Sony Sony Ericsson W300

hello hace mucho q no ando por aca... tengo un problema...
recien tuve q reinstalar el windows xp.... trate de meterle nuevos temas flash al celu que encontre por ahi, con ayuda del setool2lite.... el asunto es que el setool ya no reconoce mi cel.... intente instalar los drivers del cell mediante el pc suite... pero aun asi el setool no reconoce el w300 ... me quedo apretando C cuando le hago "flashear", pero nada.....
ALGUIEN ME AYUDA??? POR QUE SERA???

GRACIAS Y FELICES FIESTAS!!!
 
setool no tiene nada que ver con los driver de pc suit

lo que tendras que hacer
es verificar si los driver anteriores estan correctam,ente instalados
sino vas a tener que desinstalar los que estan actuAlmente
y volver a instalarlos pero del paquete de setool ok

saludos...
 
recuerdo cuando lo tuve, jeje era la persona mas feliz del mundo, sin embargo el telefono que si me ha impactado de SE es el W850 ese modo slider y lo solido que se ve me atrapo.
 
modo telefono o transferencia de archivos insistente!

hola primero fijate si el conector tiene algun falso contacto o esta sucio si no es eso lo vas a tener que flashar .
saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola. Como estas? No tengo mucha idea en estos temas. A mi me pasa lo mismo (me pregunta a cada rato si quiero el telefono en modo telefono o en modo de transferencia de archivos) cuando decis "conector" a cual te referis? al del telefono o al del cable? Como me fijo si hay un falso contacto? alguna otra recomendacion?
Si alguien puede ayudarme sera muy bueno para mi.
Muchisimas Gracias!!
 
recuerdo cuando lo tuve, jeje era la persona mas feliz del mundo, sin embargo el telefono que si me ha impactado de SE es el W850 ese modo slider y lo solido que se ve me atrapo.

Actualmente lo tienes??? porque aquí en Colombia llegó pero demasiado costoso y me tocó conformarme con el SE W580i aunque la verdad no me arrepiento de mi decisión pero siempre me gusté el W850.
 
Actualmente lo tienes??? porque aquí en Colombia llegó pero demasiado costoso y me tocó conformarme con el SE W580i aunque la verdad no me arrepiento de mi decisión pero siempre me gusté el W850.

yo tuve el w850 hace 2 años y uff es de los mejores que he tenido, que telefonazooo
lo que no me gusta es que es muy gordo, pero por ejemplo el w580 es delgado pero eso lo hace mas delicadoo.
salu2
 
Hola amigos necesito saber donde puedo conseguri un thema para el w300 en el cual en la parte del menu al cambiar de icono vibre como el w810 el cual tiene un thema que vibra si pueden decirme se los agradeceria.
 
hola muchchos, kien me colabora con esto, en la parte ke esta señalada del ceular,como q se quebro por si pueden observar tiene esa rajadura, el celular esta bien, solo ke cuando se bre y cierra traquea feo y depronto dala impresión k se fuera a dañar, esta parte señalada, es carcasa o es celular, no tengo ni idea, el cel es de mi mamá, o donde si alguien sabe ne medellin si esa parte se puede cambar u arreglar, no sé


 
si, eso se cambia, pero tiene k comprar la carcaza completa! y pues si no tiene herramienta pagar pa k se la instalen pero eso si se consigue
 
si, eso se cambia, pero tiene k comprar la carcaza completa! y pues si no tiene herramienta pagar pa k se la instalen pero eso si se consigue

ya se le cayo ese pedazo, se ve una cosita azul ke es lo k gira cuando uno lo abre y se siente flojo, va a tocar pagar por eso, alguien sabe aca en medallo donde pueda conseguir esa carcaza completa y k la instalen y k ojala sea original
 

Los últimos temas