Sony Sony Ericsson W300

hey CEGO mira por aca men......

Simon Loco ACA esta el sysgfx para w300 r4ea031 disfrutenlo y sean felices...

y como siempre les digo mara... no se olviden de AGRADECER que no cuesta nada men....... y si necesitan alguna otra cosa y su servilleta les puede ayudar pues con todo men....... va... aca esta mi msn para q me agregen si tiene alguna otra duda oz_ezz@hotmail.com...
 
amigos por favor ayudenme... necesito el cda102499/175 r4ea031 america_2 para w300 por favor tego mi w300 muerto y necesito este custom, ya probe con un generico y no me reconoce las bandas de mi operador en El Salvador, ayudaaaaaaaa...... por favor bububububuubu e tratado de descargarlo de varias aprtes pero no puedo me dad error o no me deja como el de algunos foros por ahi.... asi q amigos necesito que me hechen esa mano-.-----
 
ES R9A036, SI ME LOS PUEDES PASAR ESTARE MUY AGRADECIDO, O ALGUIEN QUE ME PUEDA PASAR LOS MEJORES PARCHES


Que ondas viejo mira ACA hay 20 parches para tu firm y lo mejor estan en un pack.... jeje va... mira si funciona el link y si no te lo vuelvo a subor men... ademas como te dije lo mejor q podes hacer mara cambiarle el skin a la radio y el reproductor es el parche Sysgfx y si lo queres ACA te lo dejo para tu firm... poneselo y con esto creas una carpeta llamada GFX en la carpeta OTHER del telefono y metes ahi los iconos que querras cambiar con su nombre en hexadecimal y listo.... si tenes mas dudas o consultas sabes donde escontrarme viejo y te puedo sacar los nombres hexadecimales de tu firm pero a ver que ondas loco cualquier onda ahi tamos-....
 
Pues mira Don Ozcar, lo que pasa es que un generico aveces no es suficiente ya que no es compatible con tu operador local, sie4nto mucho decirte que yo no te puedo ayudar con eso ya que no puedo bajarte ese custom, ya que agote mis recursos y de igual manerano puedo descargarlos, espero que alguno de nuestros amigos laneros, los que tenemos un poquito mas de experiencia podamos ayudarte a encontrar ese custom men.......

no te olvides de que alguie alla afuera lo tiene o puede conseguirtelo......
 
hola... alguien que me aude?? lo que sucede fue que use el Sony Ericsson Theme Creator y cuando hice mi tema me di con la sorpresa de que pesa 9Mb y todos los demas que tengo pesan menos de 512Kb :s haber si alguien me dice cual es mi error o como debo guardarlo... les dejo el tema para que lo vean (es de un anime Fate Stay/Night)http://**************/files/112089879/Fate_by_Saru.rar.html

Salu2
 
Disculpen n.n no podia subir el archivo pero les dejo un link en rapidshare
http://**************/files/112089879/Fate_by_Saru.rar.html

Salu2
 
Pues mira loco lo que tenes que revisar es si le has puesto un mp3 ver de que tamaño esta como ringtone sino tenes que ir viendo tambien las dimenciones de las imagenes, aunque no creo que sean las imagenes, tendrian que ir mas por el lado de ringtones y ondas asi y cuanlquier onda avisame.......
 
disculpen una ayudita con wl w300 de mi mama paso lo siguiente cuando se conecta para cargar la bateria no aparece el titulo de carga optimizada sino el de transferencia de archivos y cuando lo desconecto no se quita hasta que le quite la bateria
solo tambien les digo que se mojo mi hermanito travesio de un año lo hizo y puede ser eso pero ya lo desarme y lo seque y nada
 
podes provar flashearlo con el mismo firm, aunque aparentemente puede tener algun fallo fisico debido a la humedad.... pero no perdes nada con probar men....... o cualquier onda ahi tamos....
 
ok hoy lo flasheo y le aviso pero algo raro paso otra ves con el telefono ahora sale aleatorio la transferencia de archivos y otras veces la de carga optimizada y lo peor que no se si se puede arruinar algo del telefono como la memori stick
 
Ya le instale un camdrive a mi w300i y le noto una mejoria, ahora les pregunto si me pueden decir por favor cual camdrive es el mejor, que da la mayor calidad de acuerdo a sus experiencias.
 
hola denuevo xD alguien sabe de alguna aplicacion para el cel que permita transformar el formato de audio en el mismo cel?? me parecio ver uno pero era de nokia asi que queria saber si hay uno tambien para sony ericsson

Salu2
 
Que ondas mara hey aca les traigo un nuevo aporte... un parche para w300 r4ea031 con el cual le quitas el nombre del operador de la pantalla exterior de su cel....


;W300 SW-R4EA031
;Remover nombre de operador en pantalla externa
;(c) Osp¡
+44140000
10F6834: A5F668F9 C046C046


y agradecer no cuesta viejos.......

cualquier onda ya saben oz_ezz@hotmail.com
 

Los últimos temas