Sony Sony Ericsson W302 !!!

g@bo

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
3,887
Seespera que este equipo este disponible a finales de año :D

W302

w302ti9.jpg
specsw302uj3.jpg

w3023zm5.jpg

Salu2

Lástima su pantalla 176x220, y no incorpora 3g sino sólo EDGE, por lo que no está destinado a un uso intensivo de la navegación, así que no veo porque no lo vayan a traer por aquí...supongo que todos los operadores lo comercializarán, su anuncio oficial operó el 23 de julio de 2008. Pero su venta está prevista para finales de año como dijo Gabo más arriba.

es que es el gama baja de los ultimos tres walkman anunciados por sony ericsson, W902 W595 y este W302, me imagino que por eso no le pusieron mas specs al cel

Estos audífonos son mejores que los tan codiciados auriculares tipo estetoscopio que traen modelos de gama media desde el w810 en adelante.
Porque?:
De todos modos si algo le recomiendo es que no compre por nada del mundo los s9 de Motorola ni ningún auricular de forma de estetoscopio (pelotitas chiquitas como los walkman) ps en ese caso la caja sonora se vuelve el propio oído y los daños son irreversibles...aparte que se pierde calidad, por lo cual siempre oriéntese a auriculares que tengan su propia caja donde la sonoridad y calidad mejoran bastante y usted cuida sus oídos...ejemplo: AURICULARES BLUETOOTH NOKIA BH-501

Créame desde que usé los hs 20 - Ad 41 (para mi ex n73): Link!!! mi oído me sumbó más de 7 meses y eso que lo usé sólo 4 veces...se lo venden con el verso de que anulan el 80% del ruido externo...pero en menos de 1 año pierde el 80% de su oído...es la verdad..toda mi familia es médico y lo digo por experiencia propia...hasta hoy hay veces que me zumba el oído...nunca más auriculares en forma de estetoscopio...el daño es irreversible....ps la caja de expansión del sonido es su propio oído. Ojalá alguien me hubiera hablado así a mí antes de comprarlo..por tanto valore ésto que le estoy diciendo....en ningún lado se lo dicen.
Un abrazo.

yo tngo un w760 en rojo jeje la cosa es q para la video conferencia se utiliza la camara trasera y pues no tiene sentido. una pregunta que es el circulito q esta alado del logo d walkman cuando lo compre pense q era la cam para la videoconferencia pero no veo q es.

nisiquiera en el manual aparece
ejejeje
bueno bye

pues ya comcel y movistar lo tienen.

está bastante interesante el equipo, pero me queda una duda enorme.
quien lo tenga, que me confirme que lea formato WMA. y si no, ya hay software de actualizacion de equipo? si no lo lee, seria desastrozo porque hasta el k550 y el z610 lo leen.

bueno..... quiero avisarles que soy un usuario más que lo tiene y al fin mi opinion le servira a muchos de los Laneros:
es de bonito diseño pero le faltan cositas para volverse uno mas excepcional. el parlante es muy bajo y trata de ahogarse. aun no soporta temas por tener un sistema operativo extraño, solo viene con 4 temas y no se puede introducir mas porque el formato.thm no los reconoce. y si te mandan archivos que no reconoce el telefono, no los recibe.. No reproduce WMA que es un formato que cada vez tiene mas auge y de vez en cuando le pasan una cancion o un tonito y ahi queda uno mamando.

Es mi 1º y ojala el ultimo SE que me compre porque la verdad, sigo siendo fan de nokia

les pregunto a los profesionales de los firmwares o softwares de actualizacion que avisen si hay novedades en este equipo porque la verdad quede muy decepcionado de semejante belleza y delgadez por cosas tan miserables.

Hola a Todos!!...
anteriormente yo tenia otro celular.... un motorola ( sin comentario)... pero en esta paginas encontré muchas cosas par descargar... ahora ,e compre el w302 pero no he encontrado nada., me gustaria que me dieran cosas para mejorarlos o aplicaciones para hacerlos mas entretenido.

saludo a todos... gracias

Review w302

Buenas noches.
Necesito por favor que alguien haga una revuew de este cel.
Lo mas objetiva posible, ya que estoy interesado en adquirirlo, pero he leido alguno comenterios negativos en la web. :alien:
En Comcel esta relativamente barato ($304.000), por ke en Mercado libre anda por los 320, 330, y para mi concepto es mejor comprarlo con la garantia de un año (por supuesto por el operador).

yo lo tengo y efectivamente no me deja instalarle themes y aplicaciones java asi ultra especiales ya que cuando instalo me dice ERROR DE ACTUALIZACIÓN, alguien sabe algo al respecto de ésto!

yo lo tengo y efectivamente no me deja instalarle themes y aplicaciones java asi ultra especiales ya que cuando instalo me dice ERROR DE ACTUALIZACIÓN, alguien sabe algo al respecto de ésto!

Que tal es el sonido?
Las fotografias tomadas por la camara?
La señal?
Te agradeceria ke me hicieras una pequeña review de telefonito.
Gracias.
:cool:

Bueno vamos a ver yo creo ke esta semana me voy a comprar este telefonito.
Ya les hare un review de el.
Aunque lo compro con allgo de miedo, pero bueno no alcanza el billete para mas.
:calma:

Los últimos temas