 y la verdad no se casi nada sobre este cel... alguien me podria dar consejos de como mejorarlo y cosas asi?? que formato de audio; video; tamaño del video etc... haber si alguien me ayuda ;)

Ademas... que es el camdriver? para que sirve? como lo instalo? etc...

Adios
 
Alguien me podria pasar el parche para cambiarle el skin a la radio y al walkman, me podrian indicar como se lo aplico a mi w300, yo tengo el setool lite 2 y el xs++ 3 beta, creo q por aqui dejaron el parche pero no se como hacerle para meterle el parche a mi w300, y tambien, si no es mucha la fregadera, en que rutas meto los skins del walkman y de la radio, gracias!!!!!
hola que fw tiene tu telefono ???????
 
Hola a todos... me acabo de comprar el W300 y la verdad no se casi nada sobre este cel... alguien me podria dar consejos de como mejorarlo y cosas asi?? que formato de audio; video; tamaño del video etc... haber si alguien me ayuda ;)

Ademas... que es el camdriver? para que sirve? como lo instalo? etc...

Adios
Que ondas mara.... valla podes ver q ondas por ACA, solo te registras y tenes acceso a todo lo q necesitas men..........


agradecer no cuesta nada-........
 
Hey mara para los que quieran cambiarle el skin al reproductor o a la radio, no usen ese parche, mejor usen el parche sysgfx ya que con este podran cambiar todos los iconos del sistema del telefono hasta los skins del walkman y radio jijiji va... osea es meor un solo parche para hacer esos cambios ....


salu2

y si los quieren les puedo pasar el parche sysgfx para r4ea031 jiji va con todos los poderes...
 

Los últimos temas