Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Lista de foros
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Móviles
Smartphones y celulares
Sony Ericsson W300
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="Maclobo [SC]" data-source="post: 1431416" data-attributes="member: 12067"><p>Paila, por el momento no se puede hacer nada. A mi me paso lo mismo por confiado, lleve un w300 a desbloquearlo a un tipo que tiene las cajas de flasheo y segun el usando estas no necesita el log para desbloquear el equipo. Cuando oh sorpresa, me entrega el equipo con ese firmware podrido: Camara pesima, el boton de wolkman no sirve, espontaneamente se apaga, para conectar el manos libres fm me toca apagar el cel conectarlo y volverlo a encender, de resto no lo recive.</p><p></p><p>Obviamente ese no fue el negocio que hice con el tipo y ahora me esta consiguiendo un celular nuevo y sin problemas por mentiroso. </p><p></p><p>Por eso es mejor gastar un poco mas y hacer eso con Ogus utilizando Logs</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maclobo [SC], post: 1431416, member: 12067"] Paila, por el momento no se puede hacer nada. A mi me paso lo mismo por confiado, lleve un w300 a desbloquearlo a un tipo que tiene las cajas de flasheo y segun el usando estas no necesita el log para desbloquear el equipo. Cuando oh sorpresa, me entrega el equipo con ese firmware podrido: Camara pesima, el boton de wolkman no sirve, espontaneamente se apaga, para conectar el manos libres fm me toca apagar el cel conectarlo y volverlo a encender, de resto no lo recive. Obviamente ese no fue el negocio que hice con el tipo y ahora me esta consiguiendo un celular nuevo y sin problemas por mentiroso. Por eso es mejor gastar un poco mas y hacer eso con Ogus utilizando Logs [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!