Sony Sony Ericsson W300

para que quiere convertir un W300 a un W810?

primero que eso es IMPOSIBLE! segundo, no le veo las ventajas.. y tercero, con respecto de la segunda: que ganaria?

XD Jajajajaja, nah sho tambien no le veo ni las ganancias ni las ventajas :p

Solamente preguntaba ^^ como los 2 compartian el mismo firmware me entro la curiosidad :p :-p
 
no c puede hacer eso ya que cada celular tiene diferente bios ademas tiene diferente pantalla , diferente camara pero si queire hacerloa delante y tendras un lindo pisapapel ya que no se puede hacer nada despues de hacerlo
 
Se busca lanero en bogota que me tunee un w300i al que se le abrieron las bandas, tiene imei original

1.Que me lo flashee a la ultima version de firmware.
2.que le instale un camdriver bueno.
3.QUE ME LO DEJEN TRBAJANDO POR MOVISTAR!!!!

el celular es legal tiene imei original, el que me haga el favor me manda mp y le doy mis datos , quedo pendiente
 
Jejejejeje Sip puede ser un locura pero solo lo pregunte porq me planteo curiosidad :p jejejeje


Alguien sabe cuantas imagenes tiene la bateria ( la bateria q aparece en la pantalla ^^ ) del w300?


Sho la cambie a la mia por la de "W" de Walkman pero parece q son muchias imagenes y destabiliza mi cel :S son 11 imagenes las de la bateria "W"
 
@ caith:

mijo esos rolos no le kieren hacer el trabajo xD! mas bn mandelo pa cali y yo se lo flasheo y se lo unlockeo jajajaja
 
buenas noches,
tengo un problema con el w300 de mi señora madre.
el telefono estaba perfecto anoche, pero resulta que hoy al encenderlo quedó SORDO MUDO, no se escucha nada por el auricular ni por el altavoz y al uno llamar no se escucha nada y cuando uno llama al w300 lo mismo no se oye nada.

depronto pense que colocamdole el manos libres funcionaria con ese dispositivo pero TAMPOCO
y con los parlantes menos, pero eso si los reconoce perfecto.
el telefono lo destape y todo está perfecto por dentro, no se dejo caer ni mojar ni nada de eso.
ya le hize el reseteo de todo pero no soluciono el problema, será que si lo flasheo le pasara???
o uds que piensan que le sucedió???
agradesco su ayuda
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola venia a buscar algo por aqui para este celu, pero esta medio desorganizado.. por k no hacen como hacemos en motorola de organizar la 1 con tutoriales y el modding? este cel tiene mucho por hacerle y creo seria justo

ahi si se animan les coopero con algo

saludos ;)
 
Mira tengo un w300i y no le anda el bluetoth.cuando lo activo no me aparece el icono y falla a conectarse.que puede ser?aparte noto que se traba cada 2 x 3 el celular,sin la memoria puesta pasa lo mismo.
Ya le realize reinicio a fabrica y nada
gracias
sl2

editado1:Lo voy a vender.mejor solucion
 
Mira tengo un w300i y no le anda el bluetoth.cuando lo activo no me aparece el icono y falla a conectarse.que puede ser?aparte noto que se traba cada 2 x 3 el celular,sin la memoria puesta pasa lo mismo.
Ya le realize reinicio a fabrica y nada
gracias
sl2

editado1:Lo voy a vender.mejor solucion
flashealo mejor compa solamente fijate q tu cid no sea 53 jajaja
 
mijo, ya hay foros donde estan exclusivamente tutoriales de aportes... use la "Busqueda" ;)
salu2.

oye por favor lee correctamente lo que digo no entiendas una cosa por otra, dije organizar el foro, exclusivamente como se hace en otros, o dime acaso todos los tutoriales son exactamente iguales para todos los sony, se buscar perfectamente, pero lo digo por personas que vienen buscando algo y lo primero que se ve es la pagina 1, o que si busco algo tutorial para reparar aplicaciones erroneas hechas para este telefono, uso la herramienta buscar?

que lo unico que buscaba era hacer mejor el foro, pues en realidad no tengo este celular, y lo hacia para personas "visitantes" o facilitar la busqueda

Serciorece bien de mis palabras ;)
 
para este telefono y los de su Generacion el proceso es igual... asi que no hay necesidad de estar organizando el foro, porque ya hay foros apartes exclusivos para eso... y no estamos en la Seccion "Motorola", esta es la de "Sony Ericsson", no son lo mismo, sabe?
salu2.

PD: si necesita reparar aplicaciones erroneas, use Google, le deje el link por si no lo sabe: www.google.com.

 
flashealo mejor compa solamente fijate q tu cid no sea 53 jajaja

gracias amigo.que comandos tengo que usar para ver el cid en el w300.soy novato en este celular.gracias nuevamente
-----------------------
cego por que no me ayudas antes de andar diciendo cualquier cosa.mire este foro esta desorganizado.yo me pierdo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas