Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Lista de foros
WikiPost
Últimos cambios
WikiPosts seguidos
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Última actividad
Compra / Venta
Computación
Videojuegos
Telefonía Celular
Servicios
Descuentos y Promociones
Gadgets
Audio y Video
Otros
Problemas en Compra/Venta
Calificaciones
Acceder
Regístrate
Buscar
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Search only containers
Buscar solo en títulos
De:
Menú
Instala la aplicación
Instalar
Responder al tema
Foros
Móviles
Smartphones y celulares
Sony Ericsson W300
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Mensaje
<blockquote data-quote="=FROZEN=" data-source="post: 1431637" data-attributes="member: 49029"><p>Si vos tenes razon, si esta encuesta es verdad pues muy bueno por Sony Ericsson por que la verdad estos celulares prestan muchos servicios por buen precio, como todos los celulares de gama alta tienen sus inconvenientes (los tiene una consola de video juego y muchos artefactos mas), entonces los inconvenientes son algo normal, nokia era una de las marcas que en sus celulares nunca tenia problemas, pero comenzaron a incursionar con celulares de gama alta y oh sorpresa mas problemas pa donde, no mas el ejemplo esta con su 6131, pantalla muy bonita pero con tantos colores la bateria se acaba el mismo dia y ni mencionar el problema de compatibilidad con los bluetooth de motorola y con celulares de su misma marca como el nokia 6103, ademas del pobre material del que esta hecho, de resto es excelente, aun asi a mi ese celular me parece bueno.</p><p> </p><p>respecto a la encuesta me deja la duda es del sitio donde la realizaron, los sitios tambien influyen mucho, sony puede ser la mejor marca en un continente pero en otro puede ser el peor, creo que todo se basa mucho en la ayuda publicitaria, promociones y muchas cosas mas que hacen que la gente se estimule a comprar estos productos de sony, yo era de los que siempre decia, "nokia es lo mejor y nada mas" pero ahora que tengo este w300 me doy cuenta que no es asi, hoy en dia yo critico mucho aun los celulares de motorola por lo costosos que son, el ejemplo mas cercano es el caso del motorola u6 que cuesta cerca de 200.000 pesos mas que el w300 y las caracteriscas no son mejores, se dan el lujo de cobrar caro quien sabe por que, y sus prestaciones no son muy buenas que digamos, pero hay que reconocer que hay celulares muy buenos tambien de esa marca, pero personalmente considero que los celulares comerciales que hay en colombia dejan mucho que desear (Me gusta E398 por su sonido) pero no mas, no me impacta nada mas, el resto de las marcas ?¿ nada que ver, estan aun muy debajo del resto aca en Colombia, a lo mejor en otros lados del mundo es diferente y marcas como LG son las mejores, pero estamos en Colombia y mi opinion se dirige a los celulares traidos por los operadores.</p><p> </p><p>solo me resta decir que sony este año aca en colombia le dio palo a todos los operadores en celulares de gama media y alta, pero en gama baja definitivamente nokia es el rey con su 1110 / 1112.</p><p> </p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="=FROZEN=, post: 1431637, member: 49029"] Si vos tenes razon, si esta encuesta es verdad pues muy bueno por Sony Ericsson por que la verdad estos celulares prestan muchos servicios por buen precio, como todos los celulares de gama alta tienen sus inconvenientes (los tiene una consola de video juego y muchos artefactos mas), entonces los inconvenientes son algo normal, nokia era una de las marcas que en sus celulares nunca tenia problemas, pero comenzaron a incursionar con celulares de gama alta y oh sorpresa mas problemas pa donde, no mas el ejemplo esta con su 6131, pantalla muy bonita pero con tantos colores la bateria se acaba el mismo dia y ni mencionar el problema de compatibilidad con los bluetooth de motorola y con celulares de su misma marca como el nokia 6103, ademas del pobre material del que esta hecho, de resto es excelente, aun asi a mi ese celular me parece bueno. respecto a la encuesta me deja la duda es del sitio donde la realizaron, los sitios tambien influyen mucho, sony puede ser la mejor marca en un continente pero en otro puede ser el peor, creo que todo se basa mucho en la ayuda publicitaria, promociones y muchas cosas mas que hacen que la gente se estimule a comprar estos productos de sony, yo era de los que siempre decia, "nokia es lo mejor y nada mas" pero ahora que tengo este w300 me doy cuenta que no es asi, hoy en dia yo critico mucho aun los celulares de motorola por lo costosos que son, el ejemplo mas cercano es el caso del motorola u6 que cuesta cerca de 200.000 pesos mas que el w300 y las caracteriscas no son mejores, se dan el lujo de cobrar caro quien sabe por que, y sus prestaciones no son muy buenas que digamos, pero hay que reconocer que hay celulares muy buenos tambien de esa marca, pero personalmente considero que los celulares comerciales que hay en colombia dejan mucho que desear (Me gusta E398 por su sonido) pero no mas, no me impacta nada mas, el resto de las marcas ?¿ nada que ver, estan aun muy debajo del resto aca en Colombia, a lo mejor en otros lados del mundo es diferente y marcas como LG son las mejores, pero estamos en Colombia y mi opinion se dirige a los celulares traidos por los operadores. solo me resta decir que sony este año aca en colombia le dio palo a todos los operadores en celulares de gama media y alta, pero en gama baja definitivamente nokia es el rey con su 1110 / 1112. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
Responder
Pie
¿Quieres crear una cuenta con nosotros para poder participar y recibir notificaciones cuando recibas respuestas?
¡Registrate!